Re: Mis Entradas Diarias al Oro.
Cita:
Iniciado por
snake
No Manuel es similar a la de Lbal pero con algunos cambios aunque siempre basado en rompimientos !!!
Aunque de Stop si son los mismos 10 ticks de siempre !
Gracias snake ahora yo te bombardeo con otra pregunta, entonces operas rompimientos itnermedios? en que te basas para filtrarlos?
Gracias
Salu2
2 Archivos adjunto(s)
Bueno hoy el metal preciado nos puso a sudar un rato jeje dejo las entradas de este dia .
Trade# 1 y 2 Negativo y Positivo Respectivamente
Archivo adjunto 9702
Trade# 3 y 4 Negativo Positivo (La misma dosis ejeje)
Archivo adjunto 9703
Total = -7 ticks :daño:
Buen dia Y Buen Trading !!!
Cita:
Iniciado por
Manueltrix
UFFFFFFFFF :sorprendido3: menudo viernes snake, 61 ticks que barbaridad, ojala tengas muchos de esos en real por que ganar en un solo dia mas de 600 dolares es lo siguiente a tenet un buen dia.
Es la estregia tal cual de LBal? Solo operando los maximos y minimos del dia con SL 10 y TP 10?
Saludos y suerte
No Manuel es similar a la de Lbal pero con algunos cambios aunque siempre basado en rompimientos !!!
Aunque de Stop si son los mismos 10 ticks de siempre !
Cita:
Iniciado por
snake
Bueno hoy fue un día perfecto ya que mis 3 entradas fueron positivas dejo las gráficas
Trade# 1 y 2 Positiva y Positiva
Archivo adjunto 9640
Trade # 3 Positiva
Archivo adjunto 9641
Total= +61 ticks
Salimos la semana muy buena con aproximadamente 85 ticks a nuestro favor
Buen fin de semana a todos !!!
UFFFFFFFFF :sorprendido3: menudo viernes snake, 61 ticks que barbaridad, ojala tengas muchos de esos en real por que ganar en un solo dia mas de 600 dolares es lo siguiente a tenet un buen dia.
Es la estregia tal cual de LBal? Solo operando los maximos y minimos del dia con SL 10 y TP 10?
Saludos y suerte
2 Archivos adjunto(s)
Bueno hoy fue un día perfecto ya que mis 3 entradas fueron positivas dejo las gráficas
Trade# 1 y 2 Positiva y Positiva
Archivo adjunto 9640
Trade # 3 Positiva
Archivo adjunto 9641
Total= +61 ticks
Salimos la semana muy buena con aproximadamente 85 ticks a nuestro favor
Buen fin de semana a todos !!!
Cita:
Iniciado por
snake
Bueno hoy en el oro salimos un poco golpeados porque lo sacamos con perdidas
Trade # 1-2-3-4
Bueno paso a explicar como sucedieron los hechos jejej resulta que después que pasaron las noticias fuertes decido poner mi orden en el max que esta vez coincidía con Lbal y bueno sale Fake pensaba que podía ser buena pero salio mal la verdad .
Luego en la siguiente hora vuelvo a entrar de nuevo y me tira del mercado con otra mala. Pero ya casi a finales de la hora me da la oportunidad mi estrategia mete la orden y salgo muy bien ya que salen mis 2 target con 25 ticks cada uno , asi que hasta ese punto estaba positivo pero por cabezotas deje activa mi orden de compra y se venia la ultima noticia de alto impacto y yo bien fresco con mi orden puesta ... según yo no tenia ninguna orden en mi gráfico y mi susto fue que escuche la chica del ninja hablar y vaya se me había quedado activa la BUY en el oro y Puff me mete y con la misma me tira de una patada y yo me quede:wow2: así que con esa me hizo salir en negativo el muy condenado....joder para la próxima revisare bien mi gráfica
Archivo adjunto 9614
total = -10 ticks
Bueno Snake! es el momento de cometer errores.
Ya cuando sea real no tendras esos problemas fijos! por la cuenta que te trae! jaja
Esas cosas son las que digo yo que te lleva a ser muy distinto el real que el demo. Tu cuando estas en demo estas muy relajado y en real estas pendiente de todo hasta tal punto que te bloqueas alguna vez.
:)
Entonces ¿solo deberias haber puesto la segunda orden pro tu sistema? Porque la primera es con la de Luis y la segunda es error de romper el maximo pero da hora pasada que ya habia roto el minimo. no?
Un abrazo ;)
1 Archivos adjunto(s)
Bueno hoy en el oro salimos un poco golpeados porque lo sacamos con perdidas
Trade # 1-2-3-4
Bueno paso a explicar como sucedieron los hechos jejej resulta que después que pasaron las noticias fuertes decido poner mi orden en el max que esta vez coincidía con Lbal y bueno sale Fake pensaba que podía ser buena pero salio mal la verdad .
Luego en la siguiente hora vuelvo a entrar de nuevo y me tira del mercado con otra mala. Pero ya casi a finales de la hora me da la oportunidad mi estrategia mete la orden y salgo muy bien ya que salen mis 2 target con 25 ticks cada uno , asi que hasta ese punto estaba positivo pero por cabezotas deje activa mi orden de compra y se venia la ultima noticia de alto impacto y yo bien fresco con mi orden puesta ... según yo no tenia ninguna orden en mi gráfico y mi susto fue que escuche la chica del ninja hablar y vaya se me había quedado activa la BUY en el oro y Puff me mete y con la misma me tira de una patada y yo me quede:wow2: así que con esa me hizo salir en negativo el muy condenado....joder para la próxima revisare bien mi gráfica
Archivo adjunto 9614
total = -10 ticks
Cita:
Iniciado por
Fxgod
Yo lo estuve mirando hace algún tiempo y es un proveedor de datos reales historicos y en real. Pero no se si permite operar sobre sus gráficos. De todas formas de interesarte habría que pagarlo a parte. :)
Perdon os oigo mucho hablar de los proveedores de datos a los operadores de futuros y es algo que en forex no hacemos. Que es eso me lo pueden explican? Gracias adelantadas
Cita:
Iniciado por
snake
Pues lo que yo se de Kinetick oscar esque es un proveedor de datos tanto en tiempo real como historicos y por las malas lenguas que a veces uno lee por otros lugares es mucho mejor que Zen-Fire y aun mas que CQG ....:sorprendido:
Yo lo estuve mirando hace algún tiempo y es un proveedor de datos reales historicos y en real. Pero no se si permite operar sobre sus gráficos. De todas formas de interesarte habría que pagarlo a parte. :)
Pues lo que yo se de Kinetick oscar esque es un proveedor de datos tanto en tiempo real como historicos y por las malas lenguas que a veces uno lee por otros lugares es mucho mejor que Zen-Fire y aun mas que CQG ....:sorprendido: