Grupos Análisis de Pares por VOLUMEN

 

Publi

Análisis de Pares por VOLUMEN

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 993


Vista híbrida

  1. #1

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    UJ Y hasta 3 pinchazos! , me fío poco de esa zona de oferta, ha roto el máximo previo y parece que está consolidando encima. Por volumen parece que haya consumido toda la oferta. ¿Opiniones?

    PD: Este es uno de los motivos por los que se pierden las operaciones .
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis de Pares por VOLUMEN-usdjpym30.png  

    Principiante

  2. #2
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    UJ Y hasta 3 pinchazos! , me fío poco de esa zona de oferta, ha roto el máximo previo y parece que está consolidando encima. Por volumen parece que haya consumido toda la oferta. ¿Opiniones?

    PD: Este es uno de los motivos por los que se pierden las operaciones .
    Pinchazos pero ligeritos con poco V y sin reacción, si nos guiamos de la dinámica más reciente, esta claro que sigue muy alcista para continuar, se esta "tragando" los pinchazos como se podría suponer una vez que va invalidando estructura de vuelta (30m), en diario y semanal, con camino libre hasta el 110.5 y creo que lo pasará, cierto que está muy extendido pero no da sintomas de debilidad.
    En la foto de abajo me gusta más la dinámica verde que la azul, lo que implicaría que llegaba en modo breakout dinámico, por la doble onda y por la falla en la parte baja de canal.
    ..Y después del rollo ahora que baje 1000 pips, jeje
    Saludeisons

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Pinchazos pero ligeritos con poco V y sin reacción, si nos guiamos de la dinámica más reciente, esta claro que sigue muy alcista para continuar, se esta "tragando" los pinchazos como se podría suponer una vez que va invalidando estructura de vuelta (30m), en diario y semanal, con camino libre hasta el 110.5 y creo que lo pasará, cierto que está muy extendido pero no da sintomas de debilidad.
    En la foto de abajo me gusta más la dinámica verde que la azul, lo que implicaría que llegaba en modo breakout dinámico, por la doble onda y por la falla en la parte baja de canal.
    ..Y después del rollo ahora que baje 1000 pips, jeje
    Saludeisons
    La foto....
    Análisis de Pares por VOLUMEN-usdjpydaily.png-dinamica.png
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Y la del eur cad ya salgo casi de todo y dejo eso, esa rotura del cuello ya no me gusta. y a estas horas no veo, mañana más.
    Un saludo

    Análisis de Pares por VOLUMEN-eurcadm5.png-asi-.png
    Foro de Forex Trading United

  4. #4

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Muy buena Pedro .

    AU / GU Operaciones cerradas .
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis de Pares por VOLUMEN-audusdm30.png   Análisis de Pares por VOLUMEN-gbpusdm30.png  


    Principiante

  5. #5
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Pinchazos pero ligeritos con poco V y sin reacción, si nos guiamos de la dinámica más reciente, esta claro que sigue muy alcista para continuar, se esta "tragando" los pinchazos como se podría suponer una vez que va invalidando estructura de vuelta (30m), en diario y semanal, con camino libre hasta el 110.5 y creo que lo pasará, cierto que está muy extendido pero no da sintomas de debilidad.
    En la foto de abajo me gusta más la dinámica verde que la azul, lo que implicaría que llegaba en modo breakout dinámico, por la doble onda y por la falla en la parte baja de canal.
    ..Y después del rollo ahora que baje 1000 pips, jeje
    Saludeisons

    - - - Updated - - -



    La foto....
    Análisis de Pares por VOLUMEN-usdjpydaily.png-dinamica.png
    Coincido, yo lo veo como mínimo en la zona marcada 110.64

    Análisis de Pares por VOLUMEN-capture.jpg

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  6. #6

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    UJ Y hasta 3 pinchazos! , me fío poco de esa zona de oferta, ha roto el máximo previo y parece que está consolidando encima. Por volumen parece que haya consumido toda la oferta. ¿Opiniones?

    PD: Este es uno de los motivos por los que se pierden las operaciones .
    UJ Operación cerrada . Es suficiente por esta semana y no podré estar frente al ordenador en las noticias. Ahora tiempo de análisis para la próxima semana.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis de Pares por VOLUMEN-usdjpym30.png  

    Principiante

  7. #7
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Pues vamos a ver si quiere o no continuar, ayer en la apertura Japan hice 3 entradas, la primera muy agresiva falló, con s,l. de 2 pip, si es es y si no es no es, jeje. Como se ve en la foto de tos, a la izquierda, habia hecho vela de gran volumen y llego a su nivel, entre por eso y pq antes habia dejado vela que entendi de fijación, por lo cual preveía que las maniobras habian comenzado y más pronto que tarde iba a mover.
    Despues al volver a romper ese primer nivel para buscar máximos (me hubiera ahorrado agresividad con la primera entrada) y entrar fuerte volumen, esperar a patrón de giro, en este caso se produjo con nuevo "picotazo" lo que daba aún más garantias, hizo despues el testeo al tic, aprovechando para colocar algún contrato más (si vemos la subida pre, la vela verde pequeña antes pausa, se quedo seca de V).
    Saludos

    Análisis de Pares por VOLUMEN-tos-fijacion-entrada.pngAnálisis de Pares por VOLUMEN-usdjpym5.png-v-fijacion-entrada.png
    Foro de Forex Trading United

  8. #8

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Pues vamos a ver si quiere o no continuar, ayer en la apertura Japan hice 3 entradas, la primera muy agresiva falló, con s,l. de 2 pip, si es es y si no es no es, jeje. Como se ve en la foto de tos, a la izquierda, habia hecho vela de gran volumen y llego a su nivel, entre por eso y pq antes habia dejado vela que entendi de fijación, por lo cual preveía que las maniobras habian comenzado y más pronto que tarde iba a mover.
    Despues al volver a romper ese primer nivel para buscar máximos (me hubiera ahorrado agresividad con la primera entrada) y entrar fuerte volumen, esperar a patrón de giro, en este caso se produjo con nuevo "picotazo" lo que daba aún más garantias, hizo despues el testeo al tic, aprovechando para colocar algún contrato más (si vemos la subida pre, la vela verde pequeña antes pausa, se quedo seca de V).
    Saludos

    Análisis de Pares por VOLUMEN-tos-fijacion-entrada.pngAnálisis de Pares por VOLUMEN-usdjpym5.png-v-fijacion-entrada.png
    Eres un crack pedrin77.
    UJ Así lo veo: lo mismo en H1 que en M5 que en W1 (justo en la zona de test), sí ya sé que la tendencia es alcista, por eso no he entrado, pero veo signos de reverso y también en otros pares, al menos de momento y a falta de confirmaciones. Suerte y veamos, puede que la semana que viene...
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis de Pares por VOLUMEN-usdjpyh1.png   Análisis de Pares por VOLUMEN-usdjpym5.png  


    Principiante

  9. #9
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    Eres un crack pedrin77.
    UJ Así lo veo: lo mismo en H1 que en M5 que en W1 (justo en la zona de test), sí ya sé que la tendencia es alcista, por eso no he entrado, pero veo signos de reverso y también en otros pares, al menos de momento y a falta de confirmaciones. Suerte y veamos, puede que la semana que viene...
    Gracias Fernando, si ese movimiento fuerte bajista era muy probable dado que fue a testear la vela de gran V que marco, de inicio bajista. Ahora depende de si se lleva o no esa entrada de ventas para continuar. La idea para mi sigue vigente de superar el 110, pero claro gráfico diario y semanal, con movimiento muy extendido y al menos una pausa era muy probable. Veremos.. si no pierdo la vista.
    Un saludo

    Análisis de Pares por VOLUMEN-usdjpym5.png-testeo-v.png
    Foro de Forex Trading United

  10. #10

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Gracias Fernando, si ese movimiento fuerte bajista era muy probable dado que fue a testear la vela de gran V que marco, de inicio bajista. Ahora depende de si se lleva o no esa entrada de ventas para continuar. La idea para mi sigue vigente de superar el 110, pero claro gráfico diario y semanal, con movimiento muy extendido y al menos una pausa era muy probable. Veremos.. si no pierdo la vista.
    Un saludo

    Análisis de Pares por VOLUMEN-usdjpym5.png-testeo-v.png
    , ese punto es justo la línea de CAMBIO para ese TF, siempre es buena cosa vender/comprar en el último mínimo/máximo . Veamos...
    Foro de Forex Trading United

    Principiante

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal