AUDUSD Análisis AUDUSD - Página 70

Publi

Análisis AUDUSD

Publi

Página 70 de 70 PrimerPrimer ... 20606667686970
Resultados 691 al 695 de 695

Créditos: 592

Re: AUDUSD: Analisis tecnico Dolar Australiano - Dolar Norteamericano

Publi
    Mi punto de venta en donde coinciden linea de resistencia oblucia y la resistencia horizontal en 0.9270:

Análisis AUDUSD-audusdh1.png
    Foro de Forex Trading United

2. Publi
    Publi

Créditos: 462

Re: AUDUSD: Analisis tecnico Dolar Australiano - Dolar Norteamericano

Estoy revisando la posibilidad de entrar corto a medio canal. Mi canal bajista es el verde pero si os fijais a la mitad mas o menos también hubo reacciones no hace mucho. Eso es motivo de entrar corto a favor de la tendencia aunque el MACD esta dándose la vuelta y empieza a dar señales de compra. No obstante me fio mas del canal bajista con la tendencia como amiga que del MACD:

Análisis AUDUSD-audusd-canal-bajista-macd.png

Erectus

Créditos: 50

Re: Análisis AUDUSD

Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Hombre soulmanreg como me alegro de volver a ver tus análisis técnicos. Siempre me llamó la atención como los haces.

Saludos

Muchas gracias Peyton, por motivos personales he estado alejado de los mercados, y espero estar en breve más enchufado . Gracias por el seguimiento es todo un honor.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por SOULMANREG Ver mensaje
    Archivo adjunto 24653

Algo así sería estupendo para intradía.
    De momento tenemos esto.
    Análisis AUDUSD-www.tradingview.png

Créditos: 3.422

Re: Análisis AUDUSD

Cita Iniciado por ricardo808200 Ver mensaje
    Impresionante caída la del australiano contra el fuertísimo dólar, la semana pasada a recorrido a la baja casi el 50% de todo el movimiento alcista del año, y la semana que hoy termina ha sido también bajista pero con mucho menor recorrido.
    No utilizo indicadores pero imagino que deben estar reventando de sobrevendidos y con tremendas divergencias ya que la caída ha sido brutal,
    No se si seguirá cayendo pero una corrección técnica seria una clara oportunidad de entrar corto.
    El próximo soporte es el nivel 0.8920 pero creo que lo superara sin problemas y luego encontrara el nivel de mayor valor técnico 0.8663, este nivel es el inicio de la onda alcista previa por lo que este nivel seria una probable zona de corrección.
    saludos
    Como hemos mencionado en el párrafo que he citado, el australiano versus el dólar sigue siendo bajista debido a que el dólar mantiene su fortaleza, sin embargo las ultimas velas diarias dan claras muestras de que existe pelea ya que se aproxima al nivel importante mencionado,
    La caída sin correcciones importantes me genera dudas pero la fortaleza del dólar me anima a mantener abierta la posición de venta y esperar que llegue a su objetivo que esta próximo al soporte importante.
    No seria raro que antes de frenarse o corregir, nos deje un estiron a la baja y es realmente ese rally bajista el que espero.
    saludos

habilis

Colombia

Re: El AUD/USD podría subir con fuerza.

Publi
    El AUD/USD en los últimos dos días ha estado operando al alza, llegando a un máximo en los niveles de 0.7790 después de haber estado en los mínimos en los niveles de 0.7709, el par ahora tiene una tendencia ligeramente bajista para las temporalidades cortas, y los soportes inmediatos a visitar serian 0.7754 - 0.7720 y 0.7685

Página 70 de 70 PrimerPrimer ... 20606667686970
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal