Enohorabuena javi por la operacion
Y jorvermo, por evitar las perdidas
Yo habia salido a trabajr y me encontre con el cierre en SL
Mañana sera otro dia
saludosForo de Forex Trading United

Enhorabuena Javi por las ganancias!!!
Yo me la juegue a cortos y menos mal que al final me di cuenta que algo andaba mal y pude salir al menos sin perdidas. Puse en mi diario que a las 16:00 hablaba Bernanke y todo podia ocurrir. Ademas se rumorea que lo de Grecia esta solucionado ( cuanta mentira tenemos que leer ) cosa que no me creo pero en fin. Ahora toca largos hasta que las mentiras que nos cuentan salgan a flote y los inversores se den cuenta.
Yo volvi a entrar en largo en el 100.34 despues de que la semana pasada me toco el SL.Mi 50% de la salida ha sido en 101.45 y el resto lo dejo correr con sl en breakeven.
SaludosForo de Forex Trading United
Yo volvi a entrar en largo en el 100.34 despues de que la semana pasada me toco el SL.Mi 50% de la salida ha sido en 101.45 y el resto lo dejo correr con sl en breakeven.
SaludosForo de Forex Trading United
He entrado corto Peyton tras el doji en graficos horarios en 100,743. Mi objetivo como siempre son 50 pips pero esta vez he puesto un stop de 40 pips porque no me fio mucho ya que si al final rompe la resistencia se puede ir muy arriba.
Editado: Cierro la posicion en 100,729 porque no me fio asi que prefier salir sin perdidas. Ahora es cuando se ira para abajo, jejeje.
Foro de Forex Trading United
Última edición por jorvermo; 07-02-2012 13:46 a las
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |