EURJPY Análisis Técnico del EURJPY - Página 36

Publi

Análisis Técnico del EURJPY

Publi

Página 36 de 36 PrimerPrimer ... 263233343536
Resultados 351 al 359 de 359

antecessor

Créditos: 164

Re: Análisis Técnico del EURJPY

Publi
    operaciones 21-12

margin-left:40px"> Esto es el drama griego, no el actual, sino el clasico.

De la tragedia se pasa a la comedia y de la comedia a la tragedia.

Ayer fué un dia de tragedia hoy un dia de comedia.

Dejar constancia que ojalá no sea suerte lo de hoy.

Soy estricto con la estrategia, que como sabeis los que me leeis, es la misma que puse en los primeros mensajes.

Entro cuando me indica y salir es un poco mas complicado porque hay que intuir si quieres que sea mas productiva, el cuando.

Creo, y los mas experimentado me lo pueden confirmar o revatir, que esto que hago es scalping.

Hago una media de 23´ por operación, de las cuales 12 son positivas y una negativa.

Solo decir que hoy he dejado de un lado la ansiedad que algunas veces tengo cuando entro, que creo que voy a perder algun pip por no hacerlo rapido.

Pongo el grafico de la operación media del par EURJPY, que creo no tiene mucha significancia tecnica.

Salud y felicidades a todos.

Graficos:

Análisis Técnico del EURJPY-eurjpy.png

Análisis Técnico del EURJPY-estforex.png

Foro de Forex Trading United

2. Publi
    Publi

Re: operaciones 21-12

Cita Iniciado por Alfre111 Ver mensaje

Entro cuando me indica y salir es un poco mas complicado porque hay que intuir si quieres que sea mas productiva, el cuando.

Creo, y los mas experimentado me lo pueden confirmar o revatir, que esto que hago es scalping.
    Alfre tienes q tener claro dnd vas a salir antes d abrir la operacion sino cada vez tomaras una decision y rara vez estaras conforme. salvo q seas un trader muy avanzado lo mejor es q ya sepas como vas a salir antes si quiera de entrar.

saludos

antecessor

Re: operaciones 21-12

Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Alfre tienes q tener claro dnd vas a salir antes d abrir la operacion sino cada vez tomaras una decision y rara vez estaras conforme. salvo q seas un trader muy avanzado lo mejor es q ya sepas como vas a salir antes si quiera de entrar.

saludos

Tienes toda la razón, pero es que los indicadores de la estrategia me da señales, que es como un semaforo, osea que van cambiando hasta que se fija, y ademas tambien da señales que pueden ser falsas, el quick es no dejarse engañar.

Aunque la teoria, para hacer una estadistica de la estrategia, debería salir para lo bueno o lo malo.

Supongo que lo que hago no es lo correcto, pero intento aprender las señales de salida,para intentar no caer en las trampas y asi hacerla mas efectiva.

Pero, vuelvo, supongo que no es lo correcto.

Gracias

Salud

Créditos: 154

Re: Diario de Forex de Alfredo

Si sigues una estrategia al pie de la letra, piensa que puede entrar en drawdown y tener varias operaciones fallidas seguidas y no por eso dejará de ser una mala estrategia. Sólo que tiene una "mala racha" pero seguramente se recupere, lo que no se sabe es cuando.
    De todas formas, esto consiste en probar, probar, probar y probar.

con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.

Créditos: 60

Nos seguimos pues, y a ver si sigo en cabeza

Un saludo y suerte!

antecessor

Créditos: 177

Hola Alfredo, animo y que cazes muchos pips. Un saludo.

Heidelbergensis

Créditos: 147

Cita Iniciado por Alfre111 Ver mensaje
    Tienes toda la razón, pero es que los indicadores de la estrategia me da señales, que es como un semaforo, osea que van cambiando hasta que se fija, y ademas tambien da señales que pueden ser falsas, el quick es no dejarse engañar.

Aunque la teoria, para hacer una estadistica de la estrategia, debería salir para lo bueno o lo malo.

Supongo que lo que hago no es lo correcto, pero intento aprender las señales de salida,para intentar no caer en las trampas y asi hacerla mas efectiva.

Pero, vuelvo, supongo que no es lo correcto.

Gracias

Salud
    Como dice Peyton si tomas la decision de si cerrar o continuar con la operacion abierta estaras totalmente expuesto al estres y a que tus emociones te traicionen.

Por eso es bueno que la decision este tomada de donde cerrar antes y no durante.

Saludos y feliz navidad

antecessor

Bueno comentar que hoy dos operaciones que hice una en eurusd y usdchf, me sacaron los SL, creia que las tenia controladas por un canal en corto que ví, pero me saco el mercado.

Otra vez será y feliz ultimos dias DEL AÑO.

Salud

antecessor

04-01-13

Publi
    EURjpy

Todos los TF menos el de 5´, van al largo, espero señal de cambio en 5´, para entrar y tener todos a favor.

Ademas de estar por encima de la llamada linea cobra, los beneficios esperaba que llegaran a la R1.

Tambien en 4H hay un canal alcista, entro pero me saca el SL.

Otro dia de fiasco.

A partir del lunes voy a poner los objetivos de positividad mas bajo para cerrar operaciones en positivo y si veo que continua la tendencia pues volver a entrar.

Voy a volver, creo, a lo que me dió entradas positivas, aunque tenga que hacer bastantes y tenga que estar mas tiempo pendiente de la pantalla, porque la verdad creo que es lo que exige la estrategia.

Salud

Página 36 de 36 PrimerPrimer ... 263233343536
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal