Hola Peyton, en mi caso lo veo en una zona de resistencia importante... aunque después de dar 100 pips tras su primera incursión en el nivel. Ahora estoy en una encrucijada pues aunque la teoría dice que cuantas más veces es probada una resistencia, más fuerte se vuelve, también aumentan las probabilidades de que sea vencida.
Esperaré a ver que no ofrece hoy tras la apertura y el lunes por la mañana:
Y si nos fijamos también parece que se ha formado un Hombro-Cabeza-Hombro con rompimiento del cuello y regreso a este ahora como resistencia:
Un saludoForo de Forex Trading United
HOla chicos, en la parte de la resistencia veo una zona interesante para buscar cortos por que tb pasa por ahi la linea de tendencia bajista de diario
saludosha rebotado en esa zona un poco, aunq al final en TF superior el dia cerro como envolvente alcista
Foro de Forex Trading United
Bajista pero casi parece un electrocardiograma de un taquicárdico. Estaba en venta pero antes de seguir bajando el par tuvo la amabilidad de hacer ese pullback asesino de stops y me saco para seguir sin mi
Ya me dará otra oportunidad:
De hecho me la dio pero yo no estaba delante del monitor en ese momento.
Un saludoForo de Forex Trading United
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |