EURUSD Análisis EURUSD

 

Publi

Análisis EURUSD

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 2997


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de carlospinal
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 231

    Re: Análisis EURUSD

    Como mala la hora para el movimiento no?...Estoy seguro que a la mayoría nos cogió por sorpresa, la verdad no pensé que fuera a haber esta clase de movimiento por la reunión del FOMC. El par se tranza a esta hora en 1,3829 con un retroceso gigante de 0.78%.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. #2

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 230

    Re: Análisis EURUSD

    Cita Iniciado por carlospinal Ver mensaje
    Como mala la hora para el movimiento no?...Estoy seguro que a la mayoría nos cogió por sorpresa, la verdad no pensé que fuera a haber esta clase de movimiento por la reunión del FOMC. El par se tranza a esta hora en 1,3829 con un retroceso gigante de 0.78%.

    Saludos.

    Es impresionante lo que pueden hacer los gobiernos con las monedas, ja podemos hacer análisis técnico que muchas veces te dan sorpresas como esta ejejej.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  3. #3

    Re: Análisis EURUSD

    Cita Iniciado por carlospinal Ver mensaje
    Como mala la hora para el movimiento no?...Estoy seguro que a la mayoría nos cogió por sorpresa, la verdad no pensé que fuera a haber esta clase de movimiento por la reunión del FOMC. El par se tranza a esta hora en 1,3829 con un retroceso gigante de 0.78%.

    Saludos.



    Y si miráis el calendario de noticias fundamentales?

    Se lleva cociendo desde pincipios de semana.

    saludos compañeros

    @aguromartin
    Foro de Forex Trading United


  4. #4
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Análisis EURUSD

    Hola a todos,
    Estoy de vacaciones por lo que estoy a medio gas además hoy me ha coincidido con el día del padre con lo que apenas he podido operar, no obstante os envío mi análisis de este par esperando vuestros comentarios.

    La zona de 1.39500 - 1.39700 se le ha atragantado al EURUSD 4 techitos se ha marcado sin poder superarla. La subida desde los mínimos 1.34800 no es nada desdeñable. Desde el día 14 los que mueven el cotarro estaban preparando una de aquí te espero. Teneís mi análisis intradiario en mi Diario de Trading
    .

    Como podéis apreciar el día de mañana será determinante ya que un cierre por debajo de 1.38 nos confirmaría la rotura del Canal Alcista. Pista libre para ir en busca del 1.37000 50% de Fibonacci y posteriormente 1.36500 61,2% de Fibonacci zona base del segundo canal Alcista.
    Bajo mi punto de vista mañana es el día D para este par ya que fijará los derroteros para los próximos días.

    Saludos y Buen Trading!!!


    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis EURUSD-eurusd.daily.png  

  5. #5

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 243

    Re: Análisis EURUSD

    Bluetrader, está bastante bien tu analisis. Totalmente de acuerdo, punto de soporte 1.38 que marcará la dirección de los próximos días.

    Bueno, hasta el fin de semana no sabremos como ha afectado esta noticia.

    A seguir observando.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #6

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 221

    Re: Análisis EURUSD

    Este par esta ubicado en los 1.3833 que se ha convertido en el salvavidas de largo bajista para el Euro, si quiebra esta barrera lo veremos visitando los 1.3750
    Foro de Forex Trading United

  7. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 462
    Créditos: 1.139

    Re: Análisis EURUSD

    Cita Iniciado por RaptorFX Ver mensaje
    Este par esta ubicado en los 1.3833 que se ha convertido en el salvavidas de largo bajista para el Euro, si quiebra esta barrera lo veremos visitando los 1.3750
    Yo creo que la tendencia alcista puede ser retomada aprovechando el rebote en soporte y el RSI en sobreventa. En este caso es una buena opción para seguir buscando compras.

    Análisis EURUSD-rsi-soporte.png
    Foro de Forex Trading United

  8. #8
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Análisis EURUSD

    Cita Iniciado por RSI hunter Ver mensaje
    Yo creo que la tendencia alcista puede ser retomada aprovechando el rebote en soporte y el RSI en sobreventa. En este caso es una buena opción para seguir buscando compras.

    Análisis EURUSD-rsi-soporte.png

    Buenas RSI Hunter,
    Recuerda que el euro ha subido mucho por lo que corrija un 50%/ 61,8% es saludable para la tendencia. No pasa nada con que llegue a estos niveles, es más podría corregir el 100% de la subida y estaría en la base del canal alcista iniciado en junio del 2012, por otro lado por ahora no veo nada que indique vuelta.

    Saludos y Buen Trading!!!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal