USDCHF USDCHF Analisis Tecnico - Página 21
Página 21 de 35 PrimerPrimer ... 1117181920212223242531 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 346

Re: USDCHF Analisis Tecnico

Gracias jorvermo
    Sigue bajando y ya se aproxima a la linea de tendencia alcista: mil ojos aqui puestos
    USDCHF Analisis Tecnico-bajando-.png
    saludos
    Foro de Forex Trading United

Créditos: 65

Tranquilo peyton que no me debes nada. Además acabo dibujando la evening star pero mas en gráficos H1. Además después de una gran subida como la que experimento el par hay que esperar una bajadita antes de entrar largo.

Saludos.

Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Bien visto jorvermo
    Me espere y al final el precio se fue a la baja
    USDCHF Analisis Tecnico-bajada.png

Te debo una, pero atento por q si baja hasta el soporte y linea de tendencia puede ser la bomba
    saludos

Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Esperate Peyton al cierre de esta vela en H4 porque si se confirma puede ser una bonita evening star en doble techo con lo que el precio haria una bajadita. No se lo que va a pasar porque tampoco veo que el EURUSD se vaya mucho mas lejos del 1,32 pero quien sabe.

USDCHF Analisis Tecnico-captura9.png
    Bien visto jorvermo
    Me espere y al final el precio se fue a la baja
    USDCHF Analisis Tecnico-bajada.png

Te debo una, pero atento por q si baja hasta el soporte y linea de tendencia puede ser la bomba
    saludos

Créditos: 65

Esperate Peyton al cierre de esta vela en H4 porque si se confirma puede ser una bonita evening star en doble techo con lo que el precio haria una bajadita. No se lo que va a pasar porque tampoco veo que el EURUSD se vaya mucho mas lejos del 1,32 pero quien sabe.

USDCHF Analisis Tecnico-captura9.png

Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    No me fije en q el USDCHF hizo rompimiento de la linea de tendencia bajista y luego pullback alcista sobre ella
    ha sido de libro el rompimiento - pullback la verdad
    Ahora voy a dibujar ua potencial linea d tendencia alcista a ver si la respeta
    Ojo con la resistencia superiro que es muy evidente tb
    USDCHF Analisis Tecnico-tendencia-franco.png
    saludos

No me fije en q el USDCHF hizo rompimiento de la linea de tendencia bajista y luego pullback alcista sobre ella
    ha sido de libro el rompimiento - pullback la verdad
    Ahora voy a dibujar ua potencial linea d tendencia alcista a ver si la respeta
    Ojo con la resistencia superiro que es muy evidente tb
    USDCHF Analisis Tecnico-tendencia-franco.png
    saludos

Heidelbergensis

Créditos: 251

Re: USDCHF

El USDCHF es el par del conjunto correlacionado EURUSD, GBPUSD y EURGBP que más claridad aporta en el análisis técnico de soportes y resistencias.

Para esta semana espero a que el precio llegue ya sea al soporte para buscar posibles compras o un rompimiento que operar después con un pullback o a la resistencia de 1D para buscar ventas o un rompimiento con pullback:

USDCHF Analisis Tecnico-11-03-2012-10-22-16-usdchf.png

Sin perder de vista las correlaciones que comente antes para apoyarme en momentos de duda.

Un saludo
    Última edición por feznando; 11-03-2012 12:08 a las Razón: Añadir enlaces

Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Desde hoy mi par favorito es el USDCHF por que esta haciendo justito lo que le pedi
    Lastima que solo le pude sacar beneficios a lka primera subida y a la bajada por que en el segundo soporte tuve que salir unas horas de casa y no pude revisar para comprar pero ey, algo es algo y espero que hayais ganado tambien
    USDCHF Analisis Tecnico-usdchf.png
    Saludos y suerte
    Lo has clavado compañero de caminos

Yo estuve pendiente tras tu aviso q ni lo habia visto pero no me atrevi a entrar luego en resistencia......................... #### otras vez las #### emociones
    De todos modos t has ganado reputacion

Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Muy en el corto plazo me gusta como se ven esta resistencia y este soporte en el USDCHF para hacer un poco de scalping. Los dejo en el grafico
    USDCHF Analisis Tecnico-usdchf-comprar-y-vender.png
    Saludos y suerte
    Desde hoy mi par favorito es el USDCHF por que esta haciendo justito lo que le pedi
    Lastima que solo le pude sacar beneficios a lka primera subida y a la bajada por que en el segundo soporte tuve que salir unas horas de casa y no pude revisar para comprar pero ey, algo es algo y espero que hayais ganado tambien
    Saludos y suerte

Muy en el corto plazo me gusta como se ven esta resistencia y este soporte en el USDCHF para hacer un poco de scalping. Los dejo en el grafico
    USDCHF Analisis Tecnico-usdchf-comprar-y-vender.png
    Saludos y suerte

El USDCHF esta tocando en este momento la linea de tendencia bajista de 4H-1D
    Posible oportunidad para cortos:
    saludos

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal