Futuros Mis Entradas Diarias al Oro. - Página 102

Publi

Publi

Página 102 de 180 PrimerPrimer ... 252929899100101102103104105106112152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.011 al 1.020 de 1799

Créditos: 50

Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

Publi
    Hoy anda muy parado el mercado del oro, alguien sabe por que?
    Foro de Forex Trading United

2. Publi
    Publi

Erectus

Espana
    Créditos: 69

Viernes! Mejor ya ni entrar. Esta semana ha sido muy floja eh?

Puk, esos 700$ que llevas en 3 semanas le has quitado los 6$ que te cobrarían en real por operación? Porque en 3 semanas calculo que habrás hecho unas 20 operaciones que a 6$ son 120$. Luego la ganancia se quedaría en 580$ que tampoco esta mal pero no llega para retirarse,jaja!

Heidelbergensis

Créditos: 9.526

Quizas por ser viernes julio el mercado anda de pocas ganas ya esta mas con ganas de irse a la playa jajajjaa o quizas los grandes

magnates ya sacaron lo de la semana y no mueven el mercado por este dia cualquier cosa podria ser yo le dare el beneficio de la duda a

la salida de frankfurt haber que tal !!!

Heidelbergensis

Créditos: 1.961

Lo se pero no se tal vez por ser un viernes de agosto. Yo con este calor tampoco me muevo mucho . Cierro el viernes sin operar ya que no hizo rompimiento por ningun lado ni del maximo del dia ni del minimo, de hecho ni se acerco...... cosa que tambien es de agradecer, que no de señales falsas.

Salu2 y buen finde a todos

Solo los intrépidos llegan...

Heidelbergensis

Cita Iniciado por ogurpegui Ver mensaje

Puk, esos 700$ que llevas en 3 semanas le has quitado los 6$ que te cobrarían en real por operación? Porque en 3 semanas calculo que habrás hecho unas 20 operaciones que a 6$ son 120$. Luego la ganancia se quedaría en 580$ que tampoco esta mal pero no llega para retirarse,jaja!
    Epa pues no lo calcule. Que rabia 6 por operacion no me estaba fijando en eso aunque aun asi es verdad que 580 no esta mal

Heidelbergensis

tu con calor puk33 y yo con un poco de frio ya que desde ayer el clima por esta region del planeta estan un poco bajas , pero bueno

decir que con esos 580 que te salen en mi pais vivo de lo mas tranquilo jajajja

Heidelbergensis

Bueno no hubo oportunidad de entrar al mercado haber qe nos depara la proxima salgo en la semana con +39 ticks aplicando legalmente

el sistema hay mas tick pero metiendo ordenes de otra manera , saludos y buen fin de semana a todos

Créditos: 60

Anoche en la sesión asiática me perdí una buena entrada, pues no estaba en la compu...

hace instantes como llegue a casa temprano y en demo me permito hacer locuras, hice una operación de compra 2 ticks por encima de max actual 1675.1, me enrede para poner el TP se me fue para abajo y volvio el precio y sali con +10.

Mis Entradas Diarias al Oro.-imagen2.jpg

es la primera operacion que me sale tan rapido, menos de 2 min, toy contento. jajaja

salu2

Créditos: 65

¿Como les ha ido hoy con la estrategia? Yo como estoy en el curro no he podido practicarla pero he practicado con la plataforma un poco para familiarizarme y por culpa de mis horarios seguramente tendre que buscarme otras estrategias para cuando no pueda operar de este modo. Hoy por ejemplo he hecho 4 operaciones que no tienen nada que ver con la estrategia de Lbal salvo en el stop y en el profit y he ganado en 3 y la unica que he perdido deberia haber sido ganadora ya que ha tocado mi profit pero no ha cogido la orden y el precio se ha girado.

¿Solo practicais la estrategia de Lbal? Lo pregunto porque no se si sera coincidencia o que pero se puede ganar tambien siguiendo a la tendencia en graficos de 1 minuto yendo a por esos 10 ticks e incluso es interesante observar lo que hace el precio cuando toca la EMA de 200 con un pinbar y es que suele darse la vuelta o por lo menos es lo que me parecio observar ayer y las operaciones que he hecho hoy se han basado en esas 2 estrategias. Tendre que seguir investigando la semana que viene sobre estas 2 estrategias ya que estas 2 semanas trabajo de tarde y no podre operar al estilo de Lbal.

Por cierto Lbal, ¡Cuantos seguidores tienes! Pareces el mesias, jejeje. Aun tengo pendiente algunos videos de tu webinario pero este finde los veo todos y comienzo mi fase de aprendizaje.

Heidelbergensis

Publi
    Cita Iniciado por ogurpegui Ver mensaje

Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Quizas por ser viernes julio el mercado anda de pocas ganas ya esta mas con ganas de irse a la playa jajajjaa o quizas los grandes

magnates ya sacaron lo de la semana y no mueven el mercado por este dia cualquier cosa podria ser yo le dare el beneficio de la duda a

la salida de frankfurt haber que tal !!!
    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Lo se pero no se tal vez por ser un viernes de agosto. Yo con este calor tampoco me muevo mucho . Cierro el viernes sin operar ya que no hizo rompimiento por ningun lado ni del maximo del dia ni del minimo, de hecho ni se acerco...... cosa que tambien es de agradecer, que no de señales falsas.

Salu2 y buen finde a todos

Bueno no hubo oportunidad de entrar al mercado haber qe nos depara la proxima salgo en la semana con +39 ticks aplicando legalmente

el sistema hay mas tick pero metiendo ordenes de otra manera , saludos y buen fin de semana a todos
    Aqui tienes la respuesta de hoy jorvermo, no dio señal el mercado asi que nos quedamos todos compuestos y sin novia como se dice en España.

Es raro que no de aunque esta semana hay dos dias que no me dio entrada. Sigo pensando que es por ser agosto y bajar la liquedez a minimos del año.

En cuanto a modificarla yo te aconsejaria que por ahroa no la cambies ni un apice y solo operes tal cual la estrategia, es la unica forma de medir su potencial. Cuando trabajes puedes medir de forma manual si hubieras ganado o perdido.

tu con calor puk33 y yo con un poco de frio ya que desde ayer el clima por esta region del planeta estan un poco bajas , pero bueno

decir que con esos 580 que te salen en mi pais vivo de lo mas tranquilo jajajja
    Jajaja asi se habla snake jajaja

Salu2

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal