El dia de hoy no es que haya sido muy bueno que digamospero por lo menos conseguí salvarlo en el ultimo minuto saliendo con 1 tick en positivo pero contando lascomisiones salgo en negativo. Me había acostrumbrado a ganar y no me lo hetomado muy bien como habréis notado en el chat pero no es la perdida lo que meha fastidiado precisamente. A continuación paso a explicar las operaciones:
1ª. Operación:
Rupturadel máximo del dia, me entra la orden en 1783,7 y después de un poco desufrimiento me da el target 6 velas después. Se me hizo larguísimo la esperapero menos mal que tenia la confianza en los 33 ticks que gané ayer con lo queme aguanté hasta que me sacara o en mi stop o en mi target. Afortunadamente mesacó en mi target de 10 ticks y todoparecía que el dia iba a ser bueno pero nada mas lejos de la realidad, unosminutos después vendría el sufrimiento del bueno.
2ª. Operación:
El preciose da la vuelta como un cuchillo cuando cae de un decimo piso y mira que medije a mi mismo que no volvería a operar esas subidas o bajadas tan verticalespero al final la codicia pudo conmigo y mantuve la orden. Estuve dudando enquitarla porque me temía lo peor como así ocurrió pero bueno, en algún momentose tenia que acabar la racha ganadora. Esta operación por tanto acabó en mistop y me sacó con -11 ticks.
3ª. Operación:
Estaoperación si que me jodió mucho ya que tenia que haber acabado en mi targetpero por lo visto no había ningún comprador para mi. El precio vuelve a romper con fuerza el mínimodel día pero se gira tan rápido el precio que con el ATM no da tiempo a colocarel target de 5 ticks y si acaba en mi stop de 10 ticks. Una lastima porque la operación era ganadora pero bueno pensándolocon mas calma también es verdad que otras veces nos regala muchos ticks eldeslizamiento con lo que por una vez que nos lo quite tampoco debo de enfadarmetanto como me he puesto en el chat.
4ª. Operación:
Vuelvo aintentarlo ya que hasta ese momento solo llevaba -11 ticks y en real dejare deoperar cuando este en -20 ticks con lo que podía permitirme otra entrada.Vuelvo a colocar otra orden de venta en el minimo y esta vez si que me da el target y me deslizael precio un pelin dándome al final 12ticks.
Se puededecir que al menos he conseguido salvar el dia y por tanto tengo que estarcontento. No todos los días van a ser como los anteriores, tengo que saber aceptarlas perdidas.
Foro de Forex Trading United

++02-10-2012.jpg)