Futuros Mis Entradas Diarias al Oro. - Página 55

Publi

Publi

Página 55 de 180 PrimerPrimer ... 54551525354555657585965105155 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 1799

Erectus

Morocco
    Créditos: 0

Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

Publi
    Y tomaste tu trozo del pastel. Enhorabuena !!!

Mis Entradas Diarias al Oro.-take-profit.jpg

PD. Que bien apuntado el momento de apretar el gatillo. Te envidio . Gracias de nuevo.
    Foro de Forex Trading United

En la tormenta,
    el pesimista se queja del viento,
    el optimista espera a que cese,
    el realista prepara las velas para aprovecharse de él.

2. Publi
    Publi

Viernes .... No tenia mucha esperanza este día ya que es viernes y estaba la noticia del empleo no agrícola en USA, pero al fin salio algo para terminar la semana positiva, por primera vez metí una orden en el DAX que lo he estado checando tiene buen volumen, y tiene movimiento suena prometedor. Después de todo fue positiva la semana y el día.
    Saludos y Buen Fin de Semana.
    LBal.
    4 de Mayo pero de ..... 1675.

En las cercanías de Londres, el rey Carlos II ordena la construcción del Observatorio de Greenwich.

Viernes ..... El precio del Oro esta semana se dedico a bajar llegando el día de hoy a su nivel mas bajo de la semana el 1626.8 Este día abre el mercado Europeo en el 1636.7 y se había dedicado a ir corto pero con la nomina no agrícola de USD el precio tomo un nuevo respiro ahora tenemos el máximo del día en el 1642.1, veremos si con este buen empujón que recibió de la noticia puede seguir al alza.

Les dejo el gráfico con mis entradas al mercado.

Trade No 1. (DAX).
    Esta entrada la hice en el DAX he estado viéndolo y analizándolo y tiene buen movimiento después de la noticia del empleo no agrícola en USA no encontré oportunidad en el Oro y vi una entrada que me paresia bastante buena aquí en el DAX. Estaba rompiendo mínimos del día vi que rompió el el mínimo del día que estaba en el 6611.0 el precio regresa y amenaza con volver a romper pongo mi entrada a la venta un ticks por debajo del soporte que había hecho en el 6609.5 y en la vela de las 8:09 am me toma la entrada y en la siguiente vela me da mi target, todavía no le tengo mucha confianza al DAX pero suena prometedor el instrumento.
    + 9 ticks.

Trade No 2. (ORO).

Después de la noticia el Oro parece tomar tendencia alcista pongo mi entrada dos ticks por encima de la resistencia del 1639.2 en la vela de las 8:33 am rompe la resistencia sin tomar mi entrada y toma mi salida que estaba en el 1640.4 y en cuanto quería cerrar la entrada veo que el precio regresa y toma mi entrada que ahora se vuelve en mi target, salgo de esta con suerte.
    + 10 ticks.

Trade No 3. (ORO).
    Después de la ultima entrada el precio se queda en un ranguito de unos 15 minutos pero con tendencia a seguir su camino al cielo. Pongo mi entrada dos ticks por encima de la resistencia que tengo en el 1640.9 y en la vela de las 8:47 toma mi entrada y el volumen entra y me lleva a mi target y un poco mas en la misma vela, operación rápida y ganadora.
    + 20 ticks.

Bueno para mi esta completada la semana el precio del Oro parece imparable y al parecer todos van a refugiarse a el sigue su camino al cielo veremos donde para este día.
    Salgo el día en positivo con + 39 ticks.

Resumen de la semana:

+ 29 ticks ..... Lunes.

- 10 ticks ..... Martes.

- 12 ticks ..... Miércoles.

+ 29 ticks ..... Jueves.

+ 39 ticks ..... Viernes.

Salgo la semana positivo con + 75 ticks.

Termino otra semana en positivo esperemos que la semana que entra nos de un poco mas.

Saludos y un buen fin de semana.

LBal.

Lo dicho, semana de lujo
    aunq no hacia falta ser adivino para verlo venir
    saludos

Gracias Peyton ... salio como tu dices .... Hoy Lunes no son mis mejores días de la semana pero apesar del bajo volumen del día al menos en el Oro. Salgo positivo con 3 entradas dos ganadoras y una perdedora, fui sin perder el rumbo de mi sistema.
    Saludos.
    LBal.
    7 de mayo pero de..... 1946.

En Tokio, Japón se funda la compañía Sony, con 20 empleados.

Lunes ..... El precio del Oro comienza la semana en el mismo rango de lo que nos esta acostumbrando alrededor del 1,650.0 Abre el mercado Europeo en el 1639.3 y un máximo en el 1643.0 y un mínimo en el 1653.3 todo parece que quiere ir corto pero la verdad es que solo sube un poco y baja otro, no tiene tendencia definida y hoy amanece con poco volumen y poco recorrido en todo el horario Europeo.

Les dejo el gráfico con mis entradas.

Trade No 1.

Entrada que rompe el mínimo del día que lo teníamos en el 1637.5 y en la vela de las 7:22 am se decide a romper el soporte y baja algunos ticks y se regresa yo tenia mi stop 1639.1 y fue a probar si lo rompía y se quedo en la resistencia del 1638.9 de ahí se decide ir por los cortos nuevamente y entra volumen y en la vela de las 7:29 am parece que me daría mi target que lo tenia en + 15 ticks y el precio no alcanza a llegar y se regresa decido moverlo a + 10 ticks y en la siguiente vela me los da y regresa nuevamente.

+ 10 ticks.

Trade No 2.

Espero para ver si da otra oportunidad, y en la vela de las 9:24 am el precio rompe el mínimo del día que estaba en el 1635.6 me toma mi entrada un ticks por encima y solo baja algunos ticks y se devuelve en esa misma vela me hecha del mercado ya que me toma mi stop.

- 12 ticks.

Trade No 3.

Veo que el precio regresa para seguir en corto y pongo mi entrada dos ticks por debajo del mínimo que marco el ultimo intento en el 1635.3 y en la vela de las 9:40 am me toma mi orden y me saca en la misma vela con mi target, entra el volumen y se decide a bajar por fin salgo bien de esta.

+ 25 ticks.

Salgo el dia con + 23 ticks.

Es todo por hoy salgo positivo a pesar que el volumen esta muy bajo los inversionistas están en otros instrumentos por que el Oro esta muy solo así que esperaremos para mañana.
    Saludos.
    LBal.

Erectus

Morocco

Hoy simulando con oro me ha salido bastante bien.... en Pips no se si 70 o 700, supongo q seran 70

Mis Entradas Diarias al Oro.-simulando-oro.jpg

Asi q LBal hoy se forra jajajaj. Espero no equivocarme.

EDITO: Me ha dado tiempo a meter otra... esta muy volatil la cosa.

Mis Entradas Diarias al Oro.-simulando-oro2.jpg

+ 94.8 Pips en 3 operaciones. Es solo simulacion.... nada q ver con REAL.

Suerte Maestro !!!
    Última edición por - L3Dtica -; 08-05-2012 12:09 a las

En la tormenta,

L3D: Muy bien esa es la caracteristica de el Oro muy volatil, es por eso que entro y salgo en menos de un minuto, scalping en velas de 1 minuto. Puedes eguir viendo su operativa del Oro y quiza te puedas acostumbrar y seguir ganando, asi se empieza.... adelante ya lo tienes.
    Saludos.
    LBal.

Martes ..... Buen dia diria que de los mejores consegui 60 ticks en menos de un minuto, eso no es tan facil pero creo que el que esta en el mercado diario y sin dejar de analizar le tocan estas buenas entradas.
    Saludos.
    LBal.
    8 de Mayo pero de ..... 1828.

Henri Dunant, fundador de la Cruz Roja y Premio Nobel de la Paz en 1901.

Martes ..... Abre el mercado Europeo y el precio del futuro del Oro esta en el 1637.2 ya mas alejado del 1650.0 . Ahora si se muestra la tendencia a la baja. Desde la apertura la tendencia en corto a sido clara teníamos un fuerte soporte en el 1623.0 que ya lo rompió y después de ese tendríamos otro en el 1613.0 que también ya fue perforado veremos si cierra el precio hoy por debajo de este soporte. El mínimo hasta la apertura de NY esta en el 1611.0 y el máximo en el 1638.3. Y todo esto sucede en el discurso del Presidente Draghi del ECB.

Les dejo el gráfico con mis entradas.

Trade No1.

Espero la ruptura de el mínimo del día en el 1625.2 pongo mi orden de venta dos ticks por debajo del soporte. En la vela de las 7:20 toma mi entrada en el 1625.7 ya que el volumen entra por toneladas en esa misma vela entran 5869 contratos no es muy común así que se dirija al fondo rompiendo soportes y demás, salgo del trade con buenos ticks y todo en menos de un minuto.

+ 60 ticks.

Bueno es todo por hoy ya que logre mi objetivo, aunque el precio sigue su camino al fondo, impresionante la verdad la perdida del Oro en estos minutos.

Saludos.

LBal.

Erectus

Créditos: 249

que grande Lbal,

de verdad que eres mi ídolo!!!

jaja

Creo que hoy te toca cenita de lujo con la parienta

sld

Que buen dia, algun dia alguien escribira poemas sobre ti

Había una vez un tal LBal
    Que en el oro ganaba... ba. ...ba...

jajaja

Saludos y suerte

Erectus

Morocco

Publi
    Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    L3D: Muy bien esa es la caracteristica de el Oro muy volatil, es por eso que entro y salgo en menos de un minuto, scalping en velas de 1 minuto. Puedes eguir viendo su operativa del Oro y quiza te puedas acostumbrar y seguir ganando, asi se empieza.... adelante ya lo tienes.
    Saludos.
    LBal.
    La verdad que el scalping en oro es fascinante, en Real debe ser apasionante.

Pero hace falta tener una cuenta bastante solida para meterse en ello.

LBal, pecando de indiscreto, en tu estrategia de capitalizacion hasta poder dedicarte profesionalmente a ello.... de cuanto estariamos hablando en cuenta ??? Una base de entre 10 y 15mil dolares... o se acerca mas a 20-30mil de base??

Disculpa si te incomodo con la pregunta, sientete libre de evadirla

En la tormenta,

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal