Futuros Mis Entradas Diarias al Oro.

 

Publi

Mis Entradas Diarias al Oro.

 

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 1799


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Bienvenido Lbal debes estar bien tostadito luego de tus vacaciones por el Caribe con la familia, sobre lo de hoy......sabemos como es el negocio....en un par de días ya estarás en forma. Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  2. #2
    Avatar de yolimon
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 104
    Créditos: 50

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Bien venido !! se te echaba de menos.
    Deseo hayas tenido buenas vacaciones.
    lo del mercado., de hoy no le demos mas importancia de la que tiene, animo hay que calentar motores.
    Foro de Forex Trading United

  3. #3

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Hoy es un dia de buena suerte para nosotros ya que has vuelto LBal, y de mala para ti por que se te acabaron las vacacioens jeje
    Foro de Forex Trading United




  4. #4
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Poco a poco recuperaras la velocidad de crucero LBal..... sufres stress post vacacional parece ser, si fuera medico te recetaria otra semana de vacaciones
    Saludos
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  5. #5

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Viernes ... Ultimo día de la semana ..... Gracias a Dios como me costo llegar a este fin de semana despues de las vacaciones uno no se hace al animo, pero bueno después del descalabro del lunes enderece la semana y salgo positivo.... esperemos retomar el rumbo y seguir aprendiendo.
    Saludos y....... Buen Fin de Semana.
    LBal.
    20 de Abril pero de ..... 1864.

    La primera pasteurización fue realizada por el mismo Pasteur y su colega Claude Bernard.



    Viernes ..... Mismo cuento de las ultimas semanas el precio del Oro sigue en rango un poco con tendencia a la baja, pero logra recuperar algo y lo vuelve a perder y así tiene que abre esta sesión del mercado Europeo en el 1645.0 con un máximo en el día hasta ahora de 1648.2 y un mínimo en el 1640.8 esto sucede ya con la apertura del mercado de NY esperemos la apertura del mercado de futuros de Chicago para ver si logra estar por arriba del 1650.0 o decide seguir corto.



    Les dejo el gráfico con mis entradas al mercado:





    Trade No 1.

    A estado muy lateral con alguna tendencia al alza que después de haber roto por tan solo algunos ticks el máximo del día rebota el precio y llega a mi soporte que lo tenia en el 1644.0 y donde estoy esperando al precio con una venta dos ticks por debajo del soporte y en la vela de las 7:59 am rompe el soporte y me toma mi venta en el precio del soporte y unos segundos mas me da mi target con 5 ticks de regalo dada la fuerza que toma el precio.

    + 15 ticks.

    Bueno es todo por hoy cierro la semana positiva veremos que nos ofrece la semana que entre.

    - 26 ticks ...... Lunes.
    + 13 ticks ..... Martes.
    + 11 ticks ..... Miércoles.
    + 11 ticks ..... Jueves.
    + 15 ticks ..... Viernes.
    Salgo la semana con: .....+ 24 ticks.
    Buen fin de semana para todos.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  6. #6
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Te felicito LBal por acabar en positivo la semana. Cuando voy de vacaciones luego tardo en estar al 100% en el trabajo un mes o hasta las siguientes vacaciones Saludos
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  7. #7
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Y la semana que viene sera mejor LBal, ya lo veras. Seguro que estaras al nivel de pasadas semanas desplumando a los pollos del oro jeje

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  8. #8

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 110
    Créditos: 57

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Enhorabuena por esa remontada, a por más la semana que viene

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #9

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Lunes ..... Primer dia de la semana y una entrada... y salio buena con algunos ticks. Dejamos el dia y esperamos para mañana ya que cumplimos con nuestro sistema y no vamos arriesgar los que ya conseguimos disciplina ante todo.
    Saludos.
    LBal.
    30 de Abril pero de..... 1938.

    Primera aparición del conejo Bugs Bunny al público.



    Lunes ..... El precio del futuro del Oro abre el mercado Europeo en el 1664.3 quedando en rango ya que el máximo del día esta en el 1666.5 pero el mínimo en el 1661.7 aunque la tendencia a sido a la baja desde la apertura del mercado de NY rompiendo al media del 1650.0 y con el impulso de la semana pasada el precio no puede sustentarse arriba del 1650.0 así que el mínimo hasta ahora esta en el 1645.0 veremos donde queda en este día.



    Les dejo el gráfico con mis entradas del día de hoy.





    Trade No 1.

    El precio lleva bastante tiempo con un soporte y mínimo del día en el 1661.7 y en la vela de las 7:04 am rompe el mínimo esto después de la apertura de NY. Yo no estaba aun en el mercado ya que mis hijos no tienes clases el día de hoy, pero veo que hay otros tres rompimientos sin mucha fuerza del mínimo . Abro los gráficos y pongo mi orden de venta dos ticks por debajo del mínimo del 1659.2 a la espera de un rompimiento un poco mas potente y en la vela de las 7:32 am lo hace rompe el mínimo y me toma mi orden y en algunos segundos ya tenia mi target. Vaya que el rompimiento fue violento estamos hablando de una vela de 7,500 contratos en un minuto, eso es explosividad teníamos una noticia pero no era de tanta importancia, como para generar este movimiento.

    + 29 ticks.



    Es todo por hoy salgo con ganancias, esperaremos a mañana para ver que nos ofrece el mercado.

    Saludos.

    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  10. #10
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Otro gran dia de un gran trader

    Foro de Forex Trading United



Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal