| Publi |

![]() |
||
|
Publi |
Celebro tu buen comienzo semanal LBal, el mio no ha sido nada explendido en el USDJPY que rompio el soporte.
Felicidades
SaludosForo de Forex Trading United
Solo los intrépidos llegan...
Es hora de descansar, lo mercados cierran, ya tendremos energia para la siguiente semana y como dice lbal: mucha cautela!!!
fliz fin de semana!!Foro de Forex Trading United
Viernes: Dia que ando con mas cautela, pero bueno salio algo de ganancia, les dejo mi grafico del oro y estoy tratando de ver si me meto a la plata tambien hize una entrada solamente y bueno pasare a esperar al lunes para seguir con la plata el viernes no es el mejor dia para andar metiendo ordenes tan caras al mercado ya que la plata cuesta 25 dlls el ticks. Hoy fue dia de cautela, haber si el lunes hay mas confianza, para poder llegar a lo acostumbrado.
Feliz fin de Semana a todos.
Saludos.
LBal.
Foro de Forex Trading United
Y en que consistio tus fallos? Eso puede ayudarte a fijarlos y no repetirlos.Gracias se agradece Curro79 y CapitalAmerica: Creo que hay razon este stop de -57 me estaba dando el espadazo final, fue un grave error, quise jugarle al vivo con otras cosas que no son de mi sistema diario, y fue un buen palo. Espero que haya sido enseñanza dura pero al fin enseñanza ... mi stop nunca mas de 15.
Lección aprendida.......... Eso espero.
Saludos.
LBal.
Saludos y muy buen hiloForo de Forex Trading United
Gracias se agradece Curro79 y CapitalAmerica: Creo que hay razon este stop de -57 me estaba dando el espadazo final, fue un grave error, quise jugarle al vivo con otras cosas que no son de mi sistema diario, y fue un buen palo. Espero que haya sido enseñanza dura pero al fin enseñanza ... mi stop nunca mas de 15.
Lección aprendida.......... Eso espero.
Saludos.
LBal.
Que levante la mano quien este preocupado por LBal? Nadie?
Yo tampoco, se que esto solo ha sido una semana un pco peor que las otras rodeada de meses de bonanza.
Ademas, aprendo un monton al verte gestionar tambien los momentos dificiles.
Saludos y a seguir adelanteForo de Forex Trading United
No desesperes LBal tu sistema te a demostrado que funciona, así que es cuestión de tiempo, yo cuando tengo una racha así me funciona el hacer un repaso a mis operaciones buenas que tengo guardadas y así recordarme como tengo que hacer las cosas.Jueves ..... Salgo raspado este dia con - 32 ticks, parece que no me deja en paz esta rachita, espero que ya se vaya y me deje continuar con mi consistencia que ya no la hallo, que dificil se me a vuelto regresar al camino no se si me pongo mas nervioso que antes, si pierdo el control o la conentración... Pero seguire en busca de la armonia y la disciplina.
Saludos
LBal.
Una apreciación que te hago, por si te sirve de algo y si mal no recuerdo de cuando miré tu diario, es que no te había visto tener perdidas como las de hoy de 57 ticks, quizás le estés dando demasiado holgura casi siempre has llevado una media de más o menos 15 ticks de stop. Solo es una apreciación y con ánimos de ayudarte.
Un saludo LBal y ánimos.Foro de Forex Trading United
Jueves ..... Salgo raspado este dia con - 32 ticks, parece que no me deja en paz esta rachita, espero que ya se vaya y me deje continuar con mi consistencia que ya no la hallo, que dificil se me a vuelto regresar al camino no se si me pongo mas nervioso que antes, si pierdo el control o la conentración... Pero seguire en busca de la armonia y la disciplina.
Saludos
LBal.
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |