-
Re: Análisis GBPUSD
El par GBP/USD está en el nivel más alto en dos semanas y a la espera del referéndum de independencia de Escocia, está operando en los 1. 6375, de seguir al alza las resistencias que enfrentaría serian en los niveles de 1.6386 y 1.6400 si por el contrario va a la baja los soportes en los niveles de 1.6317 y 1.6206
-
Creo que la GBP/USD puede encontrar resistencia en la media móvil de 200 períodos en gráfico de 4 horas, cerca de 1.6520.
Saludos.
-
El Gbp/Usd se suma a su rebote unos malos datos Americanos sobre la compra de viviendas, pero el recorrido parece frenar conforme llega a la linia de tendencia. Aún así, hay que valorar el primer paso para lo que creo ya no es un simple rebote. La rotura de una primera resistencia, puede dar pie a romper también la tendencia inmediata (demasiado inclinada todavía) y hacer un retroceso, como mínimo, de la misma. Aún así, seguramente el siguiente paso, será apoyarse en el soporte, ya que sería extraño que el mercado haga un cambio tan radical en un par.
Saludos
-
1 Archivos adjunto(s)
El cable por fin a cerrado el Gap generado la semana anterior vamos a estar a la espera de lo que pueda mostrar este par en las siguientes sesiones ...
Archivo adjunto 31583
BUen tradingB-)
-
Podría haber un fuerte rebote en el corto plazo si rompe los máximos de la semana anterior.
Saludos.
-
Parece que la libra no quiere rendirse tan facilmente y está tarde está volviendo a atacar la resistencia 1.6275. Aún así, sigue teniendo muchas dificultades. La tendencia immediata tampoco da mucho margen, así que lo más probable es que para final de semana, volvamos a ver caídas, pero como siempre falta ver el día a día.
Saludos
-
Nose ustedes, pero yo creo que habrá una caída drástica el jueves o viernes con respecto a las votación en escocia, mientras tanto hay toros.
-
1 Archivos adjunto(s)
El Cable por lo visto esta convencido en cerrar ese GAP que se genero la semana anterior en la apertura del comercio con las bolsas asiaticas.
Archivo adjunto 31444
Buen Trading B-)
-
El par GBP/USD se recuperó durante la semana tras haber caído a mínimos en los 1.6051, pero no ha podido superar los niveles de los 1.6260 y la vemos en consolidación en rangos de 4H si el par rompe por arriba de este nivel abriría puertas a los niveles de 1.6305 y 1.6348 mientras que si el par sigue a la baja los soportes estarían en 1.6220 y 1.6175
-
A ver como encontramos la libra la semana que viene, me parece muy interesante observar el desarrollo que puede tener esta semana próxima con el referéndum de Escocia el jueves.
Un saludo.