Miércoles ..... Me he metido en algunos problemas por hacer trading y el vídeo y demás, así que hoy no pude hacerlo, pero les dejo mi única entrada del día, espero seguir haciendo otros vídeos con mi forma de entrar. Veo que la correlación del petroleo y el Oro es muy alta y Crisnar esta ayudando metiendo ordenes de compra en el petroleo y el XAU-USD para ver la probabilidad del este sistema de futuros con el forex. Así que seguimos tratando de encontrar la forma de este sistema funciones en forex también.
Saludos.
LBal.



Miércoles ..... El precio del Oro abre el mercado Europeo en el 1573.1 desde que abrió el mercado su tendencia fue a la baja llegando al mínimo ya con la paertura de NY y Chicago hasta el 1563.1 . Pero desde la apertura de Chicago el precio se despego a largos con mucha fuerza hasta romper el máximo que teníamos en el día en el 1573.8 y llego hasta el 1584.6 todo en dos minutos.




Les dejo el gráfico con mis entradas al mercado.






Trade No 1.

Teníamos el mínimo del día en el 1565.0 y lo esperaba al precio con una venta dos ticks por debajo del soporte en la vela de las /:48 am me toma mi salida y no mi entrada, soporto un poco y el precio se regresa y toma mi entrada y salgo positivo.

+ 10 ticks.




Bueno es todo por hoy , una sola entrada estoy un poco ocupado con algunas cosas y no me puedo concentrar en el trading así que esperare a mañana.

Saludos.

LBal.
Foro de Forex Trading United