Futuros Mis Entradas Diarias al Oro. - Página 101

Publi

Publi

Página 101 de 180 PrimerPrimer ... 5191979899100101102103104105111151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.001 al 1.010 de 1799

Heidelbergensis

Créditos: 1.961

Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

Publi
    Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Hoy no fue buena mi entrada y decidi salir con esos -9 ticks y minutos despues biene la entrada buena y yo fuera bueno ni modo, asi es esto, mañana tendremso mas oportunidades.
    Saludos.
    LBal.

Jueves ..... El precio del Oro abre el mercado Europeo en el 1665.5 y después de la apertura de Chicago el mínimo se mantiene en el 1659.5 la tendencia sigue al alza el máximo del día lo tenemos en el 1670.3 y sigue con ganas de seguir subiendo, veremos donde termina el precio.

Les dejo el Vídeo y el gráfico del día de hoy.

Trade No 1.

Después de que a las 6 am rompiera por ultima vez el mínimo del día el precio rebota y sigue con su tendencia alcista. Espero al precio en el máximo del día con una entrada a la compra dos ticks por encima de la resistencia que estaba en el 1669.5 y en la vela de las 8:42 am rompe y nos toma la orden de compra en esa misma vela que sube tan solo 6 ticks se regresa y nos hecha del mercado, bueno mala entrada.

- 9 ticks.

Bueno es todo por hoy, parece que no habrá otra entrada y tendré que esperar a mañana.

Saludos y buen trading

LBal.

Hoy toco hace pullback en nuestro balance, de las ultimas 3 semanas llevo 700 USD ganados con la estrategia solo con un contrato por operacion.
    Seguimos adelante mañana, buena suerte

Salu2
    Foro de Forex Trading United

Solo los intrépidos llegan...

2. Publi
    Publi

Créditos: 9.526

Bueno hoy me he estado divirtiendo un rato muchachos ya que solo esta semana me queda de demo con mirus , asi que meto hasta 20 contratos de un solo cuando veo que el mercado va hacia algun lado y vaya que con 5 ticks que se mueve salen hasta mil dolares jajajaja no saben la alegria que da ver como en cuestion de minutos tu profit es superior a los mil dolares jujuujuujuju otros mil dolares mas para mi cuenta chicos me estoy volviendo millonario jajajjajaja

Erectus

Créditos: 504

Cita Iniciado por cerwin Ver mensaje
    Crisnar, no quiero armar de esto una discusión, vos decis q preocupación hay de pagar 5 ticks de spread si tienes una estrategia que te esta dando ganar mas de lo que pierdes.

La estrategia como todos sabemos son 10 ticks y 10 de SL, en una operación ganadora yo solo me quedo con 5 ticks porque le pague 5 al broker, y en una perdedora pagas los 5 ticks de spread al broker + los 10 de SL por lo que pierdo -15 ticks, no veo rentable para nada.

el ratio 1:1 acá no va, por eso dije que hay q modificar la estrategia en si, 1:2 y ya tendrías que ir por 15 o 20 ticks, ahi es donde digo que pierde la esencia porque es mas fácil ganar 10 que 20.

Y con respecto al lotaje no varia ya que la escala es la misma, pero tene en cuenta que la mayoría desea vivir de esto y en esos momentos necesitaras operar con 5 o 10 lotes, después decime si lo vas a sentir, que no esta mal pagar 1000 dolares en comisiones si se que voy ganar mucho mas, que es como decís vos.

Pero tenes la otra posibilidad de operar como Lbal en futuros, te darías cuenta que sale mas barato en comisiones y con los mismos lotajes en cada uno.

Entonces cuando haces la comparación, con cual te quedarías?

No dije que la estrategia no servia, sino que había q modificarla en cuanto a ratios y toma de beneficios y apartir de allí ver cuales son los nuevos resultados en un backtest, porque no hay que ser un gran trader para saber que si le pedís mas Pips a una estrategia menos porcentaje de ganancia te va a dar.

Esto es como yo lo entiendo hasta ahora y discúlpame por ahí si no estamos alineados ya que podemos tener conceptos diferentes.

te mando un abrazo.

CERWIN mientras las discusiones sean para aclarar dudas bienvenidas sean y lo unico que pueod decir es que hoy llame a un agente de ACTIVETRADES y hable con el y le pregunte todo esto por que yo también he estoy en demo con ellos y he hecho operaciones de 20 ticks(200 pips con todo y decimales que a si es como se maneja el lotaje ) ni las de perdida ni la de ganancia me quitan estos pips de spread ni cuando gano ni me os suman cuando pierdo son 20(200) ganados o perdidos netos el spread se cobra el spread es al comienzo de la operación por eso entras en negativo y en cuanto a lo demás puedes acomodar el volumen de inversión en cada operación hay detalles que se deben tener encuentra del gold de forex al gc de futuros que primero pasan las cosas en el futuros que en el gold yo en fin sigo luchando por que con el respeto de mi maestro y mentor LBAL no todos tenemos un capital para empezar en futuros pero te daria la oportunidad el gold del forex solo quería aclarar esto hay detalles que he ido descubriendo en comparación de los dos pero como digo estoy en proceso de backtesting pero me ha funcionado solo que no con los ratios de ganancias necesarios para hacerla competitiva pero sigo luchando he investigando espero lograr algo solo hay que desenredar el nudo que hay entre futuros y forex del oro

PDTA: cualquier cosa que necesiten o duda que tengan sobre este tema pueden llamar a Horacio Roldan Cerezo el es representante de activetrades.es pueden entrar a la pagina dan en llamar skype y muy seguramente les atendera el si no piden que el les atienda y el les explicara todo puden decir que son del grupo de mis entradas al oro de tradingunited
    CERWIN UN SALUDO Y OJALA PUDIESEMOS HABLR PARA SABER QUE ADELNTOS TUVISTE CON EL GOLD O QUE IDEAS TUVISTE TE AGRADECERIA SALUDOS

Créditos: 65

Buenos dias chicos, bueno antes de nada agradecer a Lbal publicamente por enseñarnos su forma de operar y a puk33 por acordarse de mi despues de unos meses en los que apenas posteo por falta de tiempo y por recomendarmela. Ayer empece con la estrategia pero practicamente me tire todo el dia configurando la plataforma del ninjatrader y menos mal que Gus me echo una mano porque sino aun estaria buscando como agregar el grafico del oro. Practicamente lo tengo ya todo configurado y ahora estoy viendo el webinario de Lbal. Voy a hacer una pregunta que igual os parece tonta pero a mi me automatizaria mi trading. El tema es que trabajo a turnos ( 2 semanas de mañana, 2 de tarde y 2 de noche ) y por tanto no puedo estar delante de la pantalla siempre que quiera a las 14 horas. Mi idea seria automatizarlo dejando ordenes pendientes 2 ticks por debajo del minimo y 2 ticks por encima del maximo pero como el futuro del oro se mueve muy rapido me gustaria saber dejar colocados tanto mis stop como mi profit y me gustaria que me echarais una mano si es que se puede. ¿Habeis probado la estrategia operando remotamente desde el movil? Lo pregunto mas que nada porque muchos dias estaré en el curro y tendria que dejar las ordenes por el movil.

Gracias.

Heidelbergensis

Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Buenos dias chicos, bueno antes de nada agradecer a Lbal publicamente por enseñarnos su forma de operar y a puk33 por acordarse de mi despues de unos meses en los que apenas posteo por falta de tiempo y por recomendarmela. Ayer empece con la estrategia pero practicamente me tire todo el dia configurando la plataforma del ninjatrader y menos mal que Gus me echo una mano porque sino aun estaria buscando como agregar el grafico del oro. Practicamente lo tengo ya todo configurado y ahora estoy viendo el webinario de Lbal. Voy a hacer una pregunta que igual os parece tonta pero a mi me automatizaria mi trading. El tema es que trabajo a turnos ( 2 semanas de mañana, 2 de tarde y 2 de noche ) y por tanto no puedo estar delante de la pantalla siempre que quiera a las 14 horas. Mi idea seria automatizarlo dejando ordenes pendientes 2 ticks por debajo del minimo y 2 ticks por encima del maximo pero como el futuro del oro se mueve muy rapido me gustaria saber dejar colocados tanto mis stop como mi profit y me gustaria que me echarais una mano si es que se puede. ¿Habeis probado la estrategia operando remotamente desde el movil? Lo pregunto mas que nada porque muchos dias estaré en el curro y tendria que dejar las ordenes por el movil.

Gracias.
    De los buenos uno nunca se olvida . Respondiendo a tu pregunta y hasta que se investigen otros horarios (cerwin está probandolo en la sesion asiatica) las horas exclusivas para operarlo son de la apertura de Nueva York a media hora despues de la apertua de Chicago. Y cuando no puedas operar de 14:00 a 16:00 mejor descansar.

En futuros no hay orden de Sl y TP como en Forex que son ordenes OCO (una cancela a la otra) sino que son ordenes contrarias. Por eso si no estas delante del monitor es mejor que no operes por que aunque pueden poner las ordenes pendientes de compra y venta dos ticks pr dencima y debajo del maximo y minimo y la orden equivalente a TP no vas a poder la orden equivalente a SL hasta que la operacion sea activada.

Y una cosa que me paso en la demo es que hay que cancelarlas por que a mi me tomo una entrada y en segundos corrio hacia mi TP. Contento me olvide y cerre sin cancelar la orden que hace las veces de SL, esa orden tiene vida propia y al tocarla se activo la venta tiempo despues.

Por eso aconsejo que cuando se cierren vuestras operaciones en SL o TP luego pulseis en el botón CLOSE que está en el lado izquierdo para que todas las demas ordenes pendientes se cancelen.

Salu2

Créditos: 65

Gracias por la respuesta puk33 pero entonces solo podria operar las 2 semanas que voy de noche y en mi fin de semana ( miercoles y jueves ) ya que el turno de mañana es de 6 a 14:15 pero llego a casa a las 15:30 y el turno de tarde es de 14:15 a 22:30 pero a la 13:15 salgo para coger el bus. Aun asi vere la mejor manera de acoplarme al horario. Ya he visto que en solo 3 semanas llevas 700$ de ganancias, eso esta muy bien. ¿Que porcentaje de aciertos tienes?

Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    De los buenos uno nunca se olvida . Respondiendo a tu pregunta y hasta que se investigen otros horarios (cerwin está probandolo en la sesion asiatica) las horas exclusivas para operarlo son de la apertura de Nueva York a media hora despues de la apertua de Chicago. Y cuando no puedas operar de 14:00 a 16:00 mejor descansar.

En futuros no hay orden de Sl y TP como en Forex que son ordenes OCO (una cancela a la otra) sino que son ordenes contrarias. Por eso si no estas delante del monitor es mejor que no operes por que aunque pueden poner las ordenes pendientes de compra y venta dos ticks pr dencima y debajo del maximo y minimo y la orden equivalente a TP no vas a poder la orden equivalente a SL hasta que la operacion sea activada.

Y una cosa que me paso en la demo es que hay que cancelarlas por que a mi me tomo una entrada y en segundos corrio hacia mi TP. Contento me olvide y cerre sin cancelar la orden que hace las veces de SL, esa orden tiene vida propia y al tocarla se activo la venta tiempo despues.

Por eso aconsejo que cuando se cierren vuestras operaciones en SL o TP luego pulseis en el botón CLOSE que está en el lado izquierdo para que todas las demas ordenes pendientes se cancelen.

Salu2

Heidelbergensis

Hoy tenemos el maximo en 1673.5 y el minimo en 1665.1. Suerte a todos.
    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Gracias por la respuesta puk33 pero entonces solo podria operar las 2 semanas que voy de noche y en mi fin de semana ( miercoles y jueves ) ya que el turno de mañana es de 6 a 14:15 pero llego a casa a las 15:30 y el turno de tarde es de 14:15 a 22:30 pero a la 13:15 salgo para coger el bus. Aun asi vere la mejor manera de acoplarme al horario. Ya he visto que en solo 3 semanas llevas 700$ de ganancias, eso esta muy bien. ¿Que porcentaje de aciertos tienes?
    Para mi el porcentaje aun es pronto pues solo llevo menos de un mes aunque ronda el 66%. Pero si queires ver el ponrcentaje revisa este hilo desde el principio los mensajes del viernes donde LBal hace balance de toda la semana y ahi puedes ver cuantas operaciones ganadores y perdedoras acumula. Empieza de esta semana hacia atras pues habia comentado en el webinar que en algun momento cambio la estrategia y ya no hacia entradas intermedias sino solamente en maximos y minimos.

Lo del horario es algo importante que comento el maestro pero en demo "puedes permitirte" hacer alguna locura o al regresar a casa medir si hubieras ganado o perdido. Quien sabe si al cabo de 6 meses descubres que ganas bien tal vez puedas replantearte tus horarios de alguna forma. Yo a veces dejo a alguien al tanto para que pulse y ponga el SL o cierre todas las operaciones.

Salu2

Heidelbergensis

Por cierto, hay noticia a las 14:30 hora española (en 19 minutos) Noticia de Alto Impacto: Estados Unidos – Peticiones de bienes duraderos (Mensual)
    : 24-08-2012

Créditos: 9.526

y vaya que el precio no sabia para donde ir cuando sale la noticia pega unos saltos como cuando uno se esta ahogando en mi buen pueblo

como dicen dio patadas de ahogado !!!

Edit: estamos con los mismos Maximos y minimos Puk33 haber como nos va este dia

Andorra
    Créditos: 100

Publi
    Veremos que tal hoy día nos trata el mercado
    Saludos buen dia¡¡¡¡

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal