1 Archivos adjunto(s)
Re: Análisis Técnico del EURJPY
Cita:
Iniciado por
Peyton
Gracias marc3lo hoy estare atento al webinar de secciones
saludos
Marcelo cual es tu apreciacion acerca del euroyen?...ha retrocedido y se ha ido a la alza por el momento, pero estaba notando que el euroyen(viendolo en grafico semanal) ha estado cerca de un soporte que data del año 2000 (desde octubre 2000 para ser exacto), ¿sera que en los proximos meses siga a la baja hasta tocar este soporte? (que para mi es una zona importante si logra entrar de nuevo) ¿alguna idea u opinion tecnica o fundamental que tengan?
Adjunto imagen del grafico semanal
Hola marcelo, estare presente en tu excelente webinar de hoy...saludos:)
Cita:
Iniciado por
Peyton
saludos
a que hora es el webinar?
Cita:
Iniciado por
marc3lo
Hola Peyton, el precio, en H1 ha dibujado una sacudida bien bonita; pero para mi gusto no se encuentra en un soporte o resistencia importante. Pero si viste esa, tal vez te hayas fijado en lo que hay en Diario......una bonita sacudida sobre el soporte semanal que ya va dejando alguito........sería bueno si se cumple.
saludos
1 Archivos adjunto(s)
Hola Peyton, el precio, en H1 ha dibujado una sacudida bien bonita; pero para mi gusto no se encuentra en un soporte o resistencia importante. Pero si viste esa, tal vez te hayas fijado en lo que hay en Diario......una bonita sacudida sobre el soporte semanal que ya va dejando alguito........sería bueno si se cumple.
1 Archivos adjunto(s)
Archivo adjunto 2373
A la espera del webinar de marc3lo me atrevo a poner lo q creo q puede ser una seccion del precio pero q nadie m haga cso
saludos
1 Archivos adjunto(s)
RSI en 1H en sobreventa aunque no esta en un soporte reconocible asi que lo veo inestable y prefiero no arriesgarme. Si baja hasta el soporte que tengo marcado entaria en sobreventa igualmente y entraria alcista:toro:.
Archivo adjunto 2335
Saludos y suerte
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
R2D2
En la franja de sobreventa (reflejado desde el pasado miercoles) y confirmandolo con el RSI, podemos visualizar que tan fuerte fue la caida del precio, logrando romper las zonas de soportes (S6 y S7)...por el momento para la proxima semana a estos niveles que presenta el precio, este logre potencialmente comenzar levemente a la alza "aunque en el mercado nada esta escrito" ...segun grafico de 1 hora del euryen "grafico del ichimoku" donde el precio finaliza esta semana haciendo resistencia en la nube bajista y el corte de la ema roja hace a la ema azul "corte hacia arriba"...
Franja de sobreventa del euroyen:
Grafico euroyen 1 hora con el indicador ichimoku:
Saludos!!
Euroyen 1 hora, como lo mencionabamos en el grafico anterior (fin de semana pasado) el precio hacia resistencia en la nube bajista...ahora podemos visualizar que el precio ha roto la resistencia (nube bajista) y comienza este lunes a la alza en el respectivo grafico de 1 hora...todo esto anteriormente lo confirmaba tambien la franja de sobreventa en el grafico de 4 horas del euroyen (grafico arriba)
Archivo adjunto 2333
buen trading!!:)
1 Archivos adjunto(s)
Canal bajista en EURJPY. Reaccionando bien a la parte alta y baja aunque ahora el estocastico esta muy sobrecomprado en 4H.
Archivo adjunto 2331
Salu2
2 Archivos adjunto(s)
En la franja de sobreventa (reflejado desde el pasado miercoles) y confirmandolo con el RSI, podemos visualizar que tan fuerte fue la caida del precio, logrando romper las zonas de soportes (S6 y S7)...por el momento para la proxima semana a estos niveles que presenta el precio, este logre potencialmente comenzar levemente a la alza "aunque en el mercado nada esta escrito" ...segun grafico de 1 hora del euryen "grafico del ichimoku" donde el precio finaliza esta semana haciendo resistencia en la nube bajista y el corte de la ema roja hace a la ema azul "corte hacia arriba"...
Franja de sobreventa del euroyen:
Grafico euroyen 1 hora con el indicador ichimoku:
Saludos!!
1 Archivos adjunto(s)
Posible resistncia para entrar cortos :oso::oso: si en ese momento el RSI se pone sobrecomprado:
Archivo adjunto 2110
Saludos y suerte