AUDUSD Análisis AUDUSD

 

Publi

Análisis AUDUSD

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 695


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de CursoForex
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 75
    Créditos: 0

    Re: Análisis AUDUSD

    Cita Iniciado por RaptorFX Ver mensaje
    Vimos al par AUDUSD bajar en el día de hoy, se ha ido a la baja después de tocar la zona de los 0.9272, zona que toco por el impulso de los datos del HSBC del PMI manufacturero de china, es probable que visite los 0.9200 que es la media móvil de 200D y que le podría funcionar como soporte, y podría luego subir a los 0.9250/0.9270/0.9280
    AUD/USD en 0.92240, todavía tiene ganas de subir, pero le esta faltando combustible para hacerlo, hasta que no arranque en pleno la sesión asiática, no creo que haya nada por ahora, es mejor eserar 1 o 2 horas para ver hacia donde desea ir la cotizacion.
    Foro de Forex Trading United

  2. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 298
    Créditos: 3.422

    Re: Análisis AUDUSD

    creo que el audusd ha terminado su fase alcista por lo menos en el corto plazo, actualmente se encuentra dando claras muestras de reversión y de superar el nivel de soporte 0.9223 generaría ventas que lo llevarían a buscar objetivos técnicos por el 0.900, esto debido al rompimiento de la base de una figura de doble techo en grafico D1,
    todo esto apoyado por el fortalecimiento del dólar (como referencia de la subida del dólar podemos ver el dólar index), y la debilidad del aud,
    Por ahora son los osos los que tienen el control y creo que pronto va realizar algunas caídas importantes,
    todo lo dicho se anularía de alcanzar el nivel 0.9300 donde nuevamente tendíamos que analizar las velas y líneas de tendencia.
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  3. #3

    Video analisis Forex 23.05.2014

    La reunión de política monetaria que tuvo lugar el pasado miércoles en Japón ha confirmado la actual "guidance" del banco central con el mantenimiento de la base monetaria y de las tasas de interés.
    En el Reino Unido y en los Estados Unidos han sido publicadas las actas de la última reunión de decisión de tipos con una indicación importante del Banco de Inglaterra: algunos de sus miembros ven acercarse bastante el momento de la subida de los tipos y esto podría acentuar el movimiento ascendente de la libra.

    La semana que viene vamos a recibir varios datos sobre el producto interno bruto (Suiza, Estados Unidos y Canadá) y el dato importante sobre la inflación japoneses.
    Analizamos en mi habitual vídeo semanal las mejores oportunidades de trading, como siempre, mirando sólo el precio y sin el uso de otras herramientas adicionales.



    Feliz fin de semana
    Mauricio Orsini

    P.D.: Les recuerdo que en mi canal Youtube pueden encontrar los videos de "Formación Forex" (mas de una hora de tutorial ) para aprender lo basico de este mercado!
    Foro de Forex Trading United

  4. #4

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 252

    Re: Análisis AUDUSD

    Le está costando mucho al cruce despegar. Sin embargo, creo que hay que ser pacientes y comprar con un stop alejado de la volatlidad. Hay un fuerte soporte en 0.92.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #5
    Avatar de McDollar
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 241
    Créditos: 1.859

    Re: Análisis AUDUSD

    Análisis AUDUSD-audusd.png

    Movimiento: Bajista
    Soporte: 0.92180
    Resistencia: 0.93117
    Idea de trade: El movimiento para este par es claramente bajista. Mi idea de trade seria esperar a que el precio llegue a la zona de resistencia para buscar venta. Tras la caida tan fuerte es posible que sigamos viendo el par lateralizar. Creo que la visita a la resistencia es muy probable
    Foro de Forex Trading United

  6. #6
    Avatar de McDollar
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 241
    Créditos: 1.859

    Re: Análisis AUDUSD

    Análisis AUDUSD-audusd.png

    Movimiento: Bajista
    Soporte: 0.92180
    Resistencia: 0.93117
    Idea de trade: Sigo pensando en que el par es bajista en 4h y seria una buena opcion esperar trades cortos. Pero parece que esta dejando un doble suelo en 4h. Aun asi el dia ha sido muy tranquilo por la festividad. Veremos como evoluciona el par
    Foro de Forex Trading United

  7. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 298
    Créditos: 3.422

    Re: Análisis AUDUSD

    Este par ha perdido un poco de momento al no poder superar a la baja el nivel de soporte 0.9200, sin embargo las posibilidades bajistas se mantienen a pesar de los últimos repuntes del aud,
    de superar el 0.9314 la visión bajista empezaría a debilitarse y el sicológico 0.9400 terminaría por definir la futura tendencia.
    En H4 podemos apreciar una clara divergencia bajista en el RSI, por lo que esperamos una nueva caída en las próximas horas y esperemos pueda superar los niveles claves que motiven a los osos a entrar corto.
    saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal