EURJPY Análisis Técnico del EURJPY - Página 11

 

Publi

Análisis Técnico del EURJPY

 

Publi

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 7891011
Resultados 101 al 110 de 359


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de estopami
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 15
    Créditos: 417

    Re: Análisis Técnico del EURJPY

    Cita Iniciado por estopami Ver mensaje
    Para mi tambien ha sido mi primera operacion en cuenta demo, jeje, he entrado en el eur/jpy en 121,52 en corto... con un stop loss en 121,900 y take profit en 121,100....

    Al final parece que el cruce del euro con el yen ha hecho lo que imagine (suerte del principiante) y me ha cerrado en el 121,100 cogiendo unos pips de beneficio "pa la saca",,,
    Foro de Forex Trading United

  2. #2

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 58
    Créditos: 210

    Re: Análisis Técnico del EURJPY

    Hola hoy me dio otra entrada ahora en venta, en el eur/jpy pero si sigo al pie de la letra la estrategia no la deberia tomarla ya que como esta arriba de la nube tenfo que esperar entradas de compra unicamente pero aun asi entrare ficticiamente aver que resultados me daria, les dejo en grafica de ahorita
    Archivo adjunto 10239


    Por cierto comentarles que decidi agregar a la estrategia el macd y trend lord para pulir las señales de entrada como podran ver los 2 indicadores me señalan que no deberia entrar al mercado pero bueno, ando conociendo todos los aspectos de la estrategia y voy a experimentar

    salu2
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis Técnico del EURJPY-eurjpydaily.png  

  3. #3

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 58
    Créditos: 210

    Re: Análisis Técnico del EURJPY

    bueno al parecer fue otra entrada buena como podran ver en la grafica de ayer en teoria abri la operacion en 125,011 y hoy a la misma hora esta asi en 125.30 asi que seria otra buena entrada

    Archivo adjunto 10327

    GANADOS 2

    PERDIDOS 0

    pinta bien la estrategia aunque lo interesante es que al ser graficos diarios, cuando se da la entrada en compra o venta sabiendo para donde va a ir el mercado podemos entrar a opciones binarias de 15 o 30 minutos esperando que de ese empujon para abrir nuestra operacion

    a seguir probando la estrategia pues . . . salu2
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis Técnico del EURJPY-eurjpydaily.png  

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 7891011
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal