Grupos Análisis de Pares por VOLUMEN - Página 83

 

Publi

Análisis de Pares por VOLUMEN

 

Publi

Página 83 de 100 PrimerPrimer ... 337379808182838485868793 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 821 al 830 de 993


  1. #821
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN


    Publi
    Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    Enhorabuena zitrux!

    AU ZD/ZD marcadas en H4.
    PA: El precio rompe, una vez más mínimos, hace TEST y continúa a la baja creando un SWAP, fresco para el primer toque, preparo mi OP. Da el 1 toque y sale despedido, como posteé con anterioridad (+100 pips ). Ahora ya NO es fresco, ojo con las ventas en la zona. Rompe el último mínimo y crea ZD, la tendencia sigue bajista pero el precio rompió mi última línea de tendencia (no se ve en el gráfico) por tanto incertidumbre para compra y venta. Rompe la ZO inmediata y crea SWAP (marcado en amarillo, en H4 se ve perfecto, en H1 no se ve el concepto). Veo TOROS.

    Aderezo de Volumen: Por flechas numeradas de izda.-dcha. 1 no es continuación de tendencia alcista, tampoco inicio de bajista porque el precio no desarrolla, creando soporte. 2-3 Rompe la ZOs menores previas. 4 ninguna de las 3 velas cierra en mínimos, todas con volumen, si sube crearé ZD en H4 (por haber superado la ZO previas). 5 Crea SWAP y lo testea con volumen: inicio de tendencia alcista, veo TOROS. 6 2º toque y envuelve el anterior, volumen: inicio de tendencia alcista, veo TOROS. Programo mi OP y la toca en el punto justo .

    (Recordatorio BetterVolume AZULES: inicio de tendencia bajista o continuación de tendencia alcista, ROJAS: inicio de tendencia alcistao continuación de tendencia bajista, VERDES: ¿Fijación de precio?)

    Espero que ayude, luego más, un saludo MUA
    Vaya Ferfx, que ojo más clínico, además el punto que has entrado coincide con la primera divergencia de continuidad alcista en 1H, pero es un TF que por trabajo no puedo seguir, solo puedo usarlo para entrar.

    Llevo 2 días trazando las ZD y ZO pero me da que no lo hago bien y las termino borrando. A ver si en algún gráfico lo veo claro y las dejo para que me lo confirmes y me des tu punto de vista.

    Un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #822
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    En 4 Horas me parece interesante la situación de los pares europeos frente al JPY.

    Análisis de Pares por VOLUMEN-chfjpy-4h.png

    Análisis de Pares por VOLUMEN-eurjpy-4h.png

    La libra un poco más arriba, ¿romperá nivel oblícuo?

    Análisis de Pares por VOLUMEN-gbpjpy-4h.png

    Nótese algunas divergencias recientes

    SAludos.
    Foro de Forex Trading United




  4. #823
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Demasiadas coincidencias. Aquí hay gato encerrado................
    El gato por más que miro no lo veo, esa era más dificil, jeje. Tienes razón parece que no se molestan mucho, lo malo es que alguién utilice su V y no se percate, que sería lo más normal, esta bien feo. He mirado en otros por curiosidad y desde luego que hay diferencias (más allá de los 8 errores).
    Un saludo Curro.
    Foro de Forex Trading United

  5. #824
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Yo sigo dentro aún del eur yen, veré si deja reversa en esa línea roja, Lo bueno es que salí antes de la primera entrada y me incorporo ya para la new casi en el mismo sitio y con mucha suerte porque me evito todo el ruido, en fin, en cualquier caso no está mal.
    Un saludo
    Análisis de Pares por VOLUMEN-eurjpyh1-buena-hch.png
    Foro de Forex Trading United

  6. #825




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 201
    Créditos: 372

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Me apunto a este tema que parece que tiene mucha chicha... estare en la retaguardia ya que de momento estoy un poco verde en el volumen, y puedo decir mas que alguna tonteria. Pero me parece la caña, a ver si voy aprendiendo algo de los maestros del volumen...


    Alguno me podeis pasar el Master the markets, me gustaria echarle un vistazo.

    Un saludo a tod@s.
    Foro de Forex Trading United

  7. #826
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Cita Iniciado por garuda villas Ver mensaje
    me podrias decir como funciona esta estrategia se ve muy efectiva
    No es una estrategia en si, se trata de seguir las intenciones del precio analizando el volumen en las estructuras que forman, somos varios compañeros los que lo hacemos y cada uno tiene su forma de usar el volumen tanto en su operativa como en distintos Time Frames.

    Si te interesa puedes empezar leyendo el tema, y preguntar todo lo que quieras... el compañero ferfx ha recomendado un poco más arriba un libro indispensable para seguir el volumen.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #827
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Pues vamos a ver si quiere o no continuar, ayer en la apertura Japan hice 3 entradas, la primera muy agresiva falló, con s,l. de 2 pip, si es es y si no es no es, jeje. Como se ve en la foto de tos, a la izquierda, habia hecho vela de gran volumen y llego a su nivel, entre por eso y pq antes habia dejado vela que entendi de fijación, por lo cual preveía que las maniobras habian comenzado y más pronto que tarde iba a mover.
    Despues al volver a romper ese primer nivel para buscar máximos (me hubiera ahorrado agresividad con la primera entrada) y entrar fuerte volumen, esperar a patrón de giro, en este caso se produjo con nuevo "picotazo" lo que daba aún más garantias, hizo despues el testeo al tic, aprovechando para colocar algún contrato más (si vemos la subida pre, la vela verde pequeña antes pausa, se quedo seca de V).
    Saludos

    Análisis de Pares por VOLUMEN-tos-fijacion-entrada.pngAnálisis de Pares por VOLUMEN-usdjpym5.png-v-fijacion-entrada.png
    Foro de Forex Trading United

  9. #828
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    El viejo gráfico GU , no se cumple del todo pero ahí vamos, la última vela parece un rechazo, ¿no zitrux? Aún asñi sigo pensando que pueden bajar el precio a la zona, veamos...
    Esa última vela es la que lo dispara al 1,6884.... ya me contarás...

    Un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #829
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    De lo que hablabamos hoy del eur yen con otras líneas
    Un saludo


    Archivo adjunto 36059
    Tan solo con el día de reyes le ha bastado para llegar a la zona.. tantos factores juntos era difícil que fallara.

    Un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #830
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN


    Publi
    Cita Iniciado por javyer Ver mensaje
    Muchas gracias ferfx, con respecto al tf, será cuestión de comodidad con tu estrategia, supongo, así que si yo trabajo con H1 y M15 principalmente, pues empezaré a adaptar ese sistema. Sois muy buenos los del grupo de vol y espero aprender de todos vosotros. Suelo leer vuestras entradas en el hilo, pero hasta ahora no me había decidido con claridad, sobre todo porque no entendía muchas cosas de vuestros análisis, jeje. Pero tampoco sabía nada de fórex cuando vi por primera vez un gráfico, una vela, una plataforma... jeje y poco a poco ( o poc a poc como indo) se hace el camino.

    Un saludo
    El volumen puedes mirarlo en cualquier TF, personalmente a mi no me sirve de mucho en 4h ya que es un TF que pilla distintas sesiones y me lía mucho, por lo general en la sesión asiática siempre hay menos V que la europea o americana. Pero en los demás TF si que lo miro, y en particular en diario me dice mucho.

    Lo uses donde lo uses seguro que tienes un TF preferido de análisis, si el precio llega a la zona que esperas, solo tienes que ver el V que te ha dejado en ese TF o incluso lo que ha hecho en TF menores. Y en muchas ocasiones preguntarte el ¿por qué ha hecho este V? ¿concuerda con el tamaño de la vela? ¿me están intentando engañar?, y la mayoría de las veces te responderás.... serán hijos de p..... y acertarás.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal