EURJPY Análisis Técnico del EURJPY

 

Publi

Análisis Técnico del EURJPY

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 359


Vista híbrida

  1. #1

    Re: Análisis Técnico del EURJPY

    Cita Iniciado por ivanreus Ver mensaje
    Si tuviera una bola de cristal.... ahora es cuando entran las dudas, buscamos cortos o el precio aun le queda una onda alcista, o cambia de tendencia... esperamos una correccion y entramos largos? , pero salir es mas dificil que entrar, (me lo repito para darme animos). grafico de dia y 1hs para tener claros los niveles que considero importantes, el grafico de 4hs no me dice mucho mas que lo evidente. a ver vuestras opiniones sobre este par


    Análisis Técnico del EURJPY-eur-jpydia2.gifAnálisis Técnico del EURJPY-eur-jpyh12.gif

    pd entro cortos, es lo que manda el sistema, controlando los niveles claro, el precio siempre tiene la razon

    saludos
    ivan
    Análisis Técnico del EURJPY-rebote.png

    Muy buen analisis Ivan, a mi tambien me gustaba la zona por que ademas de la resistencia y el pullback tambien coincidia con la Media Movil simple d 200 periodos

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  2. #2
    Avatar de ivanreus
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 218
    Créditos: 64

    Re: Análisis Técnico del EURJPY

    Gracias Peyton, y a los chicos que participan el foro yo trabajo todo el dia y solo puedo ver los graficos a esta hora, lamento no poder compartir mas tiempo con ustedes, esta mañana no puede ver los graficos y me quede fuera del eur-usd, por suerte el eur-cad cae fuerte, (es el trade por tome por el eur-usd hace dos dias) y eur-usd tambien cae, que es el otro trade que comente ayer, levanto un par de imagenes para continuar este analisis, el soporte de dia le hara fuerza y puede haber correccion (no llego por 13 pips pero lo doy por bueno),
    Ayer dije, no se si en este hilo o en el de la gbp-usd que salir era mas difisil que entrar, pues aqui viene lo complicado, no me saco el stop de perdidas que es la forma "fasil" de salir, ahora... recojo parciales o totales? parciales cuantos? a que niveles? mi sistema hace aguas por todos lados jajajaja


    Análisis Técnico del EURJPY-eur-jpyh13.gifAnálisis Técnico del EURJPY-eur-jpydia3.gif

    Pd, cierro 1/2 y stop a be o encima de algun nivel de esos y vemos como se comporta el precio. espero volver a entrar cortos si llega a la pimer resistencia (minimo menor) y hace algun gesto bonito por esa zona aunque con las ventas hay que ser rapido para tomar desiciones. ya saben lo que dicen "el precio sube por las escaleras y baja por el ascensor) jajaja.
    Pd2 Recuerdo que hace 15 dias publique que buscaba largos en la gbp-usd.... justo lo contrario, el precio siempre tiene la razon jajaja.

    saludos

    ivan
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por ivanreus; 20:44 a las


  3. #3
    Avatar de R2D2
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 412
    Créditos: 119

    Re: Análisis Técnico del EURJPY

    Imponente HCH para el EUROYEN con su triple techo, señal desde marzo pasado que se venia una caida del euro rompiendo todos los soportes no sin antes hacer su respectivo retroceso en la zona del soporte 4 (S4) para luego irse en caida libre (rally bajista o en tendencia bajista), por ahora descansando en la zona de soporte 6 (S6), "aqui no valen divergencias" suficiente con ese patron de reversa complejo (una imagen vale mas que palabras). El RSI a estas horas señalaba sobreventa.

    Mostramos el grafico mas abajo con el indicador ichimoku, donde el precio esta abajo de la nube señalandonos o reiterando una vez mas una tendencia bajista por el momento.

    saludos!!
    Análisis Técnico del EURJPY-hchtriplet.jpg

    Grafico euroyen 4horas con el ichimoku

    Análisis Técnico del EURJPY-nubeichi.jpg
    Foro de Forex Trading United




  4. #4
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Análisis Técnico del EURJPY

    En grafica semanal esta tocando y rebotando a la baja en la linea de tendencia bajista. Es a largo plazo pero la pongo por si alguien quiere tenerlo en cuenta.

    Análisis Técnico del EURJPY-tendencia-bajista.png Saludos
    Foro de Forex Trading United



  5. #5
    Avatar de R2D2
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 412
    Créditos: 119

    Re: Análisis Técnico del EURJPY

    Representacion grafica (ichimoku) del HCH TF 4 horas, con este indicador nos señala perfectamente las zonas de compra y de venta y el descanso temporal en la zona de soporte (S6), esperando si logra romper la zona (S6) o hace un retroceso... todo dependiendo de los factores externos que influyen en el mercado.

    buen trading!!
    Análisis Técnico del EURJPY-nubeichimok.jpg
    Foro de Forex Trading United




  6. #6

    Re: Análisis Técnico del EURJPY

    Posible resistncia para entrar cortos si en ese momento el RSI se pone sobrecomprado:

    Análisis Técnico del EURJPY-rsi.png

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  7. #7
    Avatar de R2D2
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 412
    Créditos: 119

    Re: Análisis Técnico del EURJPY

    En la franja de sobreventa (reflejado desde el pasado miercoles) y confirmandolo con el RSI, podemos visualizar que tan fuerte fue la caida del precio, logrando romper las zonas de soportes (S6 y S7)...por el momento para la proxima semana a estos niveles que presenta el precio, este logre potencialmente comenzar levemente a la alza "aunque en el mercado nada esta escrito" ...segun grafico de 1 hora del euryen "grafico del ichimoku" donde el precio finaliza esta semana haciendo resistencia en la nube bajista y el corte de la ema roja hace a la ema azul "corte hacia arriba"...

    Franja de sobreventa del euroyen:
    Análisis Técnico del EURJPY-franjasobreventa.jpg

    Grafico euroyen 1 hora con el indicador ichimoku:
    Análisis Técnico del EURJPY-euroyen.jpg

    Saludos!!
    Foro de Forex Trading United




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal