Buenas tardes compañeros:

Mi vision sobre este par, recordar, que por favor ningun comentario mio sobre este tipo de analisis tiene que tenerse en consideracion para tomar ningun tipo de decision.

Análisis GBPUSD-gbpusd-14-10-2013.jpg


Lleva algo mas de 9 semanas metido el precio entre los dos niveles superiores de Fibonacci, esta claro que esta en Rango.

Toco dos veces la resistencia superior y no logro superarla, se salio del canal alcista en el que venia inmerso y ahora parece que dentro del rango esta generando un canal bajista, pero es muy pronto para confirmar esto ultimo.

Los ciclos lo tienen mas claro, el ciclo semanal esta bajista y el cliclo diario tambien, pero este ultimo esta debil, por lo tanto no se debe de tener muy en cuenta.

Y ahora como suplemento, ya que ayer lo hice con el EURUSD, un vistazo desde el punto de vista de los Harmonic.

En DIARIO: Bajista pero desde hace tiempo, ojo con esta señal, es muy tardia ya.

Análisis GBPUSD-gbpusd-1d-harmonic.png

En 4H: Alcista, pero lo mismo que con la vista de diario, señal de hace tiempo.

Análisis GBPUSD-gbpusd-4h-harmonic.png

Y en 1H:
Bajista, señal reciente.

Análisis GBPUSD-gbpusd-1h-harmonic.png

Como veis, no hay concordancia entre los harmonicos, por lo tanto yo como de este tipo de analisis tambien estoy muy verde y no veo concordancia, me mantengo al margen.

Un abrazo para todos y gracias por vuestros comentarios.

Hermo.
Foro de Forex Trading United