Gracias amigos aunque como dice indovinello parece endeble y no esta funcionando bien.evening star, Jimm, pero bajo mi punto de vista demasiado irregular para ser considerado![]()
Lobezno, en mi opinión, estos que dan vértigo son los patrones que mejor debemos estudiar y dominar. Si dan vertigo es por algo no?
SaludosForo de Forex Trading United
Es evening starEn una hora en el cable no es un patron de velas evening star o morning star (es que los confundo) lo que se ha formado en resistencia?
Es patron de velas de reversa de tendencia.
Foro de Forex Trading United
evening star, Jimm, pero bajo mi punto de vista demasiado irregular para ser considerado![]()
Lobezno, en mi opinión, estos que dan vértigo son los patrones que mejor debemos estudiar y dominar. Si dan vertigo es por algo no?
SaludosForo de Forex Trading United
En una hora en el cable no es un patron de velas evening star o morning star (es que los confundo) lo que se ha formado en resistencia?
Es patron de velas de reversa de tendencia.Foro de Forex Trading United
A todo esto el dólar index (DX) luchando con los 80.
Saludos.Foro de Forex Trading United
Tambien lo he observado aunque reconozco que me da vertigo entrar tras movimientos fuerte. A ver si puedo hacer pruebas en mi Ft de esto y entrare en demo en el cable para hacerme una idea para el futuro.Fijate que yo pienso lo contrario. Hace tiempo pensaba igual que vosotros pero un amigo me comento que cuando mas vertical llega el precio a las zonas mejor y cuanto sube poquito a poco a resistencia tiene mas papeletas de romperla. Logicamente no siempre se cumple pero el FT me ha servido para darme cuenta de eso. En un alto % cuanto mas impulso lleve a esa zona mas probabilidad de rechado. Teneis el ejemplo del EURUSD de hoy. Llegada vertical a resistencia y dos pimbars continuos en 1h. Veremos que pasa, pero tiene papeletas de caer
GraciasForo de Forex Trading United
Pues lo que dices tiene mucho sentido, Fxgod, pero yo exijo además un fake o un engaño de dimensiones semejantes a las velas anteriores o superior (no siempre es posible, entonces me valgo de los retest a la zona). Por eso no tomaré todavía la entrada de EURUSD, aun admitiendo que el setup actual ha realizado una buena limpieza del mercado.Fijate que yo pienso lo contrario. Hace tiempo pensaba igual que vosotros pero un amigo me comento que cuando mas vertical llega el precio a las zonas mejor y cuanto sube poquito a poco a resistencia tiene mas papeletas de romperla. Logicamente no siempre se cumple pero el FT me ha servido para darme cuenta de eso. En un alto % cuanto mas impulso lleve a esa zona mas probabilidad de rechado. Teneis el ejemplo del EURUSD de hoy. Llegada vertical a resistencia y dos pimbars continuos en 1h. Veremos que pasa, pero tiene papeletas de caer
El caso de los acercamientos sigilosos o progresivos a las resitencias también tiene mucho sentido, se llega para romper creando dudas, sin embargo, un pull back te protege de engaños a costa de perder algunas operaciones
SAludos.Foro de Forex Trading United
Fijate que yo pienso lo contrario. Hace tiempo pensaba igual que vosotros pero un amigo me comento que cuando mas vertical llega el precio a las zonas mejor y cuanto sube poquito a poco a resistencia tiene mas papeletas de romperla. Logicamente no siempre se cumple pero el FT me ha servido para darme cuenta de eso. En un alto % cuanto mas impulso lleve a esa zona mas probabilidad de rechado. Teneis el ejemplo del EURUSD de hoy. Llegada vertical a resistencia y dos pimbars continuos en 1h. Veremos que pasa, pero tiene papeletas de caer
Foro de Forex Trading United
En 1H parece un rompimiento real pero el RSI esta en sobre compra y en 4H deja ver una sombra. Mejor esperar a que cierre la vela de cuatro horas para confirmar el rompimiento.Foro de Forex Trading United
Totalmente de acuerdo, RSI, yo esperaría a que disipe la velocidad o, en caso de rompimiento, un trow back.
Saludos.Foro de Forex Trading United
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |