GBPUSD Análisis GBPUSD

 

Publi

Análisis GBPUSD

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 1339


Vista híbrida

  1. #1

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: GBPUSD: Analisis tecnico Libra Esterlina - Dolar Norteamericano

    Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    Se acabó la fiesta: GU long 3 x 96 = + 288 pips
    Buen fin de semana
    Análisis GBPUSD-gbpusdm15.png
    Posición arriesgada antes de la apertura de Londres. Incrementos de volumen afterhours en los bajos, sigo viendo TOROS. Solo especulo, veamos...

    Análisis GBPUSD-gbpusdm15.png
    Foro de Forex Trading United

  2. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 156
    Créditos: 494

    Re: GBPUSD: Analisis tecnico Libra Esterlina - Dolar Norteamericano

    Pues en 1H veo bastante posibilidades de osos, hay un doble techo formandose ahora y la vela actual puede acabar con bastante sombra superior y dar muchas pistas de que los toros son rechazados en resistencia.

    Ademas hay un ratio riesgo beneficio muy positivo, estare revisando dentro de 40 minutos.

    Análisis GBPUSD-gbpusd-doble-techo.png
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: GBPUSD: Analisis tecnico Libra Esterlina - Dolar Norteamericano

    Pues mi opinión, Lubina, es que, como ya he comentado en mi análisis unos posts más arriba, se puede plantear una operación bajista, sin embargo, veo la libra y su economía muy fuerte.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  4. #4

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: GBPUSD: Analisis tecnico Libra Esterlina - Dolar Norteamericano

    Qué te voy a decir Lubina, si acabo de entrar otra parte de mi operación de compra.

    Sin embargo, los toros podrían estar agotándose, veo algunos picos de volumen en los altos. Puede que sean ventas, puede que sean compras cerradas en recogida de beneficios.

    Si los MB han empezado a vender sería lógico que el precio subiera algo más. Pero si todavía están toros, simplemente están recogiendo parte de los beneficios, cerrando compras, con la correspondiente venta (alguien compra, alguien vende). Pero veamos...

    Análisis GBPUSD-gbpusdm15.png
    Foro de Forex Trading United

  5. #5

    Gbp-Usd, tradear el range

    Analisis diario mercado Forex, Gbp-Usd grafico diario
    Gbp-Usd: el par se encuentra en un movimiento lateral bimestral, claramente visible en el gráfico diario, entre los niveles 1,6250 y 1,59. Por lo tanto esperemos que el precio de Gbp-Usd se acerque más a uno de los dos extremos con el fin de buscar, excepto en caso de rupturas, una señal de trading larga (en el soporte) o corta (en la resistencia). Considerando que en el time frame semanal la perspectiva resulta ser mas alcista, con el precio por encima de la media móvil 21, podríamos también evaluar un set up de acción de precio en compra en el soporte intermedio 1,60.


    Ventana macroeconomica
    La nueva semana comienza más o menos como la anterior, es decir en ausencia de noticias particularmente importantes del mercado; sólo recordamos los discursos de algunos miembros de la Federal Reserve, en preparación para la publicación de las actas del Fomc de pasado mañana.
    Los principales indices accionarios cerran en positivos, debido tambén al nuevo plan de reformas de China, con mejores performances para Shanghai y Honk Kong.
    El mercado Forex destaca una sesión dispar para el dollar, de mayor fuerza para el euro y de debilidad para los preciosos.
    Mañana el calendario económico presentará el habitual índice alemán ZEW sobre el sentimiento económico y un discurso del gobernador de la Fed Ben Bernanke (en la noche norte americana).

    Mauricio Orsini
    Foro de Forex Trading United

  6. #6
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: GBPUSD: Analisis tecnico Libra Esterlina - Dolar Norteamericano

    Tal vez hay aaqui un pequeño HCH algo forzado y visto con un poco e imaginacion pero que pueda mantener la idea de un cambio de tendencia a la baja para esta semana.

    Análisis GBPUSD-gbpusd-hch.png

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  7. #7
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: GBPUSD: Analisis tecnico Libra Esterlina - Dolar Norteamericano

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Tal vez hay aaqui un pequeño HCH algo forzado y visto con un poco e imaginacion pero que pueda mantener la idea de un cambio de tendencia a la baja para esta semana.

    Análisis GBPUSD-gbpusd-hch.png

    Salu2
    Me gusta esa especie de HCH que acompañado de la divergencia en 1h también me hace decantarme por cortos, y como estoy en ellos desde el viernes a ver si lo cumple.

    Análisis GBPUSD-gbpusdh1.png

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por zitrux; 22:38 a las Razón: me falta gráfico


  8. #8

    Re: GBPUSD: Analisis tecnico Libra Esterlina - Dolar Norteamericano

    Los que esteis largos en este par, tranquilos, porque yo acabo de entrar corto, y desde la semana pasada para acá no doy una, así que supongo que ahora se disparará para arriba hasta resistencia, jajajajaja.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  9. #9

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: GBPUSD: Analisis tecnico Libra Esterlina - Dolar Norteamericano

    Angulo de EMAs en proceso de cambio, ángulo negativo. Eran ventas, ahora OSOS, realmente no le quedaba nada a la compra de la semana pasada. Veamos si desarrolla.

    Análisis GBPUSD-gbpusdm15.png

    Edito: La orden de compra anterior cerrada en BE .
    Foro de Forex Trading United

  10. #10
    Avatar de Hermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 879
    Créditos: 6.631

    GBPUSD: Analisis tecnico Libra Esterlina - Dolar Norteamericano

    Buenas tardes compañeros:

    Mi opinion sobre este par:

    Como siempre, por favor no tener en cuenta mis comentarios para tomar ningun tipo de decision.


    Al tema:

    Análisis GBPUSD-gbpusd-diario-19112013.png

    A largo plazo, yo veo metido el par en un rango bastante claro, ha estado tocando el primer nivel de fibonacci como soporte y el nivel 0 como resitencia, hasta que supere alguno de ellos con claridad no veo entradas a largo plazo.

    Los cliclos se contradicen, en estos momentos el ciclo semanal se encuentra en clara tendencia bajista y el ciclo diario lleva dos dias con una correcion alcista. Por lo tanto no tener en cuenta.

    Como observacion a corto plazo, el martes de la semana pasada una vela confirmo una pequeña divergencia en el RSI, ademas con fuerza y el miercoles y jueves confirmo esa tendencia rompiendo la primera resistencia del RSI y rompiendo el canal bajista en el que venia, por lo tanto para operaciones a corto se deberia de tener en cuenta, alcista siempre y cuando no vuelva a romper el canal a la baja.

    Un abrazo.

    Hermo.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal