Siguen frenados los dos pares, creo que llegaron donde querian llegar y ahora estan a la espera
Sera que no se va a mover hasta la reunion del dia 24?Foro de Forex Trading United
Gracias feznando.
La correlacion que has comentado entre estos doss pares me llamaba mucho la atencion porq no m habia fijado q fuese asi
Es muy interesante como se alineanForo de Forex Trading United
Envolvente bajista muy decidida en la resistencia en gráfica de 1H (paso a BE):
Lo mismo en GBPUSD:
Un saludoForo de Forex Trading United
EL EURUSD está en resistencia 1D, igual que GBPUSD, y eso suele ser importante por que suelen estar muy correlacionados.De las zonas de interés que tengo tras este rally (fortísimo) alcista está la resistencia en la que reaccionó en el pasado:
Como siempre, el plan de acción es esperar a que llegue y ver que ofrece el mercado. Tras un recorrido tan intenso, si llega sin grandes escalas es posible que de un movimiento bajista (ya sea pullback o tendencia a corto o medio plazo) pero al menos lo suficiente para dejar el SL en BE.
Y si hay rompimiento, esperar por el pullback de regreso a la resistencia rota, ahora soporte (y si no, pues me quedo fuera)
Un saludo
De las zonas de interés que tengo tras este rally (fortísimo) alcista está la resistencia en la que reaccionó en el pasado:
Como siempre, el plan de acción es esperar a que llegue y ver que ofrece el mercado. Tras un recorrido tan intenso, si llega sin grandes escalas es posible que de un movimiento bajista (ya sea pullback o tendencia a corto o medio plazo) pero al menos lo suficiente para dejar el SL en BE.
Y si hay rompimiento, esperar por el pullback de regreso a la resistencia rota, ahora soporte (y si no, pues me quedo fuera)
Suerte Jecar.
Un SaludoForo de Forex Trading United
No existe negocios exitosos
Existen personas que hacen negocios exitosos.
Yo ya entre en venta desde 1.36574Foro de Forex Trading United
Y esto fue lo que ocurrió hoy (en gráfica de 1H buscando el gatillo bajista):
Tan solo en ese pequeño momento marcado por el círculo azul se planteó la posibilidad de entrar en venta, pero las velas mostraban indecisión. Por eso comento lo de patrones creíbles. Pido que muestren determinación sin que sean tan exagerados que el riesgo al poner el SL sea muy grande.
Y tras él se produjo un fuerte rompimiento alcista que no regreso para hacer pullback a la resistencia rota ahora soporte y no me permitió entrar en ningún momento.
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |