Futuros Mis Entradas Diarias al Oro. - Página 176

Publi

Mis Entradas Diarias al Oro.

Publi

Página 176 de 180 PrimerPrimer ... 76126166172173174175176177178179180 ÚltimoÚltimo
Resultados 1.751 al 1.760 de 1799

Créditos: 50

Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

Publi
    Queria hacer una pregunta:
    Mi broker sobre CFDs en oro cobra una comision a traves del spread de 5 pips. Esto significa que compro 2,5 pips por encima del precio y vento 2,5 pips por debajo. Ademas, el stop minimo es de 20 pips.
    En el sistema Lbal trabajamos con stop y tp de 10 pips y como veis la comision se comeria la mitad del tp y se incrementaria la perdida si saltara el stop.
    ¿Como podria adaptar el sistema LBal a las condiciones de este broker?
    Gracias anticipadas.
    Foro de Forex Trading United

2. Publi
    Publi

jjmg.... Contactate con Crisnar el a estudiado el sistema LBal para forex tiene un tema en este foro, el es el que te puede ayudar mejor, ya que le a estado viendo como hacerle.
    Saludos.
    LBal.

Viernes..... Ni que contar dos entradas malas me ha dado con palo ahora si. Esperemos que la semana que entra tenga algo de volumen el mercado.
    Saludos y buen fin de semana a todos.
    LBal.

Viernes..... El precio de la onza de Oro abre el mercado Europeo en el 1697.5 el máximo se encuentra en el 1701.9 y el mínimo en el 1694.0 la tendencia bajista.

Les dejo el vídeo y el gráfico de mis entradas.

Trade No 1.

Primer rompimiento del mínimo no me toma la entrada espero a la próxima que esta en el 1695.5 pongo entrada a dos ticks por debajo del soporte en la vela de las 7:34 am me toma la orden en diferentes precios y el precio se regresa se queda a un ticks se devuelve no salgo en BE+2 y por ultimo me hecha del mercado tomándome mi stop... mala.

- 10 ticks.

Trade No 2.

Soporte mínimo en el 1695.0 entrada a cortos dos ticks por debajo, aunque veo que el preció estaba pelando mucho las velas no le hago caso y tomo mi entrada en la vela de las 8:15 am y baja no toma el target y se regresa en la misma vela fuera.. me hecha del mercado.

- 10 ticks.

Bueno hoy me patea el mercado con - 20 ticks. Veré se el lunes hay volumen para operar o lo dejamos por la paz.
    Resumen de la semana.Lunes ..... + 7 ticks.Martes ..... + 10 ticks.Miercoles . + 15 ticks.Jueves ..... - 1 ticks.Viernes ..... - 20 ticks.Salgo con + 11 ticks.Saludos. Y Buen Fin de Semana.

LBal.

Última edición por LBal; 14-12-2012 17:58 a las

Créditos: 9.526

Bueno en esta semana no salieron para las chelas(cervezas) la verdad jejeje hoy salimos vapuleado aca dejo el resumen de mi triste semana

Lunes : No opere
    Martes : -12 ticks
    Miércoles : +5 ticks
    Jueves : +20 ticks
    Viernes : -25 ticks

total de la semana : -12 ticks + comisiones.
    Bien por ti Luis que logras sacar en positivo la semana
    Un saludo y que disfruten el fin de semana

Heidelbergensis

Créditos: 1.961

Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Bueno en esta semana no salieron para las chelas(cervezas) la verdad jejeje hoy salimos vapuleado aca dejo el resumen de mi triste semana

Lunes : No opere
    Martes : -12 ticks
    Miércoles : +5 ticks
    Jueves : +20 ticks
    Viernes : -25 ticks

total de la semana : -12 ticks + comisiones.
    Bien por ti Luis que logras sacar en positivo la semana
    Un saludo y que disfruten el fin de semana

Veo en mi bola de cristal que la semana que viene vas a recuperar la perdida snake.

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Erectus

Espana
    Créditos: 69

Saludos a todos, estoy a vueltas con los ATM en el Ninja Trader, que aunque con mucha explosividad no son del todo efectivos al menos consigo en la mayoría de las veces que se ponga en BE. Lo que no consigo es que una vez llegado a BE siga acompañando el precio, es decir que vaya BE+1, +2, +3, etc. y si llega a 10 ticks que cierre. Alguien me puede ayudar? Muchísimas gracias.

"Un tonto y su dinero no están juntos mucho tiempo".
    Gordon Gekko.

Heidelbergensis

Créditos: 1.961

Cita Iniciado por ogurpegui Ver mensaje
    Saludos a todos, estoy a vueltas con los ATM en el Ninja Trader, que aunque con mucha explosividad no son del todo efectivos al menos consigo en la mayoría de las veces que se ponga en BE. Lo que no consigo es que una vez llegado a BE siga acompañando el precio, es decir que vaya BE+1, +2, +3, etc. y si llega a 10 ticks que cierre. Alguien me puede ayudar? Muchísimas gracias.
    Creo que quien dominaba mucho de los ATM es jorvermo aunque hace tiempo quie no lo veo por el foro.

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Erectus

Espana
    Créditos: 69

Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Creo que quien dominaba mucho de los ATM es jorvermo aunque hace tiempo quie no lo veo por el foro.

Salu2
    Si, ya le mandé un privado hace un par de días pero no me ha contestado, estará con el nano, jeje!

EDITO: Ya me ha contestado muy amabe y efectivamente. Muchisimas gracias Jorge, con gente así da gusto!
    Última edición por ogurpegui; 17-12-2012 02:28 a las

"Un tonto y su dinero no están juntos mucho tiempo".
    Gordon Gekko.

Créditos: 65

De nada hombre, para eso estamos. Si alguien mas tiene dudas que me lo pregunte. Trato de estar en el chat siempre que puedo por mis turnos de trabajo pero a veces no escribo ya que si escribo no puedo estar pendiente de mi trading y me pierdo muchas operaciones. Con la estrategia de Lbal se puede charlar en el chat sin problemas ya que solo tienes que colocar las ordenes y esperar a que éstas se ejecuten pero las estrategias que estoy probando requieren de concentrancion y rapidez. De todas formas siempre que puedo trato de entrar al chat y saludar al personal.

Saludos a todos.

Cita Iniciado por ogurpegui Ver mensaje
    Si, ya le mandé un privado hace un par de días pero no me ha contestado, estará con el nano, jeje!

EDITO: Ya me ha contestado muy amabe y efectivamente. Muchisimas gracias Jorge, con gente así da gusto!

Publi
    Lunes..... Una entrada en el rompimiento del máximo que sale positiva con 14 ticks, me regala 4 muy buenos, Respete la estrategia ya no hice ninguna otra entrada veremos para mañana que nos depara el mercado.
    Saludos y Buen Trading a Todos.
    LBal.

Lunes..... El precio de la Onza de Oro abre el el mercado Europeo en el 1692.7 el mínimo se encuentra en el 1687.5 y la tendencia va a largos con el precio en cuanto apenas rompiendo los 1700.8 veremos si se puede sostener por encima o rebotara de nuevo.

Les dejo el Vídeo y el Gráfico de la entrada de hoy.

Trade No1.

Buscando la ruptura del mínimo o máximo del día el precio se dirige a largos y lo esperaba con mi entrada dos ticks por encima del máximo que estaba en el 1694.9 y en la vela de las 7:36am el precio explota y me toma mi entrada en el 1694.3 aunque me la toma 8 ticks por debajo del precio en esa misma vela de da el target en cuestión de segundo y un desliz de + 4 ticks. Rápida y sin dolor.

+ 14 ticks.

Bueno todo por hoy con eso es suficiente y para que seguir arriesgando lo que ya se consiguió.

Saludos y buen trading

LBal.

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal