USDCHF USDCHF Analisis Tecnico
Página 1 de 35 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 346

Usd-Chf, el franco suizo podria fortalecerse de nuevo

Analisis diario mercado Forex, Usd-Chf grafico diario
    Usd-Chf: tanto el gráfico diario como el semanal muestra un movimiento bajista y por debajo de la media móvil 21. La semana pasada tuvimos la importante ruptura del soporte 0.9030 y en estos días el precio realizó la tipica corrección técnica que varias veces el mercado hace para volver a probar los niveles vencidos. El nivel clave (ahora resistencia) parece mantener y el Usd-Chf está formando una posible vela de continuación bajista que podría llevar el cambio a la siguiente zona de soporte en 0.8930, objetivo de una posible entrada corta.

Ventana macroeconomica
    La jornada de hoy nos presentó un calendario económico relativamente tranquilo, con dos market movers de los Estados Unidos: la venta de nuevas viviendas y las ordenes de bienes duraderos (ambos muy por encima del dato previo y de las previsiones).
    Los mercados accionarios europeos abrieron debiles, luego del cierre negativo de los asiaticos, y confirmaron esta debilidad durante todo el dia, excepto Madrid que logró obtener un + 0,80%.
    El análisis del mercado Forex destaca una sesión de debilidad para dollar y yen, de recuperación para las commodity currencies, de fuerza para el euro.
    Mañana conoceremos los datos del PIB de los Estados Unidos y del Reino Unido y las peticiones de beneficios por el desempleo estadounidenses.

Mauricio Orsini
    Para Uds 30 días de video formación gratuita! Registrense a mi pagina web y pidan el acceso al servicio Amigos del Forex totalmente gratis, sin algun dato de pago, para empezar a trabajar de manera sencilla y muy disciplinada en el mundo de las divisas.
    Foro de Forex Trading United

Heidelbergensis

Créditos: 1.510

Re: USDCHF Analisis Tecnico

Cita Iniciado por martinmsr Ver mensaje

Uploaded with ImageShack.us

- - - Updated - - -

Por lo que estoy viendo este par tiene mucho norte por recorrer.. Malas noticias para el EURUSD.....

Heidelbergensis

- - - Updated - - -

Heidelbergensis

Cuña de carácter alcista!

Heidelbergensis

Para seguir con la idea de valuación del dólar, también muestro USDCHF 4H. Las FOMC de ayer (miércoles) hizo que dibujara una hermosa sección, ojo, puede corregir y me puede sacar con el Trailing Stop que puse. De todas formas, cualquier PulBack es ideal para volver a entrar.
    Como se ve en la foto, marco con dos lineas verticales los PinBar que parecen estar indicándome el recorrido a seguir por el par. El volumen, que es el mismo que hubo en el gatillo de la sección (trampa), terminan de confirmar mi pronóstico.

http://www.tradingunited.es/foro/dia...#ixzz2ciT1UVrr
    Cuña de carácter alcista!

Heidelbergensis

Se nos fue mas abajo

USDCHF 4H

Para seguir con la idea de valuación del dólar, también muestro USDCHF 4H. Las FOMC de ayer (miércoles) hizo que dibujara una hermosa sección, ojo, puede corregir y me puede sacar con el Trailing Stop que puse. De todas formas, cualquier PulBack es ideal para volver a entrar.
    Como se ve en la foto, marco con dos lineas verticales los PinBar que parecen estar indicándome el recorrido a seguir por el par. El volumen, que es el mismo que hubo en el gatillo de la sección (trampa), terminan de confirmar mi pronóstico.

http://www.tradingunited.es/foro/dia...#ixzz2ciT1UVrr

Heidelbergensis

Se nos fue mas abajo

USDCHF 4H

Heidelbergensis

o estoy embriagado o estoy viendo HCHi en todos los pares cuya moneda base es el USD???

Diario

http://www.tradingunited.es/foro/dia...#ixzz2c6iRbQJx

Heidelbergensis

MSR Análisis

Partamos de un principio...
    En mensual veo esta hermosa cuña:

En semanal veo que desde enero del 2012 esto se ha lateralizado y que para colmo está dando lugar a ese triángulo que en caso de romper la resistencia de 0.99679 se convierte en un banderín y estiraría el precio hasta los 1.1741

En diario todo habla por si solo….
    Igual pondría un pequeño ojo de atención en los 0.9790

Erectus

Switzerland
    Créditos: 145

Re: USDCHF Martinmsr

Cita Iniciado por out187 Ver mensaje
    los que me conocen saben que me encanta jugar a Rapel y a ver si adivino que pasara, pero no se trata de eso el trading? de intentar predecir que pasara? bueno aquí están mis predicciones para este par esta semana...

el precio bajara hasta zona de 0.94055 después no se hasta donde ira , pero esperare que gire a compras y pase la zona 0.94180 y llegara a 0.94966 en total si me sale la jugada unos 120 pips... que pasara??

Mr.Market manda....

prediccion a medias ... He clavado el objetivo ! 0.94966 pero me he equivocado en el punto de salida , el precio no bajó a buscar los 0.94180 por lo que el acierto a sido al 50% lo siento ...

espero que mis ideas te ayuden , como a mi las tuyas y....
    RECUERDA QUE MR.MARKET MANDA !!!

Página 1 de 35 1234511 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal