Cita Iniciado por snake Ver mensaje
Bueno por lo visto han sucedido algunas cosas mientras estuve ausente durante el fin de semana y estos 2 dias de la semana que he estado fuera del TradingUnited y del forex en general debido a que en estos dias he estado bastante apurado ya que pues creo lo comentare aqui Sin animos de cambiarle sentido a tu Hilo Lbal pero esque desde el fin de semana mi esposa entro en contracciones por su embarazo y pues han sido dias muy largos ya que hasta ahora ha salido ella del hospital mas sin envargo la bebe(ninia) aun quedo en observacion debido una pequenio sintoma de gripe y temperatura bueno solo queria comentarlo pues ya saben cuando uno es papá por primera vez se emociona un poco pero a la ves te pones un poco impaciente algo similar como cuando estas en el trading jajajja y dejando atras la emocion de los bbs la primera vez que veo los graficos de Lbal sin tanta liquidez y de entrada hasta me asuste y dije ahora que paso con el volumen !!! pero bueno esperemos que manania(Hoy) sea un mejor dia de trading
Felicidades por tu paternidad snake y que tu bebe llegue con oro debajo del brazo (q lo del pan ya sabe a poco)

saludos
Foro de Forex Trading United