Futuros Mis Entradas Diarias al Oro.

 

Publi

Mis Entradas Diarias al Oro.

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 1799


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de dijhinFX
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 100
    Créditos: 647

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Buenas Lbal,

    Unas preguntitas,

    Respecto a la plataforma y broker,

    ¿Utilizas la versión gratuita del Ninja o la versión de pago de por vida? He leído por ahí que la versión de pago, está pensada para crear EAs y modos más avanzados, es cierto? Con lo cual supongo que para tu scalping no te hará falta, verdad?

    Y sobre Mirus Futures, has probado de realizar algún extracto, para saber si son de confianza? Estoy mirando algún broker que trabaje con futuro del oro, pero la mayoría son los propios contratos del broker, y claro lo suyo sería que fuese algo global... tengo esas dudas

    un saludo!
    Foro de Forex Trading United

  2. #2

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    DijhinFX.... La verda anda por aqui la subio crisnar, habra que buscarla en este foro un poco mas abajo quizas la pagina pasada.
    Y si es el GC lo que yo opero hay tambien el YG pero tiene poco volumen y el ticks cuesta 3 dlls.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  3. #3
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.892
    Créditos: 9.526

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Solo Una pregunta Lbal respecto a la configuracion veo que cuando se mete una orden y se finaliza te deja unos comentarios que la verdad no veo muy necesarios que aparezcan en la plataforma y por mas que veo nose donde desactivar esos comentarios dejo una imagen para que veas a lo que me refiero !!!

    Archivo adjunto 3186

    Y mas o menos asi me ha quedado despues de darle una retocada y estar de curioso en la plataforma
    respecto al indicador para MT4 esta en la pagina 37 ahi lo puedes encontrar en el final de la pagina ahi explica con un video crisnar como funciona , saludos
    Foro de Forex Trading United



  4. #4
    Avatar de DJANGO



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 9
    Créditos: 50

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Solo Una pregunta Lbal respecto a la configuracion veo que cuando se mete una orden y se finaliza te deja unos comentarios que la verdad no veo muy necesarios que aparezcan en la plataforma y por mas que veo nose donde desactivar esos comentarios dejo una imagen para que veas a lo que me refiero !!!

    Archivo adjunto 3186

    Y mas o menos asi me ha quedado despues de darle una retocada y estar de curioso en la plataforma
    respecto al indicador para MT4 esta en la pagina 37 ahi lo puedes encontrar en el final de la pagina ahi explica con un video crisnar como funciona , saludos
    Para eliminar los comentarios:
    Click en Data Series (4º icono empezando por la derecha del grafico)
    En el menu donde se cambia el color de las velas, etc, busca al final " Plot executions ", y selecciona lo que quieras que te muestre, texto y marcas, marcas, o nada.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #5
    Avatar de crisnar2009
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 220
    Créditos: 50

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Hola en la pagina 37 y en el mensaje #555 he puesto otro ea para hacer trailling stop manual si es de su interés pueden echarle un vistazo
    saludos y espero que sea de su interes !!!!
    Foro de Forex Trading United



  6. #6
    Avatar de ogurpegui
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 266
    Créditos: 69

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    LBal, supongamos que a las 7.05 de la mañana hora mejico 14.05 hora españa, el precio rebasa el maximo del día y haces tu entrada, una vez ganada o perdida, sigues utilizando como maximo del dia el mismo o el nuevo?
    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  7. #7

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Te refieres a la anotación de + 13 ticks.... Ogurpegui ..... Si es eso yo lo pongo con F12 lo anoto y ahi se queda, espero que sea eso... si no dime con un poco mas de detalle cual anotación.
    Saludos.
    LBal.

    Foro de Forex Trading United


  8. #8

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Lunes ..... La entrada del precio del Oro al mercado Europeo se da en el 1621.3 con tendencia bajista y llegando hasta el 1613.1 como mínimo. Después de la apertura de Chicago el precio rectifica y se va a largos pero seguimos con el mismo máximo al 1622.6




    Les dejo el vídeo y el gráfico con mis entradas del día de hoy.








    Trade No 1.

    El mínimo del día estaba en el 1615.6 y esperaba con una entrada a la venta dos ticks por debajo y en la vela de las 7:26 am me toma la entrada y a esperar ya que el volumen es realmente bajo y me tiene desesperando, pero después de 5 minutos y persiguiendo al precio con el stop me da mi target.

    + 13 ticks.




    Bueno es todo por hoy, el volumen es bajo y mejor a esperar a mañana si nos da otra oportunidad.

    Saludos y buen trading a todos.

    LBal.
    Y Gracias por visitar mi Canal de You Tube.


    Foro de Forex Trading United


  9. #9
    Avatar de ogurpegui
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 266
    Créditos: 69

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Si, hubo que esperar un rato pero yo como estoy en demo estaba tranquilo, jajaja! Ademas iba solo a por 5 ticks.
    Pues no consigo que me diga los ticks ganados o perdidos, igual en demo no te los marca.
    Foro de Forex Trading United

  10. #10

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    El Oro parece estar peor y no tengo la mas remota idea por que no hay volumen no se puede operar así.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal