USDCHF USDCHF Analisis Tecnico

 

Publi

USDCHF Analisis Tecnico

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 346


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de carlos.duran



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 108
    Créditos: 250

    Re: USDCHF Analisis Tecnico

    entré después del cambio de dirección dada por lo que parecía una pinbar, venía un fundamental que parecía iba a generar mucha volatilidad, me puse ansioso moví el SL a BE y después a +8 pips de la entrada y ese fue el resultado. en la vela larga en donde se cerró la operación no me hubiera tocado el SL original, pero quien fuera adivino o de hielo.

    USDCHF Analisis Tecnico-usdchfh1.png
    Foro de Forex Trading United

    "No necesito saber que va hacer a continuación el mercado, me basta con saber que voy a hacer yo, según lo que el haga"
    Fernando Piñero Estrada

  2. #2
    Avatar de pascugt



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 205
    Créditos: 154

    Re: USDCHF Analisis Tecnico

    He entrado corto en un momento que he visto los indicadores dando señal negativa. Así he pensado que el precio iba a cruzar el fibo 38,2 para ir hacia el 50. Y aunque he querido proteger el SL con la R1 del pivot me ha saltado en cuanto ha llegado a la R1.
    Me parece que soy demasiado conservador cono los stops y debo darle mas cancha. Tomo nota.

    USDCHF Analisis Tecnico-op7a.jpg
    Foro de Forex Trading United



    con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.



  3. #3
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: USDCHF Analisis Tecnico

    Les dejo la imagen de esta operacion que abir el dia de ayer, analizando el par estaba en resistencia, la cual no habia podido vencer, me puse en corto. ha dado muy buenos resultados.
    USDCHF Analisis Tecnico-usdchfm5.png

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  4. #4
    Avatar de locuaz007
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 166
    Créditos: 636

    Re: USDCHF Analisis Tecnico

    USDCHF Analisis Tecnico-captura.jpg


    He visto una oportunidad en este par en el TF diario, veo que el precio revota en el canal diario y se dirige hacia abajo, no he puesto TP porque voy a seguir el precio, tanto el TDI como el estocástico se dirigen hacia abajo, quiero ver hasta dónde llego, de momento ya llevo 74 pips ganados, cuando se abra de nuevo el mercado el domingo, moveré el SL, ya que en estos TF el riesgo es mas grande porque pones mas pips en el SL, un saludetee
    Foro de Forex Trading United

  5. #5
    Avatar de macareno
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 98
    Créditos: 50

    Re: USDCHF Analisis Tecnico

    Mi operacion de hoy
    COMPRA
    USDCHF Analisis Tecnico-10-04-usd-chf.png

    VENTA

    USDCHF Analisis Tecnico-10-04-usd-chf-venta.png
    Foro de Forex Trading United




  6. #6
    Avatar de macareno
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 98
    Créditos: 50

    Re: USDCHF Analisis Tecnico

    Operacion de anoche y de hoy

    Compra de hoy

    USDCHF Analisis Tecnico-29-04-usd-chf.png


    Venta de hoy y podeis ver las perdidas de anoche,
    ya que abrir unaoperacion y no me acode mas de ella

    USDCHF Analisis Tecnico-29-04-usd-chf-venta.png
    Foro de Forex Trading United




  7. #7
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: USDCHF Analisis Tecnico

    Analisis tecnico USDCHF:

    USDCHF Analisis Tecnico-usdchf-13-5-13.fw.png

    Grafica semanal: Veo que el par traia una clara tendencia bajista. Pero ya no respeta dicha tendencia. Podemos estar ante una consolidacion o un cambio a alcista. Tal y como se desarrollo la semana pasada me inclino mas por la segunda opcion.

    Grafica diaria: En diario veo claramente que esta respetando la tendencia alcista. Ha perforado una zona horizontal y espero pullback a ella.

    Grafica de 4horas: Al igual que la anterior debido a los fundamentales de la semana pasada la tendencia alcista es clarisima. Se ve claramente la ruptura del nivel horizontal del grafico diario y espero pullback para largos.
    Foro de Forex Trading United

  8. #8

    Memorial day

    Buenas noches,

    la última semana de mayo inicia con menor liquidez en el mercado debido al cierre de la Bolsa de Valores USA y UK para festividad.
    En el Minuto del Banco de Japón se dió a conocer como algunos entre sus miembros destacaron escepticismo acerca de logro del target de inflación del 2% en dos años y por lo tanto hablaron de la necesidad de flexibilidad en la política monetaria que se adopte.
    Como principal market mover de mañana tendremos sólo la Confianza de los Consumidores en los Estados Unidos.

    ANALISIS
    Usd/Chf: estamos en una tendencia alcista de medio y corto plazo, con el precio en el área de soporte 0,96/0,9620. Una de mis señales alcistas (con la llegada también de la media móvil) podria ser interesante para confirmar el final del retroceso y la ruptura de la línea de tendencia bajista de largo plazo. Posible objeto de una operación Long serian los niveles 0.9760 y 0.9850.


    Saludos a todos y hasta mañana!
    Mauricio Orsini
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal