Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
Totalmente aclarado, jajajajaja. Disculpa si he reiterado lo que te habían preguntado en el otro hilo, no lo había visto, jajaja. Me entró curiosidad, siempre es bueno ver las formas de operar de otra gente. Aprender, estamos aprendiendo todos, jajajaja. Por lo que parece en las operaciones que posteas te suele salir bastante bien, así que como cada uno tiene su modo de hacer las cosas, bienvenidas sean las opiniones. A mí me daría bastante miedo hacer eso, pero también es verdad qeu la semana pasada por ejemplo, fuera por miedo o por lo que fuera, no di ni una, me saltaron stop loss a pares, jajajaja. Si lo ponía cerca, perdía poco pero saltaba en seguida, si lo ponía lejos, me saltaba de todas formas al cabo del tiempo y perdiendo bastante, jajajaja y luego para ir a la contra después de habermelo saltado y acabar en la dirección que yo tenía prevista, que es lo que más jode, jajaja; y tú por lo que parece ganaste por todos sitios, así que siempre es bueno aprender unos de otros, jajajaa.

Saludos compi.
La semana pasada tuve un golpe de suerte .
Foro de Forex Trading United