Manueltrix: Creo que las bases de mi sistema no cambia, me refiero a la forma de operar entradas salidas riesgo, pero lo referente al MM. si lo voy adecuando, si los dias de 42 ticks eran fabulosos, pero era solo un contrato en estos momentos estoy con 4 contratos y me estoy tratando de entrar a mi zona de confort con esa cantidad, y he encontrado que gano los mismo con 10 ticks que con 42 ticks como antes pero arriesgo menos, o me siento mas comodo tambien, creo que este negocio va adecuandose conforme vas aumentando tus contratos, ya que la presion aumenta y tienes que volver acostumbrarte como cuando eran menos, y ademas creo que esto tiene que ir aumentando y aumentando hasta llegar al momento que no soportes mas presion por la cantidad que representa.
Lo que si es que tu cuenta va engrosando y ese 2% de riesgo va en aumento, pero no es necesario para mi forma de ver el tener que arriesgar tal porcentaje, en estos momentos estoy lejos de llegar en un dia acercarme a mi 2% pero eso me tranquiliza mucho para hacer mi trading diario, eso en realidad es lo que me ayuda a serenar mis entradas y a no tener prisa o demasiada anciedad, ya que creo que no voy a perder mi cuenta por que no estoy arriesgando ni el 1%. Esto me a llevado a poder controlar lo psicologico bastante bien, bueno eso creo....
Espero no haberte hecho bolas de mas, pero lo que pienso a lo que escribo muchas veces no es igual...
Saludos.
LBal.
Foro de Forex Trading United