Sigo este tema con gran atención, es uno de mis pares predilectos
Versión para imprimir
Sigo este tema con gran atención, es uno de mis pares predilectos
Incrementos de volumen notables en los bajos (las 3 zonas marcadas en gráfico), cerca de SR, se ve mejor en M5, posible entrada en juego de TOROS, supongo que muy prematuro y todavía desarrollaría a la baja. Si efectivamente hay TOROS, los MB no pueden empezar a subir sin más, alguien debe perder para que ellos ganen, así que bajarían el precio para añadir más compras (cada venta es una compra al otro lado ;)). Veamos.
Respecto a la última operación cerrada: 7 x 107 = +749 pips , en esta operación desafortunadamente antes cerré 3 partes :enfadado: (no se ven el gráfico para no liar), a saber: -283 - 249 +13. Por lo que el total de la operación es: 749 -283 - 249 +13 = +230 pips netos (siempre descontado el spread) :contento2:.
Archivo adjunto 21313
PD: Esto viene de:
Bandera bajista. Deberia continuar con la tendencia a la baja. El mastil mide 190 pips y ese deberia ser el rompimiento a la baja.
Archivo adjunto 21274
Suerte esta semana.
Vaya se ha borrado todo...
lo k queria modificar... [email protected] sell [email protected]
mas tarde volvere a colgar la imagen..
hola buena operacion amigo ,espero algun dia poder hacerlas igual
Este análisis ,como con otros,con la colaboración de aor9, la hicimos mirando el par en tf Weekly viendo un rechazo al intentar de superar unos maximos que no consiguió superar,ha creado este inverted hammer.
Es un poco una prueba por ver si se consigue usar la misma técnica Daily en Weekly..
he vuelto a reescribir este post en cuanto se borro buena parte, imagen sobre todo.
Archivo adjunto 21268
Bueno el primer TP justo arriba del 76.4% de Fibo...
GBPUSD
0,01x3
SELL [email protected]
[email protected]
1ºTP 1.6200
2ºTP 1,6035
3º Trailing Stop.(172 pips en mt4 impostar 1720)
Como dice Pedro es mejor ir con cuidado con las caídas fuertes aunque a veces esas son las que luego mejor reaccionan, por que llegan rápido donde estan las ordenes pendientes. Si puedes buscar un ratio riesgo beneficio que merezca la pena correr el riesgo entonces te animo a tomar la operación, y sino, mejor esperar o puede llevarte por delante la orden.
Saludos
Es posible, pero no me fiaria, la bajada ha sido muy fuerte y para cambiar debería haber un rechazo a nivel más contundente, o al menos que vaya disipando esa fuerza, volumen abajo ha entrado, pero de momento no deja claro con que intención, a parte ya en cierre de londres, en cualquier caso que suba tan arriba lo tendrá dificil, más bien me inclinaría por un retroceso para continuar con el cambio, por otra parte la zona dura de congestión esta algo mas abajo y aún no ha llegado, con lo que si quieren ir a romperla es normal que tomen aire antes de llegar. Resumiendo, me estaría quieto, jeje
Un saludo
Pues con la bajada que ha experimentado creo que el momento para entrar comprando en linea de tendencia ha llegado, no os parece? Y con el objetivo en 1.65975:
Archivo adjunto 21203