GBPUSD Análisis GBPUSD

 

Publi

Análisis GBPUSD

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 1339


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Análisis GBPUSD

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Una cosa que creo importante, los que llevan tiempo lo saben, pero los nuevos quízás les pase por alto, la razón de no entrar en la otra de la gbp anterior por no tocar la zona de congestión, es debido a que generalmente si no toca un nivel o consolidación(no lo testea), y eso es como un seguro para los manejadores, es pq deben saber que hay mucha demanda esperando en ese nivel, con lo que si quieren realizar un movimiento al alza, prefieren comenzar sólos y que los ansiosos demandantes se incorporen más arriba y sean de verdad los que muevan el precio, con lo cual ya tienen liquidez suficiente para intercambiar con sus ventas cuando lo precisen. Una vez que han desgastado esa demanda y de volver a la zona, es más fácil que la limpien provocando a la oferta, con lo cual vuelven a disponer de liquidez para subir si quieren.
    Esa al menos es mi interpretación, después de verlo muchas veces
    Otra opción que es la habitual si viene de un retroceso es que se devuelva con debilidad o bien que necesiten provocar más ventas pinchando abajo para comprar, dependerá en cada caso tanto de lo que dispongan en su libro de ordenes, como de la nueva oferta/demanda que entra a mercado. Resumiendo, son los primeros que se cambian la chaqueta, si lo ven más atractivo y buscan esas zonas pq saben que ahí se encuentra la liquidez, que en definitiva es negocio para ellos.
    Saludos
    Me parece, Pedrín, una muy buena explicación y que comparto.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United




  2. #2
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Análisis GBPUSD

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Me parece, Pedrín, una muy buena explicación y que comparto.

    Un saludo.
    Gracias Indo, con el tiempo algo vamos aprendiendo, cuando estamos preocupados en algún momento por nuestra evolución, no hay más que mirar atrás y... avanzar se avanza, a todo se llega si no perdemos la confianza.
    Un saludo amigo
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal