Estaré atento a vuetsros tardes, yo me mantengo estudiando, la verdad es que estaba muy perdido, pero lo peor de todo es que me creía bastante experto en el tema, hehe, una verguenza...Foro de Forex Trading United

Estaré atento a vuetsros tardes, yo me mantengo estudiando, la verdad es que estaba muy perdido, pero lo peor de todo es que me creía bastante experto en el tema, hehe, una verguenza...Foro de Forex Trading United
Ahhh, con razón estaba esto muy sólo. Yo lo deje por una temporada para desconectar y por problemillas, y ahora que he vuelto veo esto muy sólo, a ver si poco a poco comenzamos a retomarlo. Un saludo y espero que disfrutes del campo!Hola chicos, no he tenido tiempo de hacer trading ni siquiera ver los gráficos porque estoy lejos de mi PC trabajando en el campo y dejando todo listo para cuando retome el trading y eso será a inicios de febrero o quincena, ojalá. Mientras tanto solo miraré el foro y ayudar en lo que pueda.Foro de Forex Trading United
juliotrader Gracias por este post
Hola chicos, no he tenido tiempo de hacer trading ni siquiera ver los gráficos porque estoy lejos de mi PC trabajando en el campo y dejando todo listo para cuando retome el trading y eso será a inicios de febrero o quincena, ojalá. Mientras tanto solo miraré el foro y ayudar en lo que pueda.
Foro de Forex Trading United
" PENSAR es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen." Henry Ford.
Buenas a ver si poco a poco, retomamos el par. Saludos.Foro de Forex Trading United
Feliz año a todos, no he tenido mucho tiempo de postear por unos temas personales espero pronto retomar el hilo, que tal vosotros? Espero que todo bien, saludos y que tengais muchos green pips este año.Sobre el gráfico diario del GBPUSD podemos observar que el nivel del 1.3600 ha sido una buena resistencia, pero de llegar a romper ese nivel al alza, el impulso alcista en la paridad se podría acelerar bastante. El 1.3500 sigue siendo su soporte más cercano.Foro de Forex Trading United
Sobre el gráfico diario del GBPUSD podemos observar que el nivel del 1.3600 ha sido una buena resistencia, pero de llegar a romper ese nivel al alza, el impulso alcista en la paridad se podría acelerar bastante. El 1.3500 sigue siendo su soporte más cercano.Foro de Forex Trading United
bronco87 Gracias por este post
Buenas a todos, vosotros teneís pensado operar a finales de año?Foro de Forex Trading United
No esperaba que llegara a tu objetivo, si bien es verdad que la semana pasada llego a 1.300 hubo un movimiento a la baja que me hizo dudar que se mantendría al alza. Veremos como continua. SaludosEl objetivo del 1.3500 se cumplió. Posiblemente siga subiendo hasta el 1.36 así que sigo sosteniendo la tendencia alcista. No he tenido tiempo en estos días para buscar una entrada en otros pares, en este par solo hice el libra ayer y me voto con un latigazo de mucho volumen, hoy entré empezando la sesión asiática y fue una buena entrada. Es difícil hacer esos tipos de entrada con muy pocas herramientas, últimamente estoy haciendo trades agresivos.
Si llega al 1.36 posiblemente haga corrección a la baja y ahí pensar en cortos por ahora el objetivo que dije desde hace 2 semanas se cumplió de llegar al 1.3500.
El objetivo del 1.3500 se cumplió. Posiblemente siga subiendo hasta el 1.36 así que sigo sosteniendo la tendencia alcista. No he tenido tiempo en estos días para buscar una entrada en otros pares, en este par solo hice el libra ayer y me voto con un latigazo de mucho volumen, hoy entré empezando la sesión asiática y fue una buena entrada. Es difícil hacer esos tipos de entrada con muy pocas herramientas, últimamente estoy haciendo trades agresivos.Hola Julio, hoy no hice trade en ningún par porque tuve un día mu ocupado por esto de las fechas navideñas a se está poniendo movido los trabajos, pero aún así intentaré cumplir la semana con los 2 pares.
En este momento estoy viendo la libra y veo que ha hecho un latigazo a la baja y de nuevo se está recuperando al alza, tal vez para la sesión asiática piense entrar en largo y quizás intente llegar al 1.35 esta vez.
Si llega al 1.36 posiblemente haga corrección a la baja y ahí pensar en cortos por ahora el objetivo que dije desde hace 2 semanas se cumplió de llegar al 1.3500.
" PENSAR es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen." Henry Ford.
Hola Julio, hoy no hice trade en ningún par porque tuve un día mu ocupado por esto de las fechas navideñas a se está poniendo movido los trabajos, pero aún así intentaré cumplir la semana con los 2 pares.
En este momento estoy viendo la libra y veo que ha hecho un latigazo a la baja y de nuevo se está recuperando al alza, tal vez para la sesión asiática piense entrar en largo y quizás intente llegar al 1.35 esta vez.Foro de Forex Trading United
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |