USDCHF Análisis USDCHF

 

Publi

Análisis USDCHF

 

Publi

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 182


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de Neo Trader



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 5.432
    Créditos: 19.549

    Análisis USDCHF

    Análisis técnicos USDCHF
    Foro de Forex Trading United



  2. #2
    Avatar de Peyton
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Mensajes: 2.325
    Créditos: 1.461

    Re: Análisis USDCHF

    Posible seccion en soporte, y apoyada en que el el EURUSD esta la misma en resistencia, al igual que en GBPUSD. El TF es de diario:

    Análisis USDCHF-usdchfdaily.png

    Saludos
    Foro de Forex Trading United




  3. #3
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Análisis USDCHF

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Posible seccion en soporte, y apoyada en que el el EURUSD esta la misma en resistencia, al igual que en GBPUSD. El TF es de diario:

    Análisis USDCHF-usdchfdaily.png

    Saludos
    Algo parecido a lo que ha dejado el EURUSD. Y, en general, las europeas frente a USD (Dkk, incluso NOK y SEC han dejado fuertes pinbars en niveles relevantes, el GBP queda más ambíguo)

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United




  4. #4
    Avatar de Agustin
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 275
    Créditos: 570

    Re: Análisis USDCHF

    Os adjunto mi entrada de esta mañana para despedir el año en este par #USDCHF.

    Objetivo 0.89269
    Análisis USDCHF-31-12-13.png

    Saludos y feliz 2014

    @aguromartin
    Foro de Forex Trading United


  5. #5

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: Análisis USDCHF

    Pues se me pasó el tema, no puedo recuperar los mensajes anteriores, pero es gracioso: primero hice una operación de compra, la cerré con +81 pips pero continuaría subiendo (como comentamos en el hilo anterior); después (también como comentamos en el hilo anterior) supuse que buscarían mejores precios y arriesgué con 3 ventas con un promedio de 3 x 130 = +390 pips; una vez tocaron el fondo anterior, con ese volumen volvieron a empezar con las compras y yo también , esta vez 4 entradas con un promedio de 4 x 96= +384 pips . Total 81+390+384.

    Mi impaciencia todavía me lleva a entrar operaciones absurdas como esta, pero lo graciosos es que a los MB les he sacado por delante y por detrás.

    Análisis USDCHF-usdchfh1.png

    Mi pronóstico es que continuará subiendo por los mismos motivos expuestos anteriormente: resistencia e incrementos de volumen cerca de esas resistencia, de números redondos o dulces y velas sospechosas de sv. Veamos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 293
    Créditos: 777

    Re: Análisis USDCHF

    Jaja ferfx, menos mal que eres impaciente por que cada vez sumas de 80 en 80. De mayor quiero ser como tu.

    Ahora mismo veo un hermoso tweezer top en resistencia. A vender, y aprovechando que el EURUSD esta dispuesto para comprar.

    Análisis USDCHF-tweezer-top.png
    Foro de Forex Trading United

  7. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 52
    Créditos: 50

    Usd/chf: Analisis tecnico

    A continuación se exponen los detalles que podrían proporcionar potencial alcista para el dólar americano en este par, usando la cotización en el gráfico adjunto a 4 horas:
    1.- Se observa divergencia entre los mínimos del gráfico (niveles de 0,87 y 0,89) de carácter ascendente y los del indicador Osma, los cuales son descendentes (ver las líneas rojas gruesas)
    2.- Antes de producirse con mayor claridad la divergencia anterior, el par corrigió desde niveles máximos de 0,91 hasta 0,89, por lo que la divergencia en teoría indica que se retomaría la tendencia alcista de manera potencial
    3.- Al momento de hacer la corrección citada en el punto 2, el mínimo de aproximadamente 0,89852 coincidió con la SMA de 200, y luego el precio no logró romperla en dirección hacia abajo de manera firme y sostenida, donde mas bien el par rebotó de manera ligera hasta cotizar actualmente en 0,90237 al escribir esta nota
    Análisis USDCHF-perspectivas-usdchf.png
    Foro de Forex Trading United

  8. #8

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 90
    Créditos: 120

    Re: Usd/chf: Analisis tecnico

    es muy probable que haga un buen recorrido al alza a ver como sale
    Foro de Forex Trading United

  9. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 52
    Créditos: 50

    Usd/chf: Analisis tecnico

    A continuación adjunto gráfico intradía del par, donde la última vela formó la figura de martillo en velas japonesas, de potencial alcista para este par. De igual manera, el nivel de 0,89310 indica una zona de soporte muy importante, la cual falló en ser violada en la sesión de trading de hoy. Si se trazan líneas de Fibonacci desde los máximos y mínimos relevantes de 0,87983 y 0,91554, coincidimos con la corrección de 61.8, lo cual podría reforzar el posible pronóstico al alza
    Análisis USDCHF-perspectivas-usdchf.png
    Foro de Forex Trading United

  10. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 52
    Créditos: 50

    Usd/chf: Analisis tecnico

    A continuación adjunto gráfico intradía del par, donde al cierre de la sesión americana al 1 de abril, la cotización cerró al alza en 0.88648 según la data que manejo

    Las perspectivas actuales que se podrían manejar en este par son alcistas, toda vez que el rango del canal bajista a nivel intradía se está estrechando, mientras por otro lado, se tienen mínimos ascendentes en los niveles de 0,87 y 0,88 respectivamente

    Análisis USDCHF-perspectivas-usdchf.png

    Desde el punto de vista del análisis fundamental, podría complementar en algo la visión alcista del dólar recientes declaraciones de política monetaria de parte de la FED, que asomaron la posibilidad de acortar el periodo para tener alzas en la tasa de interés referencial, que actualmente se encuentra en 0-0,25%. Asimismo, continúa el recorte del estímulo monetario, que ahora se encuentra en 55.000 millones de usd si no me equivoco, donde la reducción de la oferta de dolares podría quitar presión a una eventual posibilidad de depreciación del USD
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal