Futuros Mis Entradas Diarias al Oro. - Página 80

Publi

Mis Entradas Diarias al Oro.

Publi

Página 80 de 180 PrimerPrimer ... 307076777879808182838490130 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 791 al 800 de 1799

Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

Publi
    Te refieres a la anotación de + 13 ticks.... Ogurpegui ..... Si es eso yo lo pongo con F12 lo anoto y ahi se queda, espero que sea eso... si no dime con un poco mas de detalle cual anotación.
    Saludos.
    LBal.

Foro de Forex Trading United

2. Publi
    Publi

Erectus

Espana
    Créditos: 69

Si, si, eso es pero yo pensaba que te lo hacía automaticamente el ninja cada vez que se cerraba una orden. Si lo tienes que meter tu manualmente cada vez pues ya no tiene tanto chiste no?

Erectus

Espana

Es mi cuenta demo o es que no hay nada de volumen LBal? Una compra a las 7.43 ha llegado a mis 5 ticks pero no se si te habra tomado tus 10 ticks LBal.
    Es normal este volumen, es por alguna noticia?
    Suerte!

EDITO: Ahora mismo 8.08 una venta super rapida, he ido a por 10 ticks y me ha dado 11.
    Sigue el volumen muy bajo
    Última edición por ogurpegui; 31-07-2012 17:09 a las

Erectus

Créditos: 50

Orgurpegui
    ¿tu cuenta demo tambien es en ninja trader?

Erectus

Espana

Si, es cuenta demo ninja trader, broker Mirus Futures.

Al parecer algo pasa... no se que es en realidad puede ser lo del ultimo día del mes y que mañana va que pasar al contrato nuevo pero nunca le había visto así...
    Perdón por no haber escrito antes, pero también estaba enredado en que pasara. Espero hayan salido positivos y hay que estar pendiente de cualquier cambio como este.
    Saludos.
    LBal.

Martes ..... Día sin nada de volumen en el ORO de asustar, pero logramos una entrada de 6 ticks con un contrato. Y otra entrada en la PLATA que si estaba el volumen en promedio.
    Saludos.
    LBal.

Martes ..... El precio del Oro abre el mercado Europeo en el 1622.4 y como máximo marca el 1627.5 a las 7:45 am horario de la Cd de México y se corre a cortos llegando hasta el mínimo del día con 1616.5 a las 9:09 am con volumen muy bajo esperemos a mañana con el nuevo mes haber si se recupera.

Les dejo mi vídeo y el gráfico del día de hoy.

Trade No 1.

Espero al precio en el máximo del día que lo teníamos en el 1626.5 dos ticks por encima y por un target de tan solo 6 ticks y un contrato, ya que el volumen es muy bajo y me voy basando en un gráfico de FOREX para seguir el precio, aquí en esta gráfica estaba haciendo muchos gaps. En la vela de las 7:45 am toma mi entrada y en la misma vela me saca con mi target, no sube mucho mas así que salgo en cuanto apenas.

+ 6 ticks.

Trade No 2

Esta operación la hago en la PLATA ya que esta mas estable el gráfico con un volumen bajo pero considerable. Me pongo a esperar al precio en el mínimo del día que lo tenia en el 28.030 mi entrada dos ticks por debajo del soporte y en la vela de las 9:07 me toma mi entrada y en la siguiente vela me saca con mi target también de 6 ticks y un contrato.

+ 6 ticks.

Salgo este día con + 12 ticks.

Bueno es todo por hoy, el volumen es realmente bajo no recuerdo haberlo visto así nunca, esperare a mañana haber si con el cambio de contrata y el nuevo mes esto mejora.

Saludos y les deseo un buen trading.

LBal.
    Última edición por LBal; 31-07-2012 20:17 a las

Erectus

Espana

Yo he salido el día con +16 ticks pero porque estoy en demo, en real seguramente hoy no me habría atrevido a entrar porque tantos gaps asustan.

Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Al parecer algo pasa... no se que es en realidad puede ser lo del ultimo día del mes y que mañana va que pasar al contrato nuevo pero nunca le había visto así...
    Perdón por no haber escrito antes, pero también estaba enredado en que pasara. Espero hayan salido positivos y hay que estar pendiente de cualquier cambio como este.
    Saludos.
    LBal.
    Nunca antes en el ultimo año lo habias visto LBal? Tambien estoy observando la ausencia de liquidez .

Saludos y suerte

Publi
    Asi es no quiero pensar que se traman algo los de arriba y por eso hay poco volumen.... creo que sera por ultimo del mes y cambio de contrato, las vacaciones... espero. Haber si para mañana tenemos un día normal.
    Saludos.
    LBal.

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal