EURUSD Análisis EURUSD

 

Publi

Análisis EURUSD

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 2997


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: Análisis EURUSD

    Cita Iniciado por martinmsr Ver mensaje
    Mercados bajistas en general. En breve noticias de China y parece que no viene para nada buena la mano..!!!
    De mal en peor China... Análisis EURUSD-chim.png
    Foro de Forex Trading United

    Martín Sebastián Rodríguez



    El mercado siempre se comunica, nosotros tenemos que aprender su lenguaje.

  2. #2
    Avatar de vamoca72



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 28
    Créditos: 60

    Re: Análisis EURUSD

    el precio alcanzo el primer nivel que puse en mi anterior mensaje siempre que rompiera la linea de tendencia, y creo que llegara al segundo, pero antes debe de subir y volver a tocar o aproximarse a la linea de tendencia diaria, o por lo menos eso es lo que creo.
    Análisis EURUSD-eurusdh4.png

    Análisis EURUSD-eurusddaily.png
    Foro de Forex Trading United

  3. #3

    Re: Análisis EURUSD - Ciclos

    Hola, hoy me parece el dia oportuno para probar la teoria de los ciclos esperando no se haya cansado :P

    Además lo k me hizo etrar largo fue un probable rebote en un linea de tendencia ..

    Primero captura weekly donde he marcado los minimos, luego el daily.. r:r 1,2 entry@1.3552 SL@1.3500 TP@1.3610

    Estaré de toda forma pendiente..


    Análisis EURUSD-screenshot_2014-01-20-12-32-23.pngAnálisis EURUSD-screenshot_2014-01-20-12-33-11.png

    Saludos, uen inicio semana !
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  4. #4

    Re: Análisis EURUSD

    Queria añadir operativa grafica risk 30€

    Análisis EURUSD-screenshot_2014-01-20-12-54-24.png
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  5. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 1
    Créditos: 50

    Re: Análisis EURUSD

    Hola! buenas a todos! he abierto posición en corto en el EURUSD esperando que se confirme la tendencia a la baja con posible llegada al fibo 38.2. Qué opináis vosotros? Análisis EURUSD-eurusddaily.png
    Foro de Forex Trading United

  6. #6

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 90
    Créditos: 120

    Re: Análisis EURUSD

    suerte amigo , al parecer hay posibilidad de unos cuantos pips a la baja
    Foro de Forex Trading United

  7. #7

    Señales Forex: Eur-Usd, una señal short que confirme la ruptura

    Eur-Usd grafico de Acción de Precio daily
    Eur-Usd: como lo expliqué también la semana pasada, el gráfico diario muestra una situación de corto plazo no muy clara que sin embargo la actual apreciación del dollar podria mejorar. De hecho en el nivel 1.3620 Yo estaba esperando una señal en compra pero (como destacado en mi estrategia alternativa) la fortaleza del dollar ha generado una ruptura bajista del soporte estático y dinámico 1,3570, cambiando por consequencia la perspectiva de long a short. Ahora tenemos que comprobar que esta violación bajista sea confirmada; por eso la presencia de una señal de Price Action en el nivel recién vencido representaria no sólo una confirmación sino también una interesante oportunidad de venta con primer objetivo en el area 1,34.
    Análisis EURUSD-eurusd20.jpg

    Calendario Forex
    La nueva semana comienza con algunos datos macroeconómicos procedentes de China. El producto interno bruto del último trimestre tuvo una disminución (7,7%) pero no como los analistas esperaban; la producción industrial resultó estable y hasta hubo una ligera recuperación de las ventas minoristas. También de Japón recibimos el dato sobre la producción industrial, ligeramente por debajo de los datos anteriores. Dentro de unas horas conoceremos también de Nueva Zelanda la tasa de inflación.
    Con el cierre de las bolsas de valores estadounidenses por el Dia de Martin Luther King, los principales índices mundiales tuvieron pocos movimientos y cerraron ligeramente por debajo de la paridad.
    El Forex nos muestra una sesión de correción para el dollar, de debilidad también para el petroleo y los metales preciosos, de fuerza para la libra esterlina.
    El calendario económico de mañana nos presentará solamente (entre los market movers más importantes) el índice ZEW alemán sobre el sentimiento económico.

    Mauricio Orsini
    Maurizio Orsini - YouTube
    Foro de Forex Trading United

  8. #8

    Re: Análisis EURUSD - Ciclos

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Hola, hoy me parece el dia oportuno para probar la teoria de los ciclos esperando no se haya cansado :P

    Además lo k me hizo etrar largo fue un probable rebote en un linea de tendencia ..

    Primero captura weekly donde he marcado los minimos, luego el daily.. r:r 1,2 entry@1.3552 SL@1.3500 TP@1.3610

    Estaré de toda forma pendiente..


    Análisis EURUSD-screenshot_2014-01-20-12-32-23.pngAnálisis EURUSD-screenshot_2014-01-20-12-33-11.png

    Saludos, uen inicio semana !
    Vaya mala suerte,se hubiera cerrado en TP pero o moví lo SL o usé el Trailing Stop y cerró en stop profit pero con minimo gain...

    Análisis EURUSD-screenshot_2014-01-24-20-37-17.png
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  9. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 298
    Créditos: 3.422

    Re: Análisis EURUSD

    El EURUSD esta perdiendo fuerza bajista y podría empezar a recuperar su tendencia alcista de mediano plazo, sin embargo habría que esperar mejores precios de compra.
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #10

    Re: Análisis EURUSD

    Después de las decisiones del gobierno argentino que están revolviendo al mercado de divisas mundial, espero un rompimiento de la resistencia de @1.3700 y que llegue a @1.38700.

    Análisis EURUSD-rompimiento-alcista.png

    Suerte
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal