Grupos Análisis de Pares por VOLUMEN

 

Publi

Análisis de Pares por VOLUMEN

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 993


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de SOULMANREG
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 186
    Créditos: 50

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Hola Soulmanreg.

    Sobre todo para TF's pequeños utilizamos volumen de futuros. Para ello hay varias estrategias, como por ejemplo los indicadores de la web delta, la plataforma ninja, etc....

    Respecto del grupo, nos hemos puesto límite de tamaño, pero sobre todo creo que es unánime el deseo de que cualquier nuevo miembro se comprometa a implicarse mucho Entre otras cosas, hemos elaborado mucho material y cualquier nuevo miembro tiene que ponerse al día, pero después nos gustaría que aportasen cosas activamente.

    Un saludo.
    Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    Hola SOULMANREG, pues lo que ha dicho indovinello es suficiente para entrar en el grupo, básicamente participar, aportar y mostrar interés. Lo difícil en esta situación es si nunca has trabajado el volumen, bueno, con intentarlo basta. Por otro lado, hay conceptos de los que deberás ponerte al día con algún video y alguna lectura.

    un saludo

    Hola chicos, mi operatoria se basa en price action puro y duro, el volumen me sirve de cierto apoyo, también lo trabajo, pero el conocimiento que tengo es mínimo, de ahí que me interese bastante ampliar el conocimiento a cerca de este tema.
    Por otra parte me parece genial que "exijáis" implicación por parte de los miembros, es lo mínimo que se puede pedir.
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Cita Iniciado por SOULMANREG Ver mensaje
    Hola chicos, mi operatoria se basa en price action puro y duro, el volumen me sirve de cierto apoyo, también lo trabajo, pero el conocimiento que tengo es mínimo, de ahí que me interese bastante ampliar el conocimiento a cerca de este tema.
    Por otra parte me parece genial que "exijáis" implicación por parte de los miembros, es lo mínimo que se puede pedir.


    Veamos, te podemos pasar algun material, como por ejemplo, alguna lectura y cuando te sientas un poco más introducido en el tema hablamos de tu incorporación. ¿Te parece?

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United




  3. #3
    Avatar de SOULMANREG
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 186
    Créditos: 50

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Veamos, te podemos pasar algun material, como por ejemplo, alguna lectura y cuando te sientas un poco más introducido en el tema hablamos de tu incorporación. ¿Te parece?

    Un saludo.

    Perfecto, me parece estupendo.

    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  4. #4
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Cita Iniciado por SOULMANREG Ver mensaje
    Perfecto, me parece estupendo.

    Gracias.
    Veamos:

    El volumen y su importancia en el mercado.pdf

    Te quería anexar un librito de Tom Williams, Master the market en una traducción al castellano, pero es demasiado grande para anexarlo.

    Te he anexado un escrito del blog de Vicens.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  5. #5
    Avatar de SOULMANREG
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 186
    Créditos: 50

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Veamos:

    El volumen y su importancia en el mercado.pdf

    Te quería anexar un librito de Tom Williams, Master the market en una traducción al castellano, pero es demasiado grande para anexarlo.

    Te he anexado un escrito del blog de Vicens.

    Saludos.
    Gracias indovinello, al libro le he echado un vistazo, aún así leeré la síntesis que me pasas.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal