| Publi |
![]() |
||
Publi |
Suerte Oscar, mañana te estaremos empujando, deseando que salgas en positivo en tu primer día en real. ?nimo crack!Chicos, que YA ESTOY EN REAAAAAAL!!!!!
Ay, ay, ya siento movimientos extraños por mis tripitas.
Mañana será mi bautismo no se si con agua bendita o con sangre...
Luis, mejor te hago un ingreso y operas tu que ya tienes los nervios calmados, jajaja.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2Foro de Forex Trading United
Mucha suerte ogurpegui Gekko. Al final estas con Mirus o con AMP?Chicos, que YA ESTOY EN REAAAAAAL!!!!!
Luis, mejor te hago un ingreso y operas tu que ya tienes los nervios calmados, jajaja.
Salu2Foro de Forex Trading United
Solo los intrépidos llegan...
Tranquilo Ogur, uhmmmmmm, uhmmmmmmm,Chicos, que YA ESTOY EN REAAAAAAL!!!!!
relájate y disfruta....
Es el principio de algo grande... vigila y no te salgas de tus normas, si has llegado hasta aqui es
porque lo has buscado, estarás como pez en el agua...
..
uyl, no es la mejor imagen..... mejor así...
mañana estaremos contigo conteniendo la respiración.Foro de Forex Trading United
Mucha mierda OGUR!!!!!!
Mañana remaremos todos por tiForo de Forex Trading United
The importance for a trader to do nothing when there is nothing to do.
Muchas gracias a todos, a ver si con vuestra fuerza y apoyo puedo salir positivo y si no es así espero que me deis ánimos en los momentos malos que seguro los habrá... el caso es que no me siento solo y eso es muy grande.
Puk, estoy con Mirus, hasta ahora me han atendido de maravilla y no tengo queja ninguna, espero que Zenfire vaya mucho mejor que CQG y no tener ningún problema. Mañana lo veremos, un saludo y a ver si puedo dormir bien que estoy nerviosillo,jeje.Foro de Forex Trading United
"Un tonto y su dinero no están juntos mucho tiempo".Gordon Gekko.
Suerte Oskar con el inicio de una nueva etapa en tu trading espero de corazon que las cosas te salgan bien porque es un paso que todos vamos a dar ...hoy lo estas dando tu maniana podra ser otro de nosotros ,,,,,metele disciplina macho porque sino no hay oro ..
Foro de Forex Trading United
Oagurpegui... Paso el bautizo fue con agua helada, ya que no salio buena la entrada veremos mañana como nos trata el mercado. Y a empezar a templar los nervios y soportar la presion del mercado, que como ya te diste cuenta no esta facil. Pero te deseo lo mejor y poco a poco ir mejorando en este nuevo rumbo.. el del real en el mercado.
Saludos y diciplina.
LBal.
Salimos el dia de hoy con tan solo 4 ticks pero positivos, esperemso a mañana para ver como nos trata el mercado.
Saludos.
LBal.
Martes..... El precio de la Onza de Oro abre el mercado Europeo en el 1648.2 y como mínimo tenemos el 1647.3 el precio a corrido a largos y ha llegado hasta el 1659.8 veremos donde termina el día.
Les dejo el Gráfico de Hoy.
Trade No 1.
Rotura del máximo del día que estaba en el 1657.5 tengo una entrada dos ticks por encima y en la vela de las 8:07 am me toma mi entrada, parece querer darla pero se regresa y asi me tiene con que me quiere hechar fuera y cuatro velas después salgo con algo de ganancia, claro salgo y la vela se va arriba y me hubiera dado mi target.... Bueno ni modo.
+ 5 ticks.
Trade No 2.
Me precipito y veo en la ruptura de la resistencia intermedia del 1657.3 una oportunidad y pongo mi entrada a la compra dos ticks por encima de la resistencia, me toma mi entrada en la vela de las 9:10 am y nada el precio se queda a un ticks de mi target y se regresa no pude salir por dudar y me toma mi stop y me hecha del mercado.
- 11 ticks.
Trade No 3.
Hace doble resisitencia en el precio de 1657.8 y pongo mi compra dos ticks or encima y en la vela de las 9:21 am me toma mi entrada al precio de la resisitencia sale corriendo el precio al cielo y me da mi target sin muchos problemas, bueno recupero algo.
+ 10 ticks.
El día de hoy salgo con +4 ticks. poco pero positivo veremos mañana como nos trata el mercado.
Saludos y Buen Trading.
LBal.
No pudo ser, primera entrada en real después de casi un año en demo y salimos con -10 ticks. Desde luego que por falta de disciplina no ha sido y tampoco por mala lectura del precio, entré en la rotura del mínimo pero antes de darme mi objetivo me sacó. Quizás y por ponerme una pega es que la entrada ha sido en el crudo CL y me tendría que haber limitado solo al Oro que lo "controlo" un pokito mas, pero vamos, la entrada era de libro, muchísimo volumen y en clara tendencia bajista. Bueno veremos mañana...
En el aspecto psicológico he de decir que he terminado agotado y que he operado con nervios, presión y miedo... ha habido entradas que no he tomado y tenia que haberlo hecho pero quería asegurar para no empezar mal y así es difícil.
Decir también que después de la perdida te quedas todo el día dándole vueltas y repasando que has hecho mal y esto también agota. He comido mal, he dormido mal y me duele la espalda y el cuello... en fin, habrá que acostumbrarse a operar con presión y dinero real...
Gracias a todos los compañeros del chat que han estado ahí animándome y que incluso me han hecho reir.
Mañana será otro día.Foro de Forex Trading United
"Un tonto y su dinero no están juntos mucho tiempo".Gordon Gekko.
No pasa nada ogurpegui, puede que u dia se gane o se pierda pero a la semana veras como cambia, y al mes aun va a ir mejor.No pudo ser, primera entrada en real después de casi un año en demo y salimos con -10 ticks. Desde luego que por falta de disciplina no ha sido y tampoco por mala lectura del precio, entré en la rotura del mínimo pero antes de darme mi objetivo me sacó. Quizás y por ponerme una pega es que la entrada ha sido en el crudo CL y me tendría que haber limitado solo al Oro que lo "controlo" un pokito mas, pero vamos, la entrada era de libro, muchísimo volumen y en clara tendencia bajista. Bueno veremos mañana...
En el aspecto psicológico he de decir que he terminado agotado y que he operado con nervios, presión y miedo... ha habido entradas que no he tomado y tenia que haberlo hecho pero quería asegurar para no empezar mal y así es difícil.
Decir también que después de la perdida te quedas todo el día dándole vueltas y repasando que has hecho mal y esto también agota. He comido mal, he dormido mal y me duele la espalda y el cuello... en fin, habrá que acostumbrarse a operar con presión y dinero real...
Gracias a todos los compañeros del chat que han estado ahí animándome y que incluso me han hecho reir.
Mañana será otro día.
Salu2Foro de Forex Trading United
Solo los intrépidos llegan...
Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |