Bien visto francisco, reputacionformandose engulfing bearish USDCHF 1D (hay que esperar al final del dia haber si se mantiene
Foro de Forex Trading United
formandose engulfing bearish USDCHF 1D (hay que esperar al final del dia haber si se mantiene
el que la sigue la consigue
Para el mt4 hay un Ea creo o algo asi pero en el mt5 los tienes y muchos mas.Foro de Forex Trading United
El problema es del mercado feznando no es nuestro , por que nosotros lo teníamos muy claro donde teníamos que entrar.
Un Saludo.Foro de Forex Trading United
No existe negocios exitosos
Existen personas que hacen negocios exitosos.
Te acompaño en el sentimiento Cipianof... A mi me paso lo mismo
Estoy redactando una enérgica carta de queja para todos los traders que compraron antes de lo pactado pero cuando llamo a los peródicos para que la publiquen me mandan a la porra.
Lo malo es que eso me paso en 2 pares más
Teníamos marcados dos puntos de entrada como se ve en el gráfico. El primero es en el soporte 2 aunque sinceramente yo esperaba el pullback en el soporte 1, pero estas son las cosas del forex resulta que ni si quiera toco el soporte 2 por muy poco y nos quedamos fuera de una operación Ganadora.
.
Un SaludoForo de Forex Trading United
No existe negocios exitosos
Existen personas que hacen negocios exitosos.
En mi opinion utilizar graficas 'menos populares' como la de 2H puede generar patrones que luego en grafica de 4H no tengnan nada que ver, no he podido verlo en el metatrader, no se como se pone una grafica de ese horario pero pase por una etapa donde buscaba esas graficas y un amigo trader me comento que eso es un arma peligrosa de doble filoForo de Forex Trading United
usd chf con un ahorcado en resistencia en 2H?????![]()
el que la sigue la consigue
En varios pares me ha pasado esto hoy: No poder entrar en una jugosa operación por X pips, en este caso, 11
De todos modos este es el primer impulso. Suelo pedir que el par se aleje en gráfico de 1D y ahora ya lo ha hecho. En los próximos días, si regresa de nuevo al soporte, me parece un lugar excelente para buscar compras.
Un saludo
PD: Había movido previamente el soporte ajustándolo al alto más alto previo.Foro de Forex Trading United
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |