Futuros Mis Entradas Diarias al Oro.

 

Publi

Mis Entradas Diarias al Oro.

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 1799


Vista híbrida

  1. #1

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    L3D ..... Gracias y te comento lo que pasa en esta operación que el volumen entra tan fuerte (Explosividad o volatilidad del Oro) que no toma mi entrada que era la primera, que es una venta y mi target el de abajo que es el que toma, es una compra (salida del mercado) Y el precio baja toma mi compra (no mi venta) y el precio regresa y muevo mi entrada o Compra para que hora me compre lo que vendi. Rsperoq ue no sea un lio....
    Y si mi broker o la plataforma de ninja cuando entra la orden te marca ticks ganados o perdido o dlls ganandos o perdidos en la misma pantalla, creo que a eso te referias.... No se si este para Meta.

    Voy a tratar de hacer videos con el sistema para que los vayan viendo y el dia del webinario pueda ser mas facil enteder el sisitema y tener oportunidad a mas preguntas.
    Saludos... Y un buen fin de semana.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  2. #2
    Avatar de - L3Dtica -
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Morocco
    Mensajes: 259
    Créditos: 0

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Ahhh... perfectamente entendido.
    Que peligro tiene la volatilidad en ese caso. Se salta tu primera orden se toma la segunda y si sigue hacia abajo a quien le reclamas?

    Gracias de nuevo... buen fin de semana
    Foro de Forex Trading United

    En la tormenta,
    el pesimista se queja del viento,
    el optimista espera a que cese,
    el realista prepara las velas para aprovecharse de él.



  3. #3

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Ivanreus........... Nunca se me había ocurrido saber si hay mas posibilidades en las compras que en las ventas. Seria interesante ver si son mas o menos iguales o existe una mayor probabilidad por alguna de las dos, voy hacer un Back-Testing de mis entradas para averiguar si existe un porcentaje de mayor entradas a compra que a venta y si alguna de las dos tiene mayor cantidad de ganancias.....? Alguien lleva este control de ustedes .......... ?
    Gracias por la idea.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  4. #4
    Avatar de ivanreus
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 218
    Créditos: 64

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Hola Lbal, gracias por la respuesta, yo estudio los historicos para saber como funciono el sistema y si se puede mejorar. bien, no queria ponerte deberes... pero puede servirte el saberlo (y servirme jajaja).
    nuevamente gracias
    Ivan
    Foro de Forex Trading United

  5. #5
    Avatar de - L3Dtica -
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Morocco
    Mensajes: 259
    Créditos: 0

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Yo personalmente hago muchas mas entradas en venta q entradas en compra. No lo tengo calculado pero quiza un 80/20.

    Y esto no se por q lo hago... creo q me dan mas seguridad o las veo mas facilmente, la verdad q no lo se.

    Y claro sobre esa media de entradas no he calculado porcentajes, aunq estoy deseando leer los vuestros
    Foro de Forex Trading United

    En la tormenta,
    el pesimista se queja del viento,
    el optimista espera a que cese,
    el realista prepara las velas para aprovecharse de él.



  6. #6

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Manueltrix: .... Así es tienes toda la razón este es un punto débil de este sistema, y lo acabo de descubrir, la verdad, sabia que cuando hay volumen bajo falla mas seguido, es por eso que hago Trading en el horario de mas volumen, pero no pensé que el volumen bajara tanto un día antes del 4 de Julio. A tener mas cuidado con las fechas.
    Saludos.
    LBal.

    Foro de Forex Trading United


  7. #7

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Manueltrix: .... Así es tienes toda la razón este es un punto débil de este sistema, y lo acabo de descubrir, la verdad, sabia que cuando hay volumen bajo falla mas seguido, es por eso que hago Trading en el horario de mas volumen, pero no pensé que el volumen bajara tanto un día antes del 4 de Julio. A tener mas cuidado con las fechas.
    Saludos.
    LBal.



    De todos modos una situacion q ocurre una vez de cada 300 operaciones creo q es estadisticamente irrelevante, eso demuestra lo buena estratewgia q tienes LBal y personalmente ni tomaria en cuenta los resutlados de las operaciones de ayer

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  8. #8

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Así es estos días de fiestas ...... a mi sistema no le caen bien, debemos ir aprendiendo que fechas mejor quedarse viendo y no estar dentro, ya la apunte días antes de las fiestas de 4 julio mejor al ranchito a trabajar... Jajajajajajaj........ Bueno fuera pidole a Dios y al mercado Marc3lo, pero con un poco de paciencia y Disciplina.... claro pocos días de estos se puede lograr.

    Y es cierto
    Crisnar..... al mercado tratarlo con respeto por que cuando del el te quieres desquitar o vengar..... duro te la vas a pasar, ya que con una pala va acabar con tu cuenta y el agujero donde iremos a quedar.... jajajajajajaj.
    Saludos a todos y un abrazo.
    LBal.
    Al Mal Tiempo Buena cara.
    Foro de Forex Trading United


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal