Grupos Análisis de Pares por VOLUMEN

 

Publi

Análisis de Pares por VOLUMEN

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 993


Vista híbrida

  1. #1

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    No le cojo yo "la cosa" a este par, no para de dar bandazos, mientras voy sacando algún pip . Por el MP en H1 diría que hay OSOS de fondo, pero veamos
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis de Pares por VOLUMEN-nzdusdm15.png  

  2. #2

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Este par USDCAD en rango en un TF superior, diría que están acumulando compras, pero veamos si desarrolla más la bajada en busca de posibles compras.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis de Pares por VOLUMEN-usdcadm15.png  

  3. #3
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    No le cojo yo "la cosa" a este par, no para de dar bandazos, mientras voy sacando algún pip . Por el MP en H1 diría que hay OSOS de fondo, pero veamos
    Pienso lo mismo que tu:

    Análisis de Pares por VOLUMEN-captura.png

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  4. #4

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    El viejo gráfico GU , no se cumple del todo pero ahí vamos, la última vela parece un rechazo, ¿no zitrux? Aún asñi sigo pensando que pueden bajar el precio a la zona, veamos...
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis de Pares por VOLUMEN-gbpusdh4.png  

  5. #5
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    NU News:

    Cumulative al norte, Demmand también, divergiendo con el precio en la pre-news:


    Análisis de Pares por VOLUMEN-captura.png

    El precio barriendo de zona de bajo valor a su opuesta.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  6. #6
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    El viejo gráfico GU , no se cumple del todo pero ahí vamos, la última vela parece un rechazo, ¿no zitrux? Aún asñi sigo pensando que pueden bajar el precio a la zona, veamos...
    Esa última vela es la que lo dispara al 1,6884.... ya me contarás...

    Un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #7
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Wuenas Compis:

    Os informo que mañana va a ser un día movidito. Toda la tranquilidad de estos días mañana se dispara , el detonante va a ser la cantidad de dinero que la Reserva Federal inyecte al mercado, así como ventas minoristas y desempleo.

    Creo que todo el mundo está esperando esta noticia que no es noticia. Si inyecta en exceso se interpreta como que continua la QE y viceversa.

    La hora de la jeringuilla (jejejej) suele ser variable. Bueno, los que tenéis la web de información , ahí sale 3 segundos después.

    Atentos a este dato.

    Como no sabemos que cantidad se entiende como poco y cual como mucho , tendremos que estar al tanto de lo que interpreten nuestros amigos del alma SM.

    Otro dato relevante es que SM todavía no se han decidido a sacar las ganancias de las bolsas americanas (no han empezado la distribución) y la cosa está bajo mi punto de vista a punto de reventar.

    Me gustaría dejar abierto este punto:

    ¿Qué pensáis que va a suceder cuando las bolsas Americanas empiecen a bajar?

    Es una evidencia muy clara que va a lastrar a las demás. Mi opinión a groso modo , es que Nikkey está hoy por hoy teniendo una gran fuerza en el mercado y es posible que tome el relevo del SP , DJ, y las tres más que quedan americanas.

    De hecho , creo que es la única forma que el JPY se debilite de una puñetera vez.

    Por ende , bueno , no hace falta que haga comentarios de una posible debilidad del JPY con respecto al resto de monedas.

    Bueno compis, ojito con mañana y las semanas que vienen porque el escenario del mercado puede dar un giro fuerte ( joer, sólo falta saber hacia dónde)............... aunque lo mejor es utilizar nuestra Inteligencia Financiera-> LA PACIENCIA

    Saludos


    PD: Curiosamente el Miércoles hemos tenido un escaso volumen en Forex (Como los últimos días) y un Incremento notable en las bolsas (Más que los días anteriores)
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por curro; 06:03 a las


  8. #8
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Oro

    Haciendo techos con div. en demmand. CD en extremos, pero volumen no es climático

    Análisis de Pares por VOLUMEN-captura.png

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  9. #9
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Oro

    Haciendo techos con div. en demmand. CD en extremos, pero volumen no es climático

    Análisis de Pares por VOLUMEN-captura.png

    Saludos.

    Aún no siendo climática, es una buena entrada por volumen, ya que hay divergencia en los 2 volúmenes respecto a los picos del DT, además divergerncia en demand y cumulative con compras en ask, y esos no son los MB, no le entro porque esta semana el oro sigue amargándome.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #10
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Wuenas Compis:

    Os informo que mañana va a ser un día movidito. Toda la tranquilidad de estos días mañana se dispara , el detonante va a ser la cantidad de dinero que la Reserva Federal inyecte al mercado, así como ventas minoristas y desempleo.

    Creo que todo el mundo está esperando esta noticia que no es noticia. Si inyecta en exceso se interpreta como que continua la QE y viceversa.

    La hora de la jeringuilla (jejejej) suele ser variable. Bueno, los que tenéis la web de información , ahí sale 3 segundos después.

    Atentos a este dato.

    Como no sabemos que cantidad se entiende como poco y cual como mucho , tendremos que estar al tanto de lo que interpreten nuestros amigos del alma SM.

    Otro dato relevante es que SM todavía no se han decidido a sacar las ganancias de las bolsas americanas (no han empezado la distribución) y la cosa está bajo mi punto de vista a punto de reventar.

    Me gustaría dejar abierto este punto:

    ¿Qué pensáis que va a suceder cuando las bolsas Americanas empiecen a bajar?


    Es una evidencia muy clara que va a lastrar a las demás. Mi opinión a groso modo , es que Nikkey está hoy por hoy teniendo una gran fuerza en el mercado y es posible que tome el relevo del SP , DJ, y las tres más que quedan americanas.

    De hecho , creo que es la única forma que el JPY se debilite de una puñetera vez.

    Por ende , bueno , no hace falta que haga comentarios de una posible debilidad del JPY con respecto al resto de monedas.

    Bueno compis, ojito con mañana y las semanas que vienen porque el escenario del mercado puede dar un giro fuerte ( joer, sólo falta saber hacia dónde)............... aunque lo mejor es utilizar nuestra Inteligencia Financiera-> LA PACIENCIA

    Saludos


    PD: Curiosamente el Miércoles hemos tenido un escaso volumen en Forex (Como los últimos días) y un Incremento notable en las bolsas (Más que los días anteriores)
    Difícil pregunta.

    Creo que la clave estará en cómo bajen.

    Me parece más relevante aún saber qué pasará cuando suban los bonos USA.

    Los bonos hace tiempo que no bajan. Si los bonos suben con fuerza, se puede generar nerviosismo y los MB's querran salir de los bonos sin salir del dolar, pero tampoco querran bolsa

    ¿Apreciación del Yen y el CHF? Esto no cuadra con un nikkey más alto.

    En fin, iremos siguiendo el panorama.

    Gracias por la reflexión, Curro.
    Foro de Forex Trading United




Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal