Futuros Mis Entradas Diarias al Oro.

 

Publi

Mis Entradas Diarias al Oro.

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 1799


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.892
    Créditos: 9.526

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    ogurpegui efectivamente al menos eso tenia yo al iniciar el mercado NorteAmericano , que disfrutes la pachanga y haber cuando nos invitas a los del foro que solo vemos como disfrutas de lo que ganas en mirus futures y con el ninja .

    Julio curioso tu minimo pero bueno esperemos haber quien mas tuvo el mismo que tu ! Y al parecer esos datos macroeconomicos de USA influyeron en el Oro !

    Yo solamente hice la primera entrada porque mi mínimo estaba en 1611.8 y toco mi profit aunque solo me dio 9 ticks supongo que tiene que ver

    con el deslis del mercado porque yo siempre lo pongo a 1 , y supongo que a eso te refieres julio cuando dices que Lbal a veces saca mas de los 10 ticks nose si tu lo dejas igual que mi siempre a 1 o le pones mas desliz , Aunque la verdad hoy dio 3 grandes ENTRADOOOOOOTAS jajajaj lo pongo en mayúsculas por que las dos restantes solo las vi(y vaya que fueron buenas entradas) y me quede pero bueno ya había

    hecho mi entrada positiva y no podía

    quejarme ! Espero todos los hallan aprovechado aparte de ogurpegui que ha esta hora del partido o esta vomitando de tanto comer o esta

    roncando
    Foro de Forex Trading United



  2. #2

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Bien a mi tambien me dio 21 ticks la paciencia paga y la desesperación cobra. Vamos Puk confianza en el Sistema y en ti mismo, toma en cuenta que si sale mala es parte de nuestro sistema, así que aguantar un poco.
    Felicidades a los que aguantaron hasta lo ultimo.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  3. #3

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Esa es una de las maravillas del Oro que casi siempre te regala algunos ticks , y eso siempre nos cae muy bien, este mes es de menos explosividad, en septiembre vuelve el oro a la normalidad.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  4. #4
    Avatar de ogurpegui
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 266
    Créditos: 69

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Bueno pues otro rompimiento del maximo me acaba de dar +27 ticks. Como lo veis? Mis Entradas Diarias al Oro.-oro1.jpg
    Foro de Forex Trading United

  5. #5
    Avatar de crisnar2009
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 220
    Créditos: 50

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    me alegro que este grupo se haya vuelto una FAMILIA DE ORO bueno yo sigo con mi lucha en el oro del forex el xauusd espero poder lograr algo pronto saludes y muchos ticks
    Foro de Forex Trading United



  6. #6

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 74
    Créditos: 50

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Hola
    Queria decir que yo tambien estoy haciendo pruebas en demo con el oro ,solo que yo como no se ingles estoy con AMP que tienen apoyo en castellano ,por un chico que se llama victor ,y de momento es muy atento .deciros que en vista de lo bien que esta saliendo, ya estoy arreglando los papeles para ir en real,supongo que a la semana que viene ya lo tendre todo.
    Bueno deciros que a mi me ha dado 14 ticks.
    Foro de Forex Trading United

  7. #7
    Avatar de ogurpegui
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 266
    Créditos: 69

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    crisnar, se agradecerá mucho cualquier informacion que aportes sobre el xau, sobre todo si usando la misma estrategia que LBal te da resultados positivos.

    currator, ese broker es tambien USA? su plataforma es ninjatrader?

    LBal, me ha dado 27 ticks pero la pregunta es segun tu estrategia y experiencia debería haber hecho esta segunda operación?


    Gracias a todos.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal