Iniciado por
ricardo808200
Impresionante caída la del australiano contra el fuertísimo dólar, la semana pasada a recorrido a la baja casi el 50% de todo el
movimiento alcista del año, y la semana que hoy termina ha sido también bajista pero con mucho menor recorrido.
No utilizo
indicadores pero imagino que deben estar reventando de sobrevendidos y con tremendas divergencias ya que la caída ha sido brutal,
No se si seguirá cayendo pero una corrección técnica seria una clara oportunidad de entrar corto.
El próximo
soporte es el nivel 0.8920 pero creo que lo superara sin problemas y luego encontrara el nivel de mayor valor técnico 0.8663, este nivel es el inicio de la onda alcista previa por lo que este nivel seria una probable zona de corrección.
saludos
Como hemos mencionado en el párrafo que he citado, el australiano versus el dólar sigue siendo bajista debido a que el dólar mantiene su fortaleza, sin embargo las ultimas velas diarias dan claras muestras de que existe pelea ya que se aproxima al nivel importante mencionado,
La caída sin correcciones importantes me genera dudas pero la fortaleza del dólar me anima a mantener abierta la posición de venta y esperar que llegue a su objetivo que esta próximo al soporte importante.
No seria raro que antes de frenarse o corregir, nos deje un estiron a la baja y es realmente ese rally bajista el que espero.
saludos
Foro de Forex Trading United