-
Re: Análisis GBPUSD
El Gbp/Usd parece prepararse para seguir bajando después de las fuertes caidas de esta última semana. Está semana ha hecho un claro pull-back en la resistencia 1.6875, respetando la linia de tendencia de bajada, que parece ser el nuevo rumbo que tomará el par. Aún así, las bajadas son a un ritmo extremo, por lo que, lo más probable es que el precio pronto rebote al alza. Cuando eso suceda, deberemos ver si será un simple rebote o vovlerá a tomar una tendencia al alza.
Saludos
-
Después de que no hubo cambios en las tasas de interés en Reino Unido, quedan abierto 2 opciones, un retroceso a la zona de 1.6921, o un avance fuerte hacia 1.6692
-
mucha volatilidad en la Libra y pueda que se continue moviendo bastante por el comunicado del Banco de Inglaterra para mañana.
-
Podría ser una zona de rebote, pero hay un doble techo en 1.6890 que aún no se ha cumplido.
Saludos.
-
Vemos el par GBP/USD con una fuerte tendencia bajista el día de hoy ha tocado mínimos en 1.6820, aunque ahora se negocia en 1.6845 esto quizás por los pobres datos económicos del Reino Unido donde la producción industrial solo subió un 0.3% y se esperaba un 0.6% esto ha incrementado las preocupaciones en la economía Británica, el próximo soporte lo encontramos en 1.6823 y seguido 1.6781
-
1 Archivos adjunto(s)
Archivo adjunto 30024
El GBPUSD ha reaccinado con fuerza en una muy buena zona apoyado por la tendencia alcista de diario. ME hubiera gustado comentar esto con un poco de antelacion, pero no he podido. Espero que la proxima pueda ser para que alguno compañero la pueda aprovechar :)
-
La GBP/USD se mantiene sin muchos cambios con respecto al día de ayer y está operando en torno a 1.6870, había subido hasta 1.6887, moviéndose en un rango de aproximadamente 35 pips, con los datos del Reino Unido, que salieron un poco mejor se mantuvo relativamente estable, las resistencias serían en 1.6910 y 1.6953 mientras que los soportes serían en 1.6781 y 1.6823
-
1 Archivos adjunto(s)
Ahora si que el cable ha tenido un really bastante extenso en h4 por lo tanto el par tendria que comenzar a hacer o buscar nuevos respiros para luego seguir en la misma direccion por lo tanto hay que estar alertas a los pulbacks que este par pueda comenzar a hacer.
Archivo adjunto 29916
Saludos !!!
-
El Gbp/Usd después de caer más de 300pips en poco más de dos semanas, empieza la semana con ligeras subidas, bastante cerca de la resistencia (1.6875). Si no las supera, quedará bastante claro que el recorrido del cable habrá cambiado.
Saludos
-
yo al igual estoy muy atento al posible rebote, pero esperaría la confirmación de máximos y mínimos mayores, sin embargo creo que el coletazo del NFP puede puede ayudar en el corto plazo al cable.