Futuros Mis Entradas Diarias al Oro.

 

Publi

Mis Entradas Diarias al Oro.

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 1799


Vista híbrida

  1. #1

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Saludos a todos y decirles que hoy no tuve internet y casi me quedo calvo (pelon) de arrancarme los que me quedan, pero bueno espero qye mañana todo este regularizado, y quisiera poner en cuanto abra mis gráficos los minimos y maximos que tengo en el chat del foro.
    Para lo del desliz si se han dado cuenta en esta epoca de vacaciones me a estado dando solo 10 ticks no tengo mas ticks gratis... asi que esperemos que en septiembre podamos ir a buscar 10 y nos regale unos cuantos mas (30 ticks mas de perdida...jajajaj) pero es posible.
    Y si cuando la primer entrada sale mal, y todavia te quedan ganas de arriesgar otra vez adelante la que sigue , pero si te sale mal a cerrar y checar que salio mal si es el sistema, bueno te tocaba....

    Bueno saludos... a todos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  2. #2
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.892
    Créditos: 9.526

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Bueno la verdad que cuando eso sucede deseas tener lo mas cerca posible a tu proveedor de internet para hacerlo que en menos de un minuto te

    proporcione la senial y por azares de la vida es cuando mas se tardan estos muchachos jajaj , saludos Lbal y buen trading manania(Hoy)




    Foro de Forex Trading United



  3. #3

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Eso es lo importante que todos tengamos los mismos gráficos para poder entrar al mismo tiempo y tener los mismos resultados, hayq ue recordar que para el mes de septiembre el volumen espero que suba y nos deslice mas.
    Saludos a todo el grupo de traiders del Oro. Adelante
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  4. #4
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Me alegra ver que al final os dio un buen resultado la espera paciente. Yo me estaba comiendo los codos de los nervios y al final me sali. Debi haber esperado a ver que pasaba en el Mercado de Chicago... pero de todo se aprende, ser disciplinado, si la estrategia dice que hay que estar de 14:00 a 16:00 (hora española) entonces estar y no moverse.

    Es increible que estas lecciones aun no las aprenda a estas alturas.

    Mañana sera otro dia

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  5. #5
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.892
    Créditos: 9.526

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Asi es Puk33 cada vez el sistema nos ensenia que no es tan dificil de tradearlo sino ponerle mucha disciplina , al final dio un buen target con

    creces y manania a seguir en el trabajo haber que nos dice , Saludos
    Foro de Forex Trading United



  6. #6
    Avatar de Julio L



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 121
    Créditos: 50

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Minimo de hoy 1603.0 y maximo 1608.0
    Suerte a todos
    Foro de Forex Trading United

  7. #7
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.892
    Créditos: 9.526

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    mmmm nose julio mi minimo conincide con el tuyo solo difiere en el maximo ya que yo lo tengo en 1609.1
    PD: y por estar poniendo este mensaje no me habia percatado que ya casi estaba tocando el minimo y yo sin poner la entrada !!!
    Foro de Forex Trading United



  8. #8

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Ya subí el vídeo lo estaba editando pero estas invitado a probar el Oro y ver si es de tu agrado....
    ogurpegui bien por esos otros 27 ticks.... a seguir aprendiendo.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  9. #9

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Saludos a todos y decirles que hoy no tuve internet y casi me quedo calvo (pelon) de arrancarme los que me quedan, pero bueno espero qye mañana todo este regularizado, y quisiera poner en cuanto abra mis gráficos los minimos y maximos que tengo en el chat del foro.
    Para lo del desliz si se han dado cuenta en esta epoca de vacaciones me a estado dando solo 10 ticks no tengo mas ticks gratis... asi que esperemos que en septiembre podamos ir a buscar 10 y nos regale unos cuantos mas (30 ticks mas de perdida...jajajaj) pero es posible.
    Y si cuando la primer entrada sale mal, y todavia te quedan ganas de arriesgar otra vez adelante la que sigue , pero si te sale mal a cerrar y checar que salio mal si es el sistema, bueno te tocaba....

    Bueno saludos... a todos.
    LBal.
    Je eso si q es desesperante q a mi cuando se me cae la red no se ni q hacer casi ni recuerdo como se vivia antes de internet y eso q fue casi cuartas quintas partes de mi vida pero aqui seguimos y cuando pasa en medio del trading es d lo peor, dan ganas de matar a l proveedor de internet
    Foro de Forex Trading United




  10. #10
    Avatar de ogurpegui
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 266
    Créditos: 69

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    A tradear con resaca! Maximo 1605,6 y minimo 1592,1
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal