GBPJPY Análisis GBPJPY

 

Publi

Análisis GBPJPY

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 266


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de florentinofg
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 23
    Créditos: 50

    Re: GBPJPY: Analisis tecnico Libra Esterlina - Yen japones

    Cita Iniciado por YHOYO Ver mensaje
    HOLA...

    Pues yo entre en una linda operacion de 100pips con mi expert esperare a mañana a ver como sigue auqneu no creo que la tendencia bajista continue tan fuerte... ... me pondre a revisar a fondo y les contare
    Análisis GBPJPY-gpbjpy-17-dic-2013.png

    Pues Diego te comento que he aplicado la estrategia de los 1000 pips que tu explicaste en el webinar entre ayer y hoy y me ha ido de maravilla. Al mismo tiempo tambien se la aplico al par EURJPY y funciona muy bien. Hoy no gane tantos pips porque me impaciente en un momento por una subida pero igual, entre los dos pares he sacado un monton!!
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de YHOYO



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Colombia
    Mensajes: 346
    Créditos: 1.060

    Re: GBPJPY: Analisis tecnico Libra Esterlina - Yen japones

    Cita Iniciado por florentinofg Ver mensaje
    Pues Diego te comento que he aplicado la estrategia de los 1000 pips que tu explicaste en el webinar entre ayer y hoy y me ha ido de maravilla. Al mismo tiempo tambien se la aplico al par EURJPY y funciona muy bien. Hoy no gane tantos pips porque me impaciente en un momento por una subida pero igual, entre los dos pares he sacado un monton!!

    sip es super cool la embarrada es la transnochada que no s toca meternos para hacerlo manual!
    Foro de Forex Trading United


  3. #3
    Avatar de florentinofg
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 23
    Créditos: 50

    Re: GBPJPY: Analisis tecnico Libra Esterlina - Yen japones

    Cita Iniciado por YHOYO Ver mensaje
    sip es super cool la embarrada es la transnochada que no s toca meternos para hacerlo manual!

    Es lo unico pero con pararse par de veces en la noche a verificar es suficiente. Por cierto, hoy esta pasando algo bastante raro. Espere la señal, apareció y se fue a la baja e hice mi operación en corto. Ahora que estoy chequeando me fijo que hubo de pronto un cambio de tendencia. Perdí 40 pips porque toco mi stop loss pero como tambien operé en el par EURJPY y USDJPY, ahí no se revirtió la tendencia hasta exactamente este momento. Al ver esto, cerré las otras dos operaciones ya que estaba empezando a notarse el cambio de tendencia en ellas. Sería no prudente operar por como veo las cosas pero sin embargo lancé una orden de compra en GBPJPY a ver que tal.
    Análisis GBPJPY-analisisgbpjpy.jpg
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis GBPJPY-analisis-gbpjpy.gif  

  4. #4
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: GBPJPY: Analisis tecnico Libra Esterlina - Yen japones

    Cita Iniciado por YHOYO Ver mensaje
    sip es super cool la embarrada es la transnochada que no s toca meternos para hacerlo manual!
    Cita Iniciado por florentinofg Ver mensaje
    Es lo unico pero con pararse par de veces en la noche a verificar es suficiente. Por cierto, hoy esta pasando algo bastante raro. Espere la señal, apareció y se fue a la baja e hice mi operación en corto. Ahora que estoy chequeando me fijo que hubo de pronto un cambio de tendencia. Perdí 40 pips porque toco mi stop loss pero como tambien operé en el par EURJPY y USDJPY, ahí no se revirtió la tendencia hasta exactamente este momento. Al ver esto, cerré las otras dos operaciones ya que estaba empezando a notarse el cambio de tendencia en ellas. Sería no prudente operar por como veo las cosas pero sin embargo lancé una orden de compra en GBPJPY a ver que tal.
    Análisis GBPJPY-analisisgbpjpy.jpg
    Buenas, he hechado un vistazo rápido a la serie GBPJPY y he visto que el disparo del precio a partir de la 5 GMT aprox en el par es bastante recurrente.

    Se me ha ocurrido aplicar un Ichimoku a velas renko de 5 pips (marcado por la línea vertical) y, voilà, la operación de hoy, que, según cómo se gestionase el stop loss, todavía estaría abierta:
    Análisis GBPJPY-tmp.png

    Me estoy animando a hacer un pequeño backtest a ver que tal.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United




  5. #5
    Avatar de florentinofg
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 23
    Créditos: 50

    Re: GBPJPY: Analisis tecnico Libra Esterlina - Yen japones

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Buenas, he hechado un vistazo rápido a la serie GBPJPY y he visto que el disparo del precio a partir de la 5 GMT aprox en el par es bastante recurrente.

    Se me ha ocurrido aplicar un Ichimoku a velas renko de 5 pips (marcado por la línea vertical) y, voilà, la operación de hoy, que, según cómo se gestionase el stop loss, todavía estaría abierta:
    Análisis GBPJPY-tmp.png

    Me estoy animando a hacer un pequeño backtest a ver que tal.

    Un saludo.

    Despues del cambio de las 5 y de haber cambiado las operaciones a largo en GBPJPY, EURJPY y USDJPY, ya a esta hora despues de mas de 80 pips de ganancias en GBPJPY, 40 pips en EURJPY y 18 pips en USDJPY, decidí poner el trailing stop a 30 y cerré las primeras dos operaciones con mas de 130 pips de ganancias y aun USDJPY sigue abierta y sigue sumando. Decidí cerrar en este momento por estudio previo de otros dias en los pares respectivos! Espero tambien les haya ido bien!!

    Análisis GBPJPY-analisis-gbpjpy2.gif
    Análisis GBPJPY-analisiseurjpy.gif
    Análisis GBPJPY-analisisusdjpy.gif
    Foro de Forex Trading United

  6. #6
    Avatar de YHOYO



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Colombia
    Mensajes: 346
    Créditos: 1.060

    Re: GBPJPY: Analisis tecnico Libra Esterlina - Yen japones

    Cita Iniciado por florentinofg Ver mensaje
    Despues del cambio de las 5 y de haber cambiado las operaciones a largo en GBPJPY, EURJPY y USDJPY, ya a esta hora despues de mas de 80 pips de ganancias en GBPJPY, 40 pips en EURJPY y 18 pips en USDJPY, decidí poner el trailing stop a 30 y cerré las primeras dos operaciones con mas de 130 pips de ganancias y aun USDJPY sigue abierta y sigue sumando. Decidí cerrar en este momento por estudio previo de otros dias en los pares respectivos! Espero tambien les haya ido bien!!

    Análisis GBPJPY-analisis-gbpjpy2.gif
    Análisis GBPJPY-analisiseurjpy.gif
    Análisis GBPJPY-analisisusdjpy.gif
    hola

    Pues si, ha las 5 es la hora indicada

    estas volando con tantos pips!!! va tocar que compartas riqueza

    un fa... podras subir en tus proximos post las imagenes en png o jpg?? es que gif el cel me las demora en cargar como 1000 años!!!

    gracias
    Foro de Forex Trading United


  7. #7
    Avatar de florentinofg
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 23
    Créditos: 50

    Re: GBPJPY: Analisis tecnico Libra Esterlina - Yen japones

    Cita Iniciado por YHOYO Ver mensaje
    hola

    Pues si, ha las 5 es la hora indicada

    estas volando con tantos pips!!! va tocar que compartas riqueza

    un fa... podras subir en tus proximos post las imagenes en png o jpg?? es que gif el cel me las demora en cargar como 1000 años!!!

    gracias

    Diego aquí te adjunto los gráficos en jpeg. Al final cerré justo cuando el mercado se puso tacaño jaja! Estuve viendo que entre las 15:00 y las 16:00 que marca el metatrader, ya cesa un poco la actividad en el mercado. En Venezuela eso sería a las 11:00am. Recomendaría cerrar operaciones a esa hora. Si puedes, chequea eso en los pares que operé para confirmar. También si te fijas, trazo dos lineas horizontales entre las 0 y 5 horas, que me establecen el valor maximo y el mínimo. Esto lo hago porque por ejemplo, cuando se suele ir al alza, jamás toca la linea horizontal que establece el minimo de ese período de tiempo. Así quizás podamos reducir el stop loss y dejar una operación pendiente en caso de quiebre de la estrategia (tal como el de hoy). Lo bueno es que cuando el par GBPJPY se comporta de manera inusual, da chance de cerrar sin perdidas en los otros dos pares o al menos hoy me pasó así. Habría que ver si se repite el caso, si el par GBPJPY funciona como una señal de lo que pasará en los otros dos pares. Bueno es bastante interesante. No se que opinan ustedes.

    Análisis GBPJPY-analisisgbpjpy.jpg

    Análisis GBPJPY-eurjpy.jpg

    Análisis GBPJPY-usdjpy.jpg

    Si pueden darme algo de reputación, se los agradecería mucho ya que ahora estoy metido en el proyecto demo de esta misma pagina y es uno de los requisitos indispensables ganar reputación!
    Foro de Forex Trading United

  8. #8
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: GBPJPY: Analisis tecnico Libra Esterlina - Yen japones

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Buenas, he hechado un vistazo rápido a la serie GBPJPY y he visto que el disparo del precio a partir de la 5 GMT aprox en el par es bastante recurrente.

    Se me ha ocurrido aplicar un Ichimoku a velas renko de 5 pips (marcado por la línea vertical) y, voilà, la operación de hoy, que, según cómo se gestionase el stop loss, todavía estaría abierta:
    Análisis GBPJPY-tmp.png

    Me estoy animando a hacer un pequeño backtest a ver que tal.

    Un saludo.
    El resultado preliminar de los tres últimos meses estudiados según la estrategia mencionada:

    16 positivas

    18 negativas Ratio psitivas/negativas. 0,4705882353


    Pérdida media en negativos (PMN)


    34,4444444444

    Ganancia media en positivos (GMP) 83,4375


    GMP/PMN 2,4223790323

    Máximo Drawdown = -190 pips

    Ganancia total en el período: 715


    Yhoyo, supongo que no te molestará que proponga el estudio de esta variante de la estrategia al grupo de Renko. Si fuese así, por favor, házmelo saber.

    Gracias y un saludo.
    Foro de Forex Trading United




  9. #9
    Avatar de YHOYO



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Colombia
    Mensajes: 346
    Créditos: 1.060

    Re: GBPJPY: Analisis tecnico Libra Esterlina - Yen japones

    Super analisis

    te propongo dos cositas para que si desees pruebes.. ya que me han dado mejor resultado que la vela de las 5:00

    puedes hacerlo con la vela de las 5:30??? en mi expert esa es la hora de entrada....de pronto te mejora resultados

    del mismo modo prueba en h4 entrando a las 8:00 en direccion de la vela anterior.... a mi me va de locos con esa opcion


    no me molesta para nada que la utilices en tu grupo de velas renko

    saludetes

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    El resultado preliminar de los tres últimos meses estudiados según la estrategia mencionada:

    16 positivas

    18 negativas Ratio psitivas/negativas. 0,4705882353


    Pérdida media en negativos (PMN)


    34,4444444444

    Ganancia media en positivos (GMP) 83,4375


    GMP/PMN 2,4223790323

    Máximo Drawdown = -190 pips

    Ganancia total en el período: 715


    Yhoyo, supongo que no te molestará que proponga el estudio de esta variante de la estrategia al grupo de Renko. Si fuese así, por favor, házmelo saber.

    Gracias y un saludo.
    Foro de Forex Trading United


  10. #10
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: GBPJPY: Analisis tecnico Libra Esterlina - Yen japones

    Cita Iniciado por YHOYO Ver mensaje
    Super analisis

    te propongo dos cositas para que si desees pruebes.. ya que me han dado mejor resultado que la vela de las 5:00

    puedes hacerlo con la vela de las 5:30??? en mi expert esa es la hora de entrada....de pronto te mejora resultados

    del mismo modo prueba en h4 entrando a las 8:00 en direccion de la vela anterior.... a mi me va de locos con esa opcion


    no me molesta para nada que la utilices en tu grupo de velas renko

    saludetes
    Muchas gracias, ya os iremos manteniendo al corriente si al final nos animamos a estudiarla.

    Respecto de la hora, entro a partir de las 6GMT y considero señales de entrada hasta las 10GMT aprox.

    Gracias de nuevo y un saludo.
    Foro de Forex Trading United




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal