Futuros Mis Entradas Diarias al Oro.

 

Publi

Mis Entradas Diarias al Oro.

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 1799


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.892
    Créditos: 9.526

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Pues la solucion principal que debes de hacer es cambiar el activo hacer el rollover que dice Lbal que es nada mas cambiar el vencimiento del oro

    ya que eso nos dio problemas a todos y ahora todos tenemos el GC 12-12 eso nada mas lo haces siempre seleccionando el comex y por ahi abajo

    en las propiedades esta la opcion expire y le das 12-12 y si no mucho me entiendes comienza a revisar desde la pagina 40 del hilo ya que desde

    ahi se da como se ha ido solucionando el problema y por ultimo hacer lo que explica Lbal en este video , mas o menos te doy una informacion de

    toda la que encontraras de la pagina 40 hasta la actual ahi esta toda la solucion , saludos

    Subir los instrumentos y hacer RollOver



    Mejorar los graficos del Oro



    y por utimo los indicadores



    Espero haberte ayudado un poco y si no cualquier duda cualquiera talves te ayude de mejor forma o en todo caso Lbal
    Foro de Forex Trading United



  2. #2
    Avatar de alexbend36



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Andorra
    Mensajes: 6
    Créditos: 100

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Pues la solucion principal que debes de hacer es cambiar el activo hacer el rollover que dice Lbal que es nada mas cambiar el vencimiento del oro

    ya que eso nos dio problemas a todos y ahora todos tenemos el GC 12-12 eso nada mas lo haces siempre seleccionando el comex y por ahi abajo

    en las propiedades esta la opcion expire y le das 12-12 y si no mucho me entiendes comienza a revisar desde la pagina 40 del hilo ya que desde

    ahi se da como se ha ido solucionando el problema y por ultimo hacer lo que explica Lbal en este video , mas o menos te doy una informacion de

    toda la que encontraras de la pagina 40 hasta la actual ahi esta toda la solucion , saludos

    Subir los instrumentos y hacer RollOver



    Mejorar los graficos del Oro



    y por utimo los indicadores



    Espero haberte ayudado un poco y si no cualquier duda cualquiera talves te ayude de mejor forma o en todo caso Lbal
    Gracias PUK33 y Snake han sido de gran ayuda, solo me queda lo del horario pero Puk ya me dio muy buenas luces. Seguimos en el camino.
    Foro de Forex Trading United

  3. #3

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Lunes ..... El precio del Oro abre el mercado Europeo en el 1620.8 vamos y venimos no hay movimientos grandes en el Oro, parece que lo controlan algunos hilillos del mercado mundial y no lo dejan escapar, este día tenemos el mínimo en el 1611.8 y el máximo después de la apertura de Chicago esta en el 1622.2 seguirá atrapado entre el 1600.0 y el 1630.0 y veremos hasta cuando podrá romper este canal.



    Les dejo mi Vídeo y el gráfico del día de hoy.





    Trade No 1.

    Esperando el rompimiento del mínimo del día después de la apertura de NY esperaba al precio dos ticks por debajo del mínimo que lo teníamos en ele 1615.8 y en la verla de las 7:17 am el mercado toma mi venta y no explota si no que trata de subir poco a poco y mi stop estaba a 10 ticks de la entrada. Mi intuición me decía que moviera el stop dos ticks por encima de la resistencia que tenia en el 1616.6 para ayudar a darle un poco mas de soporte, pero no hice caso y el precio fue toco esta resistencia me saco y reboto y se desplomo, bueno por no hacer caso a la intuición salgo con mi entrada negativa.

    - 9 Ticks.
    Bueno es todo por hoy veremos si mañana nos da otra entrada.
    Saludos y buen trading a todos.
    LBal.






    Foro de Forex Trading United


  4. #4
    Avatar de dijhinFX
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 100
    Créditos: 647

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Pues la solucion principal que debes de hacer es cambiar el activo hacer el rollover que dice Lbal que es nada mas cambiar el vencimiento del oro

    ya que eso nos dio problemas a todos y ahora todos tenemos el GC 12-12 eso nada mas lo haces siempre seleccionando el comex y por ahi abajo

    en las propiedades esta la opcion expire y le das 12-12 y si no mucho me entiendes comienza a revisar desde la pagina 40 del hilo ya que desde

    ahi se da como se ha ido solucionando el problema y por ultimo hacer lo que explica Lbal en este video , mas o menos te doy una informacion de

    toda la que encontraras de la pagina 40 hasta la actual ahi esta toda la solucion , saludos

    Subir los instrumentos y hacer RollOver



    Espero haberte ayudado un poco y si no cualquier duda cualquiera talves te ayude de mejor forma o en todo caso Lbal
    Muchas gracias Snake por la dedicación, me ha sido de gran ayuda , aunque al hacer el rollover con el nuevo contrato como indica Lbal en el video, en "instrument manager" al quitar el antiguo e intentar poner el más nuevo, me sigue saliendo el que ya tenía, con vencimiento 08-12, no lo entiendo..

    ¿Sabéis a que se debe? gracias
    Foro de Forex Trading United

  5. #5
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.892
    Créditos: 9.526

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por dijhinFX Ver mensaje
    Muchas gracias Snake por la dedicación, me ha sido de gran ayuda , aunque al hacer el rollover con el nuevo contrato como indica Lbal en el video, en "instrument manager" al quitar el antiguo e intentar poner el más nuevo, me sigue saliendo el que ya tenía, con vencimiento 08-12, no lo entiendo..

    ¿Sabéis a que se debe? gracias


    Antes de poner el nuevo activo debes ver que en la parte de abajo donde dice expire debes ponerle el 12-12

    Mis Entradas Diarias al Oro.-expira.png
    Foro de Forex Trading United



  6. #6

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 74
    Créditos: 50

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Me parece a mi que aqui somos todos muy valientes en demo , no se si en real seremos igual.
    Foro de Forex Trading United

  7. #7

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    DijhinFX .... No olvides quitar el contrato 08-12 primero y luego ir por el de 12-12 y con las flechitas poner eso y despues darle ok.... por que si no te deja el pasado.
    Espero que se pueda si no escribe de nuevo.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal