Futuros Mis Entradas Diarias al Oro.

 

Publi

Mis Entradas Diarias al Oro.

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 1799


Vista híbrida

  1. #1

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    CapitalAmerica: En realidad nunca he buscado o sabido de alguna correlación con algun par pero voy a buscarlo, el que yo uso es la plata que se mueven al mismo tono, y suelo operarlo tambien pero es muy caro. Pero no tengo ninguno que sea correlacionado a la inversa.

    El Oro como refugio....... Si pero los Norte Americanos estan hablando pestes de el para que la gente no invierta y el precio baje y baje y todos vendan sus inversiones en Oro, pero yo creo que van a tener que dar una fuerte subida. Pero claro esto es la especulación que se hablo de los mercados, Lo que en realidad yo creo es en el club de los amigos millonarios que hechamos por la borda al Euro y cuando ester abajo lo suficientemente compramos Euros y a inflarnos las bolsas de ganancias, al igual que el Oro y la plata lo estan hechando al fondo para despues subirse con el y llenar los bolsillos.
    Mi humilde opinion, los mercados son un club de ricos que mueven a su antojo para poder ganar y ganar y seguir ganando.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  2. #2
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Mi humilde opinion, los mercados son un club de ricos que mueven a su antojo para poder ganar y ganar y seguir ganando.
    Hola Lbal, yo opero el oro mayormente en 5M y como el usd es uno de los componentes del par sigo los movimientos del Index USD y si me sirve de ayuda. Sobre lo que dices, es muy exacta la definición, a los poderosos del mundo no les interesa nada mas que ganar mas y mas, mientras tratan de meter la idea del "mercado eficiente". Que diablos importan unos cuantos millones de seres humanos..????....primero es el capital, es duro pero es la realidad. Actualmente el oro y la plata en Diario han pintado velas con una mechaza, tal vez nos vamos para arriba, aunque sea un poco. Todo es parte del juego las subidas y bajadas.......como yo lo veo todo está coordinado y acá no hay nada al azar. Sólo tenemos que estar atentos y de acuerdo a las probabilidades tratar de diferenciar lo que van a hacer las "manos fuertes" y coger algunas "migajas".
    Foro de Forex Trading United



  3. #3

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cerwin: ...... Recuerda que el scalping se trata de ganar poco (perder poco ) pero entrar un millon de veces, dicen que el scalpin es 1 millon de entradas ganadoras de a un dolar. Asi que no le pidas mucho estas en velas de un minuto. ok yo estoy con activetrades estoy en demo con esta cuenta de forex estoy conociendo como es el oro en forex y como es la plataforma Meta 4 que apenas le estoy agarrando un poco.... por hay me encontre que hay el indicador de soportes y resisitencia de barry que es el mismo que yo ultizo en la plataforma de ninja en futuros, la descubrio . Marc3lo creo que pero no se poner este indicador en la plataforma voy a buscar como.
    Bueno espero que te guste este sistema sencillo y bueno ademas que es sin complicaciones ve por 10 a 15 pips y fuera, y veras que da resultados, y si se te hace poca la ganancia pues aumenta el volumen pero no los pips.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  4. #4
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Hola Lbal, estaba leyendo los msjs y pensé que tal vez estos indicadores para MT4 sirvan a lo que desea hacer Cerwin, yo utizaba el barry; pero me he quedado con el fractals. Es cosa de elección personal xq son bastante similares. Y me ayudan mucho en TF cortos.
    Support and Resistance (Barry).zip
    Fractal Support and Resistance.ex4
    Fractal Support and Resistance.mq4
    Foro de Forex Trading United



  5. #5

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Viernes .... Dia no muy bueno, me desespere por meter algunas entradas no paso mucho la verdad pero despues de decidir que fue todo por hoy el precio rompe el maximo por dos veces y yo fuera, bueno a veces pasa, La Pasciencia Paga.... dicen por hay hoy me desespere y no me toco nada. Pero salgo la semana en positivo que es lo que persigo, asi que a disfrutar del fin de semana.
    Estoy pensando lo del webinario sobre el scalping que hago en el Oro.

    Saludos.
    LBal.



    Salar de Uyuni. Bolivia.

    El espejo natural mas grande del mundo.

    Viernes ..... Día mas difícil por lo general y hoy habla el Presidente Obama, y esto lo pone mas difícil, el precio cayó desde que el Sr Bernanke hablo, como siempre cuando este señor habla el Oro se hunde en el fondo, así que abre la sección Europea el precio en el 1569.8 y tenemos como mínimo el 1566.7 y el máximo del día esta en el 1584.6 . Veremos donde queda el precio después de que el Presidente Obama hable sobre la economía y sus problemas y le podrán hacer preguntas así que puede que se ponga complicado, esperemos.



    Les dejo el gráfico con mis entradas.





    Trade No 1.

    Una entrada de esperanza para ver si seguía la tendencia de la baja pero no fue así toma mi entrada en la vela de las 8:28 am y nada da un ticks mas y se devuelve el precio y me hecha del mercado así de fácil .

    - 9 ticks.



    Trade No 2.

    Ahora parece largos y en la resistencia que tenia en el 1580.9 busco la entrada a compra por algunos ticks misma que me toma la entrada en la vela de las 8:35 am y le saco algo.

    + 6 ticks.



    El día de hoy no es para mi sistema no a roto máximos ni mínimos así que esperaremos a la semana que entra.

    Resumen de la semana.

    + 6 ticks ..... Lunes.

    0 ticks ..... Martes.

    + 10 ticks ..... Miércoles.

    + 38 ticks ..... Jueves.

    - 3 ticks ..... Viernes.



    Salgo la semana con + 51 ticks.

    Saludos y Buen Fin de Semana.

    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  6. #6

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Viernes .... Dia no muy bueno, me desespere por meter algunas entradas no paso mucho la verdad pero despues de decidir que fue todo por hoy el precio rompe el maximo por dos veces y yo fuera, bueno a veces pasa, La Pasciencia Paga.... dicen por hay hoy me desespere y no me toco nada. Pero salgo la semana en positivo que es lo que persigo, asi que a disfrutar del fin de semana.
    Estoy pensando lo del webinario sobre el scalping que hago en el Oro.


    Estas son las cosas que te hacen humano por que llevas una rachas impresionantes y el dia que dejes atras pequeños detalles piscologicos no se donde estara tu techo.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  7. #7

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Peyton.... Quiero ver primero como se comparta el mercado y se veo una oportunidad.... adentro, pero si veo que no esta muy probable el asunto mejor me quedo viendo desde afuera....
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  8. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 53
    Créditos: 60

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    . Marc3lo creo que pero no se poner este indicador en la plataforma voy a buscar como.

    LBal.
    C:\Program Files (x86)\FXDD Malta - MetaTrader 4\experts\indicators

    Lbal, instalar cualquier indicador es sencillo, generalmente el MetaTrader se instala en el Disco duro C: en la carpeta archivos de programas, alli buscas la carpeta del metatrader, dentro de ella tenes una serie de carpetas y buscas la que dice experts y luego entras la que dice indicators, alli estan todos los archivos y solo te queda copiar y pegar aceptas y listo.

    No necesariamente tenes q tener cerrada la plataforma pero despues de pasarlos indicadores si tenes q cerrar y abrir nuevamente la plataforma, buscas el boton de insertar indicadores y en la pestaña de personalisados ahi los encontras....

    Mis Entradas Diarias al Oro.-lbal.png
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal