Futuros Mis Entradas Diarias al Oro. - Página 5

Publi

Publi

Página 5 de 180 PrimerPrimer 1234567891555105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 1799

Erectus

Espana
    Créditos: 69

Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

Publi
    Hoy lunes, mi cuarta entrada, tambien mala asi que comienzan a encenderse las alarmas, la disciplina sigue ferrea por mi parte y sigo a rajatabla la estrategia pero francamente empiezo a dudar muy seriamente de que la probabilidad de esta estrategia sea del 70% a 30%, es mas creo que haciendo un backtest desde agosto hasta ahora no se si rondará el 50% a 50%. Vamos a darnos de plazo esta semana, voy a realizar una entrada todos los dias de aqui al viernes y luego viendo resultados ya tomaremos decisiones...
    Ni que decir cabe que los ánimos estan por los suelos, en el tema psicologico la batalla la llevamos bien perdida y en el economico vamos camino de perderla tambien. En lo unico que salgo triunfante es en la disciplina pero esta por si sola no es suficiente para hacer frente a tanto enemigo...
    Foro de Forex Trading United

"Un tonto y su dinero no están juntos mucho tiempo".
    Gordon Gekko.

2. Publi
    Publi

Heidelbergensis

Créditos: 147

Cita Iniciado por ogurpegui Ver mensaje
    Hoy lunes, mi cuarta entrada, tambien mala asi que comienzan a encenderse las alarmas, la disciplina sigue ferrea por mi parte y sigo a rajatabla la estrategia pero francamente empiezo a dudar muy seriamente de que la probabilidad de esta estrategia sea del 70% a 30%, es mas creo que haciendo un backtest desde agosto hasta ahora no se si rondará el 50% a 50%. Vamos a darnos de plazo esta semana, voy a realizar una entrada todos los dias de aqui al viernes y luego viendo resultados ya tomaremos decisiones...
    Ni que decir cabe que los ánimos estan por los suelos, en el tema psicologico la batalla la llevamos bien perdida y en el economico vamos camino de perderla tambien. En lo unico que salgo triunfante es en la disciplina pero esta por si sola no es suficiente para hacer frente a tanto enemigo...
    Animo ogurpegui, puede que esto solo sea un pullback dentro de un balance positivo de muchos años. Si no va bien haz una pausa y vuelve al demo pero solo hasta que regrese la senda positiva. Se acercan curvas con lo del techo de gasto en Estados Unidos en febrero.

Saludos

Erectus

Créditos: 0

Muchos animos ogur, seguro que la situacion mejora, los inicios siempre son dificiles en todos lo ambitos de la vida y este es uno de ellos.

Saludos
    Samuu

Erectus

Espana
    Créditos: 50

Ogur, es difícil sobrellevar una situación como la que estás pasando.Contraria a todo lo que queríamos que ocurriera,

Pero leyendo tu aporte, veo que solo te estás enfocando en lo que te duele, "animo por los suelos, batalla perdida, etc...", y esto no te va a ayudar en absoluto, y te va a mermar en tus cualidades cada vez con más fuerza.

Recuerda....* el resultado de una operación es independiente de cualquier otra. Esto es que no puedes saber lo que va a volver a pasar, aunque vengas de una racha ganadora, o perdedora, la distribución de ganadoras y perdedoras es al azar.

* cuando entras al mercado puedes ganar o perder, y aceptar esto es responsabilizarte realmente de lo que tienes entre manos.

*Sabes que elsistema es ganador, (la trayectoria de Luis de 2 años lo avala. O tu conoces muchos traders que muestren diariamente sus entradas a todo el que quiera verlas, sin esconder cuando salen ganadoras o perdedoras?
    y que explique su sistema a todo el que pregunte?)
    Yo te diré que para mí es ganadora. Llevo anotando mis entradas , según la estrategia, nov, dic, y lo que va de enero y realmente salen esos números (70-75/30-25) como venimos contando.(Aunque tambien es cierto que casi siempre entro a partir de las 3 de la tarde).

Crees realmente que por tres entradas malas seguidas el sistema es malo?,Yo sinceramente NO, Y por eso creo que te estás perjudicando , dejándote llevar por la desconfianza y en cierto modo la decepción (en mi opinión injustificada).

Vuelve a estudiar la situación, pero si te es posible no con un sentimiento de pérdida , inténtalo lo más objetivamente posible, si piensas que ya has perdido, y que esto falla, solo verás las cosas que te den la razón y te confirmen tu pensamiento. Creo que si lo miras con otros ojos, podrás, no digo que ganar, pero a lo mejor cargas pilas para coger confianza en tí, y en el sistema.

PREGUNTATE: he entrado cuantas veces..........?
    ha salido mala cuantas veces........?
    ha sido buena cuantas veces.........?
    he cambiado la estrategia, o no la he seguido tal cual, cuantas veces....?
    Es todo esto suficiente para pensar que la estrategia sale de su margen de acierto?
    Es suficiente todo esto para que piense que ya no vale esta estrategia para mí?

Quizás te he liado más, pero es mi modo de valorar la situación, DE NINGÚN MODO ESTO ES UNA CR?TICA NI SE SI ESTOY EN LO CIERTO,es solo mi punto de vista, y te lo expongo con la idea de ayudar, y darte otro punto de viste, espero no te moleste.
    SALUDOS

Pd: Felicidades por tu disciplina, apoyate en ella, si es tu punto fuerte, y sácale todo el partido que puedas.

SALUDOS OGUR

Erectus

Espana
    Créditos: 69

Martes, primer rompimiento también malo, pero no entre. Seguiremos observando...

"Un tonto y su dinero no están juntos mucho tiempo".
    Gordon Gekko.

Martes...El precio máximo de todos no corresponde en el mio y no se lo que ha pasado hago mi preimer entrada y sale positiva, no lo entiendo pero ahí esta el gráfico. Después recargo el hitorial para ver si cambia como esta el de los demas y peirdo el grafico y ya no pude recuperarlo vere mañana si todo vuelve a la normalidad.
    Saludos.
    LBal.

Martes..... El precio de la Onza de Oro abre el mercado Europeo en el 1671.0 el mínimo lo tenia en el 1670.3 y el máximo ha llegado hasta el 1604.7 la tendencia parece alcista, veremos donde termina el precio el día de hoy.

Les dejo mi gráfico con la entrada de hoy.

Trade No 1.

Esperaba el precio en el máximo del día que estaba en el 1603.0 y con la entrada a la compra dos ticks por encima de la resistencia del máximo. En la vela de las 7:23 am me toma mi entrada y en cuestión de segundos ya tenia mi target y un poco mas. Rápida y sin dolor.

+ 13 ticks.

Bueno es todo por hoy, salgo positivo, veremos mañana que nos depara el mercado. Ayer no pude operar por falta de señal de internet.

Saludos y Buen Trading.

LBal.

Créditos: 0

Ayer te libraste de una buena Luis, fue un día malo. Respecto a tu max yo tengo uno a las 9:42 am (GMT+1) que lo coloca en 1683.8. Entonces mi entrada se hizo 10 pips más arriba que la tuya y... CRASH!.

Espana
    Créditos: 7.446

Cita Iniciado por redlord Ver mensaje
    Ayer te libraste de una buena Luis, fue un día malo. Respecto a tu max yo tengo uno a las 9:42 am (GMT+1) que lo coloca en 1683.8. Entonces mi entrada se hizo 10 pips más arriba que la tuya y... CRASH!.
    Buenas redlord

eso nos a ocurrido a todos.

Luis tenia mal configurado el grafico u la suerte le acompaño jeje.

antecessor

Créditos: 177

Hola Lbal, me alegro mucho de tus operaciones positivas. Un saludo y que sigas así.

Publi
    Jueves..... El mercado Europeo abre con el precio de la Onza de Oro en el 1678.5 y un máximo en el 1683.7 todo parecía que el precio subiría o iría a buscar los 1700.0 pero había noticias y como el precio se acercaba a los 1700.0 era hora de volverlo a tirar, las noticias no salen tan buenas pero ni tan malas y el precio se vuelve a caer hasta los 1666.4 que en eso va ahora, falta la apertura de Chicago.

Les dejo el vídeo y el gráfico de la entrada de hoy.

Trade No 1.

Espero al precio en el mínimo del día con una entrada a la venta dos ticks por debajo del soporte de los 1677.6 en la vela de las 7:31 am se descuelga el precio después de la noticia y toma i orden de venta y el target en unos segundos, salgo positivo sin dolor y rápido.

+ 10 ticks.

Bueno es todo por hoy salgo con mi objetivo cumplido, así que esperaremos a mañana que nos de otra oportunidad el mercado. Ayer no tuve ninguna oportunidad de entrar al mercado.

Saludos y buen Trading.

LBal.

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal